Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
05 de Abril, 2012 · General

Luna Llena de Aries 6-4-2012


El Sol queda en la casa 6 y la luna en la casa 12, así que las situaciones laborales, sociales, psicológicas, y la salud son los eventos más significativos de ésta luna llena. Puede ser el final de un montón de procesos internos o psicológicos, todas esas cosas que están esperando para ser resueltas en el interior, aparecen como estados, climas emocionales, reacciones impensadas, desganos, stress, angustias, depresiones, tendencia a aislarse de los demás, con la necesidad de recapacitar sobre la vida. Son buenos momentos para estar con gente amiga que te dé apoyo, ir a un psicólogo, o terapeuta de terapias alternativas, a alguna persona que sea como un guia espiritual, o a grupos de auto ayuda. Venus queda en cuadratura con Neptuno y Marte, así que habrá que cuidarse de los engaños y desilusiones, puede que una situación sentimental llegue a su fin por engaños, puede ser que se generen relaciones amorosas sin compromisos, con personas casadas, separadas, o viudas. Habrá que cuidarse de no conducir ebrio o alcoholizado, porque puede ser fatal, e incluso el abuso de drogas o alcohol también puede ser fatal. Puede significar abortos, o pérdida de hijos, por exceso de drogas o alcohol. Los políticos o la política internacional puede estar como en un momento  de observación de los hechos, con la sensación que su poder está estable, o seguro.
Para los diferentes signos :
Aries puede que se haya relajado un poco de sus tensiones, ya que sus decisiones pueden ser finales en éstos días, y producir un enérgico cambio. Puede que un nuevo trabajo le dé una nueva manera de encarar las cosas, y aún más que encuentre una nueva pareja en ese trabajo. Nuevas relaciones que le pueden traer suerte.
Tauro debe cuidarse de la salud. Puede que las situaciones económicas o financieras lo lleven a cambiar mucho su forma de ver la realidad, y genere grandes cambios. La suerte lo sigue acompañando.
Géminis los recuerdos lo pueden estar frenando en sus objetivos, y quiera utilizar medios incorrectos de salir de la situación. Tendencia al divorcio o separación de pareja. Trate de no conducir bajo el efecto del alcohol o las drogas.
Cáncer puede que haga algún viaje para descansar o por situaciones de trabajo, puede que los resultados no sean a corto plazo, o no sean los deseados.
Leo es un buen momento para el logro en todo sentido, en la profesión, en lo político, en lo comercial, en el trabajo, etc.
Virgo ojo con los engaños y traiciones, especialmente en el área sexual, y emocional. También no usar las drogas ni el alcohol como escape, porque puede ser fatal. No obstante mantienen sus objetivos claros y con fuerza de empuje.
Libra sienten como ganas de estar sólos o de no conectarse con los demás, o de alguna manera las relaciones sentimentales no le dan el apoyo o seguridad que requiere.
Escorpio puede tener muy buenas salidas o soluciones de dinero, o financieras, en muy  buen momento para la estabilidad en lo económico
Sagitario puede que sus ambiciones y metas en lo material se realicen completamente, buen momento para logros en lo laboral y lo material. Cuídese de los engaños en las cosas que firme.
Capricornio tiende a solucionar situaciones legales. También puede que esté solucionando situaciones emocionales o sexuales. Quizás propuestas de casamiento.
Acuario quiere mucho a su familia, pero quizás necesite salir un poco de la presión familiar. Reunión de la familia, y recuerdos familiares. Quizás cambio de casa.
Piscis tiende a la desilusión amorosa, los engaños o traiciones. Tendencia a la separación en la pareja. No use las drogas o el alcohol como forma de escape porque puede ser fatal.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad