Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
27 de Diciembre, 2012 · General

Luna llena de Capricornio 28-12-2012

Esta luna llena se produce entre las casas 11 el Sol, y la casa 5 la Luna; en buen aspecto con Plutón, Saturno, y Kiron, y en inarmónicos con Urano. Se produce un gran trígono entre la Luna, Saturno y Neptuno, haciendo que los valores espirituales, sicológicos, perceptivos, de seriedad, constancia, resistencia, profundidad de objetivos, este presente en este día.La conjunción ve el Sol con Plutón en la casa 11, hace que se pueda manejar situaciones externas e internas, con mayor seguridad o poder, las metas y objetivos tienden a tener una connotación de cambio muy profundos, es posible que la situación sea tal de distinta o difícil, que aquí ambos, el Sol y Plutón, dan la posibilidad de hacer un cambio total de dirección, con el apoyo de varios planetas. El aspecto negativo de Urano denota una gran crisis de cambio, grandes revoluciones y situaciones difíciles para todo el mundo, que sera obligado a cambios drásticos, como así también la sociedad puede generar cambios hacia los gobiernos, o tener que actuar en forma conjunta o masiva para la solución de crisis masivas, ya sea climáticas o por hechos generados por el ser humano. Venus queda en oposición a Júpiter, haciendo que la situación económica y política mucho mas inestable, y la ambición sea aun mayor, pero con menos perspectivas de solución, es probable que se tenga que pensar en mas en la situación personal , mas que la de relación política. La cuadratura de Saturno -Marte, puede indicar graves acontecimientos de todo tipo, muertes masivas, o situaciones difíciles de resolver, y situaciones del tipo de terremotos o problemas graves científicos. Fuertes controversias en la política internacional, que pueden generar conflictos armados. La cuadratura de Júpiter con Neptuno dará la sensación de inseguridad y de insatisfacción, también de desilusión del actuar de los políticos. También dará la sensación que las cosas se escapan de las manos y que no se tiene un objetivo o dirección clara a la cual dirigirse. Puede estar gestándose un brote viral importante a nivel masivo. También habrá que estar atento a las estafas y engaños de todo tipo, ya sea materiales y espirituales. Habrá una fuerte tendencia a la derrota interna y a la depresión sicológica, y a sufrir de fuertes disoluciones.


Para los diferentes signos :


Aries sera grandemente exigido, estará como en el medio de una batalla, a la cual deberá enfrentar con su típica fuerza y convicción. a pesar de todo puede llegar a solucionar algunos problemas de dinero, o algún golpe de suerte.


Tauro esta como pasivo en todo, pero a pesar de todo algunos aspectos del día pueden llevarlo a tener algún logro de dinero o golpe de suerte.


Géminis quizás no vea cloro los objetivos a seguir o como resolverlos, pero Júpiter esta ayudando en su expansión y abundancia. Quizás planes de compra de casa o campo. Buen momento para la cría de ganado o animales.


Cáncer los mayores problemas se pueden presentar en el área de los hijos, y la familia en general, seria conveniente que no tome decisiones a largo plazo en este día, espere unos días mas.


Leo puede que se le planteen nuevas situaciones de pareja, o que sean unas amorosas y otras sexuales, mucho magnetismo de encuentros amorosos, quizás alguna propuesta de largo plazo.


Virgo es probable que este expectante con las relaciones sociales y las relaciones de pareja, es probable que este en un punto de elección de posibilidades, y esto lo pone en letargo.


Libra deberá cuidarse mucho de la salud, este es un momento de buscar, indagar, descubrir, ir al fondo de todas las cosas, es un buen momento para solucionar bijas situaciones.


Escorpio por un lado tiene grandes proyectos a realizar, y muchas cosas para descubrir. Puede tener serios obstáculos o problemas a resolver. Cuidado con hacerse el temerario o creerse que todo lo puede, puede tener fuertes oposiciones.Posibilidad de viajes.


Sagitario puede ser un buen momento de grandes logros financieros y sociales, es un buen momento para para los políticos de este signo. Mucho apoyo social o fama.


Capricornio por un lado esta como en un punto de poder o de mucha seguridad interna, con la posibilidad de de renovar o cambiar sus proyectos, por nuevos y mayores. Los problemas pueden estar en los hijos.


Acuario es probable que tenga problemas con la presión arterial, por excesos de energía, stress, o muchas actividades. Mucho magnetismo sexual.


Piscis a pesar que se sienten con mucha fuerza, es probable que la situación los lleva a tener vulnerabilidad o inseguridad en lo que están haciendo.


RICARDO ZANI


Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


   http://es.globedia.com/perfil/zer/

                            http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 16:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (347)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad