Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
01 de Agosto, 2012 · General

Luna llena de Leo 2-8-2012

El Sol queda en Leo con una preponderancia de aspectos planetarios, este día se presenta como bastante positivo, con una fuerza inusual, generada por la múltiples conecciones positivas entre los planetas. Pueden haber avances significativos en la ciencia, el arte, la política, la macro-economía, es como una pequeña isla en medio de todos acontecimientos negativos se que estuvieron produciendo. Puede haber salidas importantes en el área laboral, y en especial el comercio internacional. Pueden armarse estructuras a largo plazo. Puede haber un evento significativo en algún reinado. En suma es un día especial para programar o hacer cosas de las cuales se espere mucho, ya sea en lo laboral, lo financiero,lo sentimental, las artes de todo tipo, la ciencia, etc. Puede acontecer que algún descubrimiento científico, sea revolucionario.

Para los diferentes signos :

Aries es un momento único que se les da, que pueden aprovechar a pleno, pudiendo alcanzar metas a gran escala. Puede que en el área del amor se abran muchas puertas. Desde lo social también. Puede que tenga un ascenso laboral, o encuentre un trabajo muy bueno.

Tauro mantiene sus objetivos muy claros, y tiene la inercia natural para continuarlos. Muchas fiestas, y reuniones con amigos. Sus amigos pueden ayudar a sus objetivos.

Géminis este es un momento excelente en todo sentido, con las mejores posibilidades, expansión de sus recursos, logros de metas a gran escala, posible expansión en el área social, posibles amores, y bien en la salud.

Cáncer puede que se sienta como stresado, o con pocas ganas de continuar sus acciones, puede que se sienta como desconectado de los demás, y a la vez con la necesidad que alguien lo entienda y lo acompañe un poco.

Leo esta con toda la fuerza de su signo, y con todo el potencial a su favor,alguna propuesta de pareja puede hacer que tambalee su esquema, no obstante mucha actividad social, y éxito en lo laboral y lo empresarial. Los políticos están con todo a su favor. Nuevos planes en su profesión.

Virgo esta como en un punto neutro, puede que tenga que solucionar situaciones con hermanos y parientes sercanos. También  soluciones del tipo legal. Los que están estudiando puede que sigan su curso normal, con la inteligencia y razonamiento que los caracteriza. Quizás nuevo contrato laboral.

Libra tiene posibilidades de resolver viejos litigios, especialmente problemas del pasado, puede que encuentre una pareja para convivir, o que tenga el encuentro con una pareja con posibilidades de casamiento. Buenas oportunidades de sexo, y mucho contacto  social, lo hará salir de su aletargamiento. Logros en la profesión o en lo laboral, quizás  cambios en el trabajo.

Escorpio buenas posibilidades de logros financieros, e de poder manejar las situaciones de su alrededor un poco mas a voluntad.  Logros a través de los hijos o de los hijos.

Sagitario los logros siguen manifestando, y están finalizando una nueva estructuración, para lo que vendrá. Posibilidades de nuevos trabajos, o de estabilidad laboral. Fuerte unión con los hijos, puede que alguno alcance las metas que tanto espero.

Capricornio tiene la rueda de la fortuna en la casa 7, así que tienen todo a favor en el área de la pareja, y puedan dejar de estar solos aquellos que no lo están, también buen momento en el área de los social, lo cultural, y todo lo que tenga que ver con la relación con la gente.

Acuario inmejorable momento para expandir sus relaciones en general, posibilidad de pareja de convivencia,, logros en lo laboral y la profesión, muy buen momento para los políticos, los científicas, y los deportistas. Posibilidad de largo viaje.

Piscis posibilidad de largos viajes, especialmente por mar, buen momento en el área de lo espiritual, especial para los que estan en el área de la mediunidad, la videncia, la percepción, y los viajes astrales. Posibilidad de sueños profundos, y sueños proféticos.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad