Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
20 de Marzo, 2012 · General

Luna nueva de Aries 22-3-2012


Ésta luna nueva se produce en la casa 8, casi la 9, en conjunción con Urano y Mercurio, con aspectos inarmónicos de Plutón, Saturno y Marte.Las Lunas nuevas tienden a dar una fuerza de inicio, o de renovación, o de comienzo. En Aries el comienzo se hace con más fuerza o energía que los demás signos, con más convicción y fuerza combativaY casi siempre el sexo puede estar involucrado en el accionar. Mercurio le agrega más conocimiento, racionabilidad, concentración y observación de los detalles, pero con la poca paciencia que Aries
tiene. Urano le agrega mayor humanidad, fuerza de independencia, inteligencia, ciencia, y en Aries incrementa la acción. Los aspectos inarmónicos pueden dar la sensación de un exceso de nerviosismo, ansiedad, o urgencias de cosas, pero con dudas o inseguridad, con la posibilidad de coerción o exigir a los demás, o las situaciones

tienden a exigir en extremo una reforma o cambio, porque no se puede mantener la situación actual. Ésto puede significar grandes movilizaciones de gente, protestas o golpes de estados, acciones bélicas, actividades extremistas, explosiones, atentados, etc. Puede existir un gran crak en la política internacional, y en algunos
países, crisis internas profundas. Puede ser la caída de otro líder político o economista. Puede terminar en acciones bélicas las tensiones entre países. Puede que asesinen a un presidente o gobernante, o corra un gran peligro. Puede que existan caídas de aviones, o grandes accidentes. También grandes temblores, y vientos
huracanados.
Para los diferentes signos :
Aries está en una doble situación, por un lado mucha fuerza, ganas de hacer y renovar de todo, ganas de actuar, de andar, de estudiar, de relacionarse, y por otro, de querer tirar todo por la ventana, poca paciencia, ganas de irse a algún otro lado, etc. Puede que se sienta como enjaulado, o presionado, o frenado, por toda la situación actual, y todo puede llevarlo a actuar y hacer los grandes cambios, a todo o nada.
Tauro tiene todas las de ganar, es un muy buen momento, ya que Júpiter
y Venus en Tauro, quedan en la casa 10, la del éxito, así que es el
momento para aprovechar esa inmensa suerte. Posibilidad de casamiento,
o gran amor. Éxito social y material. Posibilidad de largo viaje, o
comercio con el extranjero.
Géminis también tiene la posibilidad de tener grandes logros y de acentar o plasmar sus viejas metas, de hacer realidad cosas muy programadas del pasado.
Cancer está como muy ocupado reordenando sus metas y su entorno, necesita descansar o tomar más tiempo para sí mismo, para ordenar su interior, y salir del desgaste de las relaciones humanas.
Leo está como observando y observándose, para después actuar, siente que tiene la fortaleza y seguridad para hacerlo. La rueda de la fortuna los acompaña, para darles un toque de suerte extra.
Virgo está como en un campo de situaciones distintas, por un lado se le pueden brindar un sin fin de nuevas posibilidades, ya sean sexuales, laborales, sociales, etc, y por otro un montón de conflictos y elecciones a resolver, y también por problemas de enfermedad.
Libra no escapa o es ajeno a los confictos de éste día, las tensiones o problemas por enfermadad, pueden estar presentes. Quizás muchas dudas sobre su vida y su relación con el entorno. Muchas situaciones familiares. Estudios.
Escorpio siente la necesidad de refugiarse en su casa u hogar, o mantener unida a su familia, siente que no les está dando el tiempo que ellos necesitan. Se está concentrando mucho en sí mismo.
Sagitario está reordenando o organizando su vida, y en éstos días la familia y los hijos cobran protagonismo, quizás situaciones con la posibilidad de embarazo, o de ser abuelo o abuela. Quizás algún golpe de suerte.
Capricornio tampoco escapa a la situación de éste día, quizás el punto focal son los hijos y las finanzas, el poder manejar a voluntad las situaciones, que por alguna razón se vuelven críticas. Las finanzas pueden tener un vuelco positivo inesperado. Pero trate de no viajar en éstos días, porque pueden ser muy negativos.
Acuario las relaciones sociales y laborales son el punto más importante. Es probable que tenga un nuevo trabajo, relacionado especialmente con lo social. Es probable que encuentre una pareja en el área del trabajo, posible gran amor.
Piscis la intuición natural que posee, lo puede guiar a encontrar una pareja con sus mismas cualidades, pero con cierta independencia. Lo social, lo cultural, lo actoral, y lo musical, pueden estar en su máximo de capacidad. tenga cuidado especialmente con la salud, y de no hacer uso de drogas o alcohol, porque pueden ser muy nefastas en éstos días.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por catas natales a zanimiguel9@gmail.com 

CONTACTO: http://circulozeronline .vpweb .es/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad