Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
16 de Agosto, 2012 · General

Luna nueva de Leo 17-8-2012

Esta Luna nueva de Leo se produce en la casa 8, en oposición a Neptuno, y en bien aspecto de Saturno y Marte. La posibilidad de cambios que puede producir esta Luna nueva son bastantes profundos, ya que la casa 8 de los cambios y del poder interior, toma mucha fuerza de acción, todo lo referente a uno mismo, la forma de encarar la vida, y la de expresar el yo personal, la forma de conducir la acción hacia el mundo, es un inmejorable momento para aprovechar. Es un muy buen momento para los políticos y la política en general, puede que ascienda al mando un personaje que puede generar grandes cambios en la política internacional, o un economista o financista que pueda alcanzar un gran poder en la economía internacional, también puede ser una empresa que alcance gran dominio internacional. Puede ser un inmejorable momento para solucionar cuestiones legales. También para comenzar a hacer o continuar en el área de los estudios superiores, para seguir estudiando, y alcanzar profesiones, especialmente asociadas a la construcción, la arquitectura, la medicina, la política, y todas esas profesiones que están relacionadas con la relación social. La ciencia también se ve bien afectada, por todas estas situaciones actuales. El comercio con animales, y todo lo referente al campo también. A pesar de que están Plutón, Urano y Venus en mal aspecto son suavizados por todos los otros aspectos armónicos. No obstante pueden acontecer grandes movilizaciones de gente en protesta, por rebeldía a los gobiernos y situaciones económicas actuales; pueden producir temblores o erupciones volcánicas, vientos huracanados, grandes movilizaciones de agua, inundaciones, vientos con muchas descargas eléctricas. Habrá que cuidarse del corazón y la presión alta. Puede existir la muerte de un presidente o político o mandatario importante.

Para los diferentes signos :

Aries puede que la situación de pareja este en riesgo, o que una situación inusual lo lleve a buscar otra pareja, y haga un cambio. No obstante tanto Júpiter como mercurio los puede n ayudar a conseguir metas que en otros momentos parecían inalcanzables, y también solucionar problemas legales, o recibir una herencia. Posibilidad de andar bien en el área del trabajo.

Tauro puede que las situaciones con los hijos y la familia en general lo estén abrumando, y tenga que prestarles mucha atención, tiene que cuidar sus nervios, o dejar un poco sus obsesiones.

Géminis anda como sobre rieles de oro, la ayuda de Júpiter les esta abriendo todos los caminos, y la posibilidad de expandir sus horizontes, hacer largos viajes, expandir sus recursos de dinero, su actividad laboral o profesional, y solucionar problemas legales. Quizás nuevos contratos laborales. Posibilidad de un nuevo amor. Mucha actividad social.

Cáncer está en una situación que no encuentra el rumbo, y las situaciones en la pareja y la familia pueden estar frenando su accionar. Trate de tener paciencia con su pareja, porque puede llevar a tener tendencias separatistas.

Leo esta en una inmejorable situación de cambios y de poder personal, quizás una propuesta de ascensión laboral, o de mejorar sus ingresos, o alcanzar metas que estaban pospuestas, o que se creían inalcanzables. Logros en los estudios, y soluciones legales.

Virgo esta como en relax, con posibilidades de viajes, que lo pueden reformar un poco, y cambiar la monotonía que lo esta envolviendo. No obstante mantiene su alerta activada para mantener su control.

Libra esta en el ápice de los momentos positivos, para alcanzar metas de todo tipo, tanto en la profesión, como en lo social, puede que alcancen el éxito esperado, y expandan sus horizontes. Es probable que la popularidad sea mayor y algunos alcancen la fama, o tengan un trabajo de conducción de gente, o una gerencia. También existe la posibilidad de largos viajes, y logros en el deporte.

Escórpio mantiene sus objetivos claros, y es probable que los amigos ayuden en sus objetivos. En lo profesional tiene las puertas abiertas.

Sagitario esta en un momento de introspección, o de búsqueda de si mismo, o de querer encontrar esos valores espirituales, y solucionar sus problemas internos. No obstante tiene mucha fuerza para seguir con su vida, la rueda de la fortuna los acompaña.

Capricornio esta como en el medio de un rodeo de toros, apretado por todos lados, a pesar de la tensión siente que tiene fuerza para batallar lo que venga.

Acuario esta como mirando como los demás les pasa de todo, y continua su accionar independiente y solitario, puede que tenga logros de dinero, y le de la independencia sobre alguna situación que lo ha estado ajustando. Puede que tenga que ayudar a sus hermanos si los tiene.

Piscis se siente como muy presionado, y sobrecargado de energías o de experiencias de todo tipo, ya sean sociales, económicas, legales, estudios, etc. Tiene una intuición y claridad enormes. Puede que haya una relación de amor , pero bajo situaciones de presión, ya sea económica o familiar.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com 
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (347)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad