Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
13 de Octubre, 2012 · General

Luna nueva de Libra 15-10-2012

Esta Luna nueva se produce en Libra en la casa 9, casi la casa10, en buen aspecto con Júpiter, y Neptuno. La Luna nueva traerá cambios en el área de lo espiritual, lo sentimental, lo emocional, lo laboral, lo deportivo, los viajes, en el área de la enseñanza, la política internacional, lo laboral, y la expansión económica. Júpiter desde la casa6 ayudara a expandir y solucionar cuestiones de índole laboral, y también a salir de enfermedades difícil de curar, o a encontrar alguna solución. Es probable que se encuentre la soluciona a alguna enfermedad difícil de curar, o que la ciencia encuentre soluciones o descubrimientos importantes. Es probable que asuma el mando un nuevo mandatario que marcara nuevos rumbos políticos, o tratara de actuar en forma mas humanista o igualitaria. No obstante habrá que cuidarse de las traiciones de todo tipo, de índole sexual, sentimental, financieras, laborales, legales, etc.

Para los diferentes signos ;

Aries esta en un punto de tensión y fuerza, es probable que tenga que lidiar con conflictos familiares , especialmente con hermanos. También es probable que tenga que solucionar situaciones legales. Las tensiones le pueden producir stress. Pero el apoyo de Marte les dará resistencia y fortaleza para actuar, y magnetismo sexual, o les activara la sexualidad o los posibles contactos.

Tauro esta muy metido o absorbido por las situaciones familiares, es probable que tienda a refugiarse en la familia, para no relacionase con los demás o de alguna manera escapar de la situación social. Tienden a tener hijos, o a estar muy relacionados con ellos, y a tener muchos contactos o actividades con niños. Los recuerdos de la niñes pueden producir cambios.

Géminis esta en un muy buen momento, con la ayuda de Júpiter en su signo, apoyando al Sol al Medio Cielo, puede darle éxito comercial, social, laboral, como disertador, con posibilidad de viajes al extranjero, y conecciones del tipo espiritual. Muy buen momento para los maestros y los deportistas.

Cáncer es probable que las situaciones de pareja y la situación social, se vean relegadas o separadas por causas externas de las cuales no puede manejar. No obstante algunos se las arreglaran para hacer nuevas parejas o contactos sentimentales, aunque no de la manera tradicional.

Leo no escapa a los procesos de cambio, y de la necesidad de transformar su vida, de tener mayor control del entorno y de si mismo, de querer manejar a gusto su situación. Puede que los cambios vengan por su propia capacidad, y también generados por situaciones externas, quizás bajo presión.

Virgo si hablamos de cambios, los puede tener y muy grandes, ya sea por situaciones de pareja o por situaciones de índole social. Es probable que un amor este tocando a su puerta sentimental. Es probable que conozca a alguien asociado a los viajes, el extranjero, o de alguna manera asociado a lo espiritual, o quizás a la docencia. Es un muy buen momento para los estudiantes y los deportistas.

Libra estos días pueden ser sus mejores momentos del año, así que aprovechen cada buen momento que se les presente. Puede ser un inmejorable momento para los negocios y para la profesión, y para

todos los que están en la política, lo social, lo cultural, todo lo asociado a los viajes o al extranjero. También es un inmejorable momento para todo lo que tiene que ver con lo espiritual. Posibilidad de grandes viajes, y logros en el extranjero. Éxito en todo lo que se proponga.

Escorpio puede que tengan logros muy significativos, y comiencen una época de mucha estabilidad, y sus proyectos estén basados en cosas muy concretas, estables y duraderas. Logros importantes para los que están estudiando algo, logros en la profesión, y quizás puedan armar proyectos que en otros momentos parecían imposibles.

Sagitario esta como casi siempre entre dos facetas, entre que quiere descansar, hacer un reencuentro consigo mismo, y por otro hacer todo tipo de actividades. Lo que debe tratar de no actuar con violencia ni meterse en rencillas, para no salir mal parado. No conducir alcoholizado. Y por otro lado cuidar sus finanzas muchísimo.

Capricornio a pesar de las tensiones existentes, y las pasadas, tienen en estos días ayuda astrológica muy importante, que los puede llevar a solucionar situaciones difíciles, Es probable que tengan ayuda de todo tipo, especialmente de gente mayor o gente muy seria y responsable. Quizás una relación amorosa puede cambiar sus días fríos de corazón.

Acuario puede que este en medio de disputas o situaciones a resolver tanto suyas como ajenas, pero la situación que mas lo aqueja son las de dinero, que se pueden abrir nuevas y renovadas situaciones laborales o logros de dinero, de alguna manera la suerte los acompaña.

Piscis están como en el núcleo de una tormenta, por momentos con mucha paz, y por otros con muchísimas situaciones conflictivas. El área de la pareja debe ser revisada, y ver si esta actuando bien desde su lugar. Tiende a tener alguna desilusión amorosa o actitudes separatistas.

RICARDO M. ZANI astrólogo

P.D: Se comentó en el cumpleaños de Sr. Presidente de Venezuela  Hugo Chaves que ganaría las eleciones pasadas, lo cual así sucedió, publicado por este medio, gracias por seguirnos.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad