Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
19 de Abril, 2012 · General

Luna nueva de Tauro 21-4-2012

Esta Luna nueva se produce en tauro en la casa 12, en oposición a Saturno, y en buenos aspectos con Neptuno, Plutón, y Marte.
Generalmente la Luna nueva en la casa 12 hace que las cosas sean de difícil acción o realización, hace que las personas se sientan como separados de los demás, o aislados, o de alguna manera nos sumerge en la profunda soledad de nuestro ser, nos hace recapacitar sobre nuestros problemas y la interacción con los demás, también tiene que ver con los hospitales y las instituciones psiquiátricas, por la acción de la sanidad, así que es un buen momento para hacer  todos esos chequeos de salud, o hacer terapias para la relajación o recuperación del cuerpo, además de visitar sicólogos o terapeutas para ayudarnos a resolver todas esas cosas que en el interior no andan bien. También es un buen momento para hacer todo tipo de acciones en el área espiritual, meditaciones, viajes astrales, reuniones grupales para la investigación espiritual, etc. Continúa la tendencia de la caída o muerte de algún presidente o político importante, o la caída de algún régimen político o nación. Habrá que cuidarse de las estafas, engaños, y traiciones de todo tipo. La tendencia al consumo de droga se verá incrementado, y el uso de alcohol excesivo también.

Existe la sensación de insegurirad , o que no se está yendo hacia algún lugar.
Para los diferentes signos :
Aries puede estar en un doble proceso, por un lado con muchas ideas nuevas, mucha creatividad, con la mente brillando a pleno, buscando nuevos horizontes de libertad, y con mucha capacidad para la investigación en todas las áreas de la ciencia, y las humanistas, buen momento para los estudios. Y por otro lado precionado por las situaciones, especialmente de la pareja o por problemas físicos, especialmente stress.
Tauro debe cuidarse por varios meses de la traiciones, especialmente de las mujeres. Tiene un momento de cambio en su interior, y si puede tómese unos días de descanso. Tiene fuertes opositores que lo están
exigiendo al máximo. No obstante Júpiter todavía lo está ayudando a expandir sus objetivos, y ha hacerlos concretos.
Géminis tiene a Venus allí, así que está con un fuerte magnetismo de atracción amorosa, y también con muchas posibilidades de contactos sociales, reuniones, fiestas, etc. Venus le da mucha capacidad para la
creatividad en el arte, la expresión escrita, oral, musical, y de expresión emocional. La rueda de la fortuna los acompaña con la suerte.
Cáncer puede tener muy buenas opciones de soluciones en el área del dinero, con buenas ganancias, quizás algún contrato laboral que le cambie la vida. Soluciones legales.
Leo siente que tiene que estar más con su familia, siente que es su refugio y su estabilidad. Quizás tenga que dar ayuda a su familia de alguna manera, siente que es el que puede hacerlo, es el rey del hogar.
Virgo si bien continúa con las situaciones conflictivas que se acarrean hace un mes atrás o más, ésta luna nueva puede estar dándole nuevas posibilidades de soluciones legales, laborales, sociales, sexuales. Quizás se aparten algunos fantasmas que lo quieren frenar.
Libra puede que se sienta como separado de todo, especialmente de la familia. Algunas fiestas o distracciones lo pueden llevar a relajar la situación. Ojo con los embarazos, por la tendencia a los abortos.
Escorpio buenas posibilidades de recuperación física de alguna enfermedad y buenas perspectivas en el área laboral. Mucha fuerza y constancia. El trabajo puede ser su salud.
Sagitario es un buen momento de organizar y estructurar bien su trabajo o empresa, buenas posibilidades de logros laborales, logros o concreciones de empresas que estaba queriendo alcanzar.
Capricornio deben cuidarse de la salud, especialmente de los problemas en el sistema nervioso, los pulmones, y los huesos. Su mayor virtud es la constancia y la resistencia, que les dará muchas satisfaccionesPosibilidad de viajes. Logros en el área de los estudios y la enseñanza.
Acuario buen momento para lograr todo lo que tiene como menta. Logros en lo laboral o empresarial, logros a través de la profesión, independencia laboral.
Piscis si bien mantiene firme y claro los objetivos, tiene muchas situaciones en contra, y mucha gente en contra. Tiende a las traiciones o engaños de todo tipo, ya sea porque las haga o se las hagan. Especialmente en el área sexual, laboral y familiar.


RICARDO M. ZANI astrólogo

Por catas natales a zanimiguel9@gmail .com

CONTACTO: http://circulozeronline .vpweb .es/

http://servizer .blogspot .com /

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 19:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad