Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
28 de Octubre, 2012 · General

Luna llena de Escorpio 29-10-2012

Esta luna llena se produce entre las casas 5 (el Sol ) y la casa 11 ( la Luna ). En buenos aspectos con Plutón y Neptuno, y Saturno en conjunción. La Luna llena siempre marca un máximo de energía en todo sentido, y también marca finales de procesos. Aquí la capacidad del Sol y Saturno juntos marcan un enorme potencial de creatividad, estabilidad, fortaleza, constancia, solución de objetivos, apoyados por una enorme profundidad para ver las situaciones, cambiarlas, reformarlas, expandirlas, etc. Es también un inmejorable momento para los que están en el área de la investigación, la ciencia, el arte, la psicología, las ciencias sociales, la arqueología, etc. Uno de los problemas que puede haber es la impaciencia, o la no tolerancia, especialmente en el área de la pareja o lo social. No obstante los políticos y la política en general se ve apoyada por la fuerza de Plutón, dando mayor visión y manejo masivo de la situación actual. Desde el punto de vista personal, puede indicar un mejoramiento en la capacidad de manejarse con la gente, hacer reuniones a gran escala, o vender cosas al por mayor, e incluso en el área de la exportación se pueden abrir nuevos vínculos de forma masiva. No obstante la situación climática en el mundo continuara desequilibrada, ya sea con fuertes vientos, lluvias torrenciales, marejadas altas, temblores, erupciones volcánicas, etc. La oposición Júpiter-Marte puede indicar mucha fuerza de acción, mucha ambición, pero mucho desgaste o no se tiene los resultados esperados con lo que se pone.

Para los diferentes signos :

Aries las tensiones pueden estar en la impaciencia, o desgaste en la pareja, no obstante puede encontrar nuevas formas de acción en la que puede independizarse, y generar sus propios recursos., es un muy buen momento para renovar o rehacer metas u objetivos.

Tauro por un lado puede ser el momento de llegar al éxito, el poder, o llegar a ser famoso, a costa de todo, por la buena aceptación de los demás, con la fuerza y la inercia típica de tauro. , pero los desgastes sicológicos, ya sea por recuerdos o por enfrentarse a situaciones vigentes, tienda a estar solitario o melancólico.


Géminis puede que júpiter lo este ayudando en sus cosas en general, pero no se pase de vueltas, y estere que todo se vaya acomodando.


Cáncer anda con mucha fuerza y optimismo, muchas ganas de actuar y solucionar sus cosas, pueden llegar situaciones óptimas para lograr dinero a buen nivel, aproveche estos días.


Leo es probable que este muy metido en las relaciones sociales, especialmente en la relación con hermanos, y parientes. Es probable que tenga propuestas de mejoramiento laboral.


Virgo puede que este usando su hogar como refugio para salir del contacto social, pero las situaciones lo llevan a tener que conectarse con los demás, posibilidad de contacto amoroso.


Libra es probable que quiera terminar con alguna relación amorosa, y comenzar otra nueva, o querer reajustar la ya existente, por no estar plenamente conforme por la situación. Golpes de suerte. Ojo con los embarazos. Situaciones con los hijos.


Escorpio se encuentra en un inmejorable momento par actuar, hacer, resolver, mantener, estructurar, manejar, lograr, etc. Quizás buenas posibilidades de contactos amorosos, y éxito social, cultural, etc.


Sagitario las exigencias laborales pueden llevarlos a caer en stress. Puede que se presentes nuevas situaciones sexuales, y una sobrecarga sexual o de energía. La situación puede exigirle demasiado de si mismo.


Capricornio las situaciones de pareja pueden llevarlos a finalizar una relación, o se aya desgastado, y se inicie una nueva relación, con probabilidades de casamiento o propuestas de casamiento, o de establecer una relación formal. Mucha actividad social. Nuevas metas, quizás un momento casi único de oportunidades.


Acuario anda muy activo y con tendencias humanitarias, que puede llegar a expresarlas a través de la religión o grupo espiritual. Posibilidad de viajes. Mucha actividad deportiva.


Piscis puede que psicológicamente no este bien, las tensiones no les deja ver con claridad, las direcciones a elegir son muchas, siente que tiene todo el poder para lograr y alcanzar sus objetivos. Mucha popularidad y contacto social.


RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 19:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad