Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
03 de Enero, 2015 · General

Luna llena de Capricornio 4-1-2015

Luna llena de Capricornio 4-1-2015  

Ésta Luna llena queda el Sol en la casa 4 Junto con Plutón, y la luna en la casa 10 o Medio Cielo, así que el hogar y  familia se presenta como lo más importante o el foco de presión, es el que recibe mayor tensión o necesidad de solución; la luna queda en la casa 10 haciendo que se puedan gestar nuevas opciones de soluciones sociales y económicas. Ésta Luna llena queda en cuadratura  a los Nodos Lunares que quedan sobre el ascendente ( Nodo Norte) y el Nodo Sur sobre la casa 7, junto con Urano , así que  puede indicar una nueva perspectiva a seguir a nivel social, cultural, económico, organización social; puede indicar una revolución social a gran escala, tanto en la política internacional, como en el area de las religiones. Puede que existan grandes mobilizaciones de gente en protesta, y hasta el cambio de un régimen político - social - económico - religioso. Pueden existir situaciones muy marcadas que estén generando este cambio. Para algunas personas puede indicar un cambio total en sus vidas, es plantearse un dirección totalmente distinta, ya que lo que se está viviendo ya no tiene salida o no se puede sostener. Los que más influenciados por ésta situación son Capricornio, Cancer, Aries y libra. Es probable que se activen o despierten los potenciales opuestos de los signos, por ejemplo en éste caso Capricornio tien como opuesto Cancer, y en el caso de los de Cancer se activaría su opuesto Capricornio. La cuadratura de Saturno a Marte y Neptuno puede indicar todo tipo de frustraciones, situaciones frenadas, caídas, problemas en los hueso, gastos de dinero en exeso, depresiones, suicidios, estafas, engaños, terremotos, erupciones volcánicas, grandes movilizaciones de agua, lluvias torrenciales, fuertes vientos, choques masivos, undimientos de barcos, etc.
Para los diferentes signos :
Aries puede estar significando un gran cambio en el area social, la pareja, puede estar conectándose con alguien que le traiga suerte en todo sentido, quizás alguien que ya fue su pareja o en ésta vida o de una vida anterior.
Tauro el gran cambio que puede estar gestando es que tengan un mayor control sobre su vida, y tengan una actitud de poder cambiar o reformar su vida, en ves de seguir con la inercia de lo ya establecido.
Gemminis el cambio es la posibilidad de ver su perpectiva en foma más amplia o global, y no preocuparse tanto por los pequeños detallles, y la posibilidad de expandir su conocimiento, y la posibilidad de largos viajes.
Cancer en ves de estar conectados con los demás y la familia emocionalmente, tengan un poco más de frialdad,seriedad,rectitud y constancia, además de la posibilidad de logros sociales, laborales y profesionales. Quizás nueva pareja o familia.
Leo quizás lo que les toca por cambiar es de ser menos fijos y ser más cambiantes o variables, mas independientes, o tener mayor actitud humanitaria, y no tan centralizada como es Leo. Sus metas cobran más brillo y fortaleza, y expanden su futuro.
Virgo debe aprender a no ser tan realista, detallista y perfeccionista, y ser más sensible e intuitivo, más artísticos o expresados en el arte, la música y la pintura, y creer un poco más sobre el más allá, lo astral o lo esotérico.
Libra el aprendizaje puede provenir por ser más decididos y actuar sin miedo, con fuerza y convicción, tomar más rieszos y no evaluar tanto.
Escorpio los cambios pueden estar en ser menos introvrtidos, ocultar menos, ser capaces de materializar mejor las cosas, y ceder un poco el poder que quieren tener sobre los demás.
Sagitario debe aprender a der más curioso y racional, ya que en ves de actuar por suerte, el razonar antes de actuar los puede salvar de muchas cosas. Aprender y enseñar. Y no vivir viajando.
Capricornio lo que debe aprender es a usar mas su emoción y estar más conectado a la familia, ser más dinámico y no estar atados al tiempo futuro.
Acuario deberían aprender a actuar un poco más para sí mismos, no ser tan independientes en todo, para poder unirse a los demás a traves del Corazon.
Piscis aprender a ser más racionales y aprender a ver los detalles de todo, y no ser tan lite en su actitud, en ves de querer que los entiendan, empiecen a entenderse a sí mismos y entender a los demás.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad