Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Abril, 2015 · General

Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015

Las Lunas nuevas generan un empezar o reiniciar, de un poco a un máximo que es la Luna llena, aquí en Aries es doble inicio porque es de empezar o iniciar con fuerza, con seguridad, optimismo, sin pensar demaciado, sin dudas, porque le gusta la acción, el enfrentar, que es lo que hace sentir vivos a los seres humanos, el hacer, actuar y lograr los objetivos, aunque el iniciar no significa lograr la meta, pero por lo menos actuamos y lo intentamos, sin miedo, aunque no sepamos los resultados finales. Como queda en la casa 8 la actitud es mucho más determinante en hacer cambios o de querer lograr objetivos, puede estar marcando cambios drásticos o decisivos, en el tema internacional la economía está como frenada, o con obstáculos por los pocos o escasos recursos de salida; pueden existir fuertes conflictos legales o institucionales dentro de los países o entre países. La cuadratura de Plutón a los Nodos Lunares puede estar indicando que no se encuentra el rumbo a seguir, o no se puede aplicar el poder plenamente. Saturno - Venus - Neptuno están en inarmónicos, así que pueden estar produciendo una derrota emocional, sicológica y mental, ya sea por situaciones sociales, de pareja, o en el hogar y la familia, traiciones, decepciones, separaciones, depresiones; desde el punto de vista internacional puede estar indicando problemas sociales, económicos, políticos, situaciones muy difíciles para resolver, problemas con apariciones de virus, problemas por enfermedad de algún político o presidente importante, separación legal de alguna pareja real. Problemas con inundaciones, lluvias torrenciales, problemas con barcos y embarcaciones. etc.
Para los diferentes signos :
Aries las tensiones existen, pero es un muy buen momento para aplicar toda esa fuerza, empuje, emprendimiento, acción, típica de éste signo, es un muy buen momento de cambios y decisiones. Quizás propuestas de viaje.
Tauro muy concentrado en su accionar, buen momento para los estudiantes y maestros, mucha actividad sexual, fuerza de combate, sin miedos, viajes largos y cortos, situaciones a resolver con los hijos, logros de alguno. Cuidar el higado y los intestinos, ojo con el stress.
Gemminis buenas posibilidades sociales, culturales, y en el arte. Buenas posibilidades de cambiar de pareja, por un lado decepciones emocionales, y amor de destino. Quizás ascención social, laboral, éxito financiero, pero con muchos gastos. Ojo con las enfermedades infecciosas, con los virus.
Cancer por un lado los proyectos siguen vigentes, amigos pueden ayudar, pero sigue la tendencia a estar un poco solos en sí mismos, trabajando a solas, o en secreto sus espectativas de vida.
Leo buen momento para descansar, y concentrarse en sus problemas internos y externos, observarlos bien, y darles solución, el higado y el corazón pueden estar muy exigidos, traten de hacerse un chequeo general, les hara bien. Quizás alguna solución en el area del dinero, o nuevos proyectos. La rueda de la fortuna los acompaña.
Virgo por un aldo mantienen el optimismo y la fuerza de actuar, buenas posibilidades de logros de dinero, pero por otro lado desiluciones o decepsiones amorosas, quizás alguna traición, o desengaño.
Libra buen momento en el area laboral o la adquisición del dinero, buenas rachas de suerte, quizás el encuentro de un amor de destino, mezclado con inseguridades y desiluciones.
Escorpio buen momento para solucionar situaciones legales, situaciones con hermanos o parientes. Viejas tensiones a resolver, los estudiantes o viajantes o viajeros estarán muy exogidos, o con conflictos a resolver.
Sagitario muchas situaciones de familia y el hogar a resolver, viejos conflictos familiares, viejos problemas salen para ser resueltos y enfrentados, Quizás alguien abandone la familia.
Capricornio todavía no encuentra plenamente el poder interior para resolver su situación, pero con buenas posibilidades de trabajo, viajes, y actividades sexuales intensas.
Acuario mucha actividad social, mucha actividad con amigos, buenas situaciones con la pareja, quizás algún romance, quizás algún romance y trabajo juntos.
Piscis desiluciones amorosas, decepciones, quizás alguna traición o engaño en la pareja. Quizás días que estén algo deprimidos o con poco apoyo o comprención de los demás, también deben actuar con mucho tacto y comprención sobre los demás para no cometer errores graves. Cuidensé de las drogas y el alcohol, que no los ayudará en nada.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 16:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad