Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
19 de Marzo, 2015 · General

Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015

Ésta Luna Nueva de Piscis queda en el ascendente, haciendo que el optimismo, las ganas de actuar y ganas de hacer de todo, es lo más importante, éste día como todo el tiempo anterior y días siguientes son muy complicados a nivel astrológico; a algunas personas los afectará positivamente, y a otros no. El ascendente rige el cuerpo y la expresión de la personalidad, o la forma en que nos expresamos con los demás, Las lunas nuevas producen cambios o posibilidades de iniciar algo, aquí en Piscis la expresión queda reservada, ya que los miedos y la inseguridad, pueden ser las razones para no actuar, tambien los ataques de fobia, sensaciones de derrota, melancolía, es probable que se tenga emociones extrañas que no se saben de dónde salen o aparecen, asi que son momentos especiales para poder analizarse y mirar en el interior lo que hay por resolver y enfrentar. Habrá que cuidarse de los engaños y traiciones, a mucha gente literalmente hablando perderán los escrúpulos o conciencia. Puede que sigan los conflictos internacionales y problemas con grandes mandatarios, presidentes y líderes espirituales. Existen apariciones de nuevos líderes en economía, nuevos bancos, y nuevas relaciones comerciales en el mundo, nuevas soluciones. Comienza un nuevo enriquecimiento o manejo del dinero a nivel mundial.
Para los diferentes signos :
Aries es un buen momento para para resolver situaciones económicos, en éste momento tienen toda la fuerza y el optimismo para lograr todo, a pesar de los cambios profundos que stán teniendo. Buen magnetismo sexual.
Tauro siguen muy exigidos por las situaciones externas e internas, el paso de Venus por su signo les traerá un poco de paz, amor, popularidad, y fuerza creativa, especial para los artistas, los músicos y cantantes.
Gemminis el hogar y la familia, son los puntos más importantes a resolver, las situaciones se presentan con con inseguridad, o de poco manejo de las situaciones, pero en lo laboral y lo económico, pueden existir muy buenas soluciones o logros importantes.
Cancer los hijos pueden ser los mayores obstáculos, pero tiene la fuerza interior para poder manejar la situación, buen momento para la creatividad y expresión de sí mismos, buen momento para los actores o artistas.
Leo si bien éstos días y los siguientes afectan a todos, tienen la ayuda de Júpiter en su signo, que les dá la posibilidad de expanción, y logros importantes, buen momento en lo laboral, quizás un ascenso o mejor posición, mayores ganacias. Recuperación en la salud.
Virgo o no está excento a la sensación de inseguridad, melancolía, o desiluciones, ojo con las traiciones y las personas de dudosa accionar. Posibilidad de mejorar las situaciones de pareja, para otros posibilidad de divorcio legal.
Libra a pesar de todo, posibilida de tener éxito en sus objetivos, reorganizar sus vidas, o reordenar todo, grandes cambios, logros en lo político, lo social, y lo espiritual, y en la profesión.
Escorpio posibilidad de viajes, muchos deportes, y mucha actividad interior, buen momento para los estudiantes y maestros.
Sagitario por un lado buenas posibilidades en el area laboral, la profesión, la propia empresa, quizás logros a gran escala, y por otro lado tendencia a la depresión, soledad, desiluciones.
Capricornio es probable que esté muy presionado a nivel dinero y sus proyectos, pero éste tiempo y los meses siguientes los irá fortaleciendo para tener claro cuál es la direción que realmente quieren, no son momentos para dicidir definitivamente, son para resolver y cambiar lo que no está en su lugar o no está claro.
Acuario están como pasivos a la situación general, es un tiempo para descanzar y revisar la salud, quizás algún logro importante de dinero, o en la profesión. Variaciones en las emociones, a veces muy intensas y otras frialdad.
Piscis es un momento de muchos cambios, mucha presión social, familiar, y en la profesión, quieren poner mucha fuerza en en las metas, pero una fuerte sensación de inseguridad y dudas, soledad, derrota, o la sensacion de ser abandonados, tendrán que decidir su direción a seguir, ...puede ser el final de todo un ciclo en sus vidas, o en la profesión.
RICARDO M. ZANI astrologo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad