Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
19 de Enero, 2015 · General

Luna Nueva de Acuario 20-1-2015

Ésta Luna nueva queda en la casa en la casa 11, la de las metas y objetivos, así que se refuerza con las cualidades de acuario, entonces es un muy buen momento para poder actuar en forma independiente, liberarse de ataduras, renovar metas o cambiarlas por otras, ya que ésto momento da la posibilidad de hacer fuertes proyecciones hacia el futuro, hacer o planificar en forma conjunta con grupos de gente o amigos, hacer proyectos que sean o involucren mucha gente. Éste dia libera mucha capacidad creativa e inventiva, a niveles muy altos, en que se ven beneficiados los científicos y todos aquellos que están en el area de la investigación. Es probable que realicen movilizaciones de entidades humanitarias, o que se generen nuevas agrupaciones. En éstos días habrá que cuidarse de las caídas, de la gente nosiva o negativa, o de aquellas personas que tienen propósitos oscuros en sus vidas o en sus mentes. Es probable que se pueda sentir sentimientos derrotistas o con tendencia a la depresión o suicidio, deje pasar éstos días, la situación astrológica no está bien, no ayuda, hay que tratar de mantener una actitud positiva por encima de lo que suceda. Puede que hayan temblores, erupciones volcánicas, grandes movilizaciones de agua, choques, vientos huracanados, etc. Es probable que hayan políticos que estén frustrando sus gestiones, en todo sentido, y que estén pensando dejar sus gobiernos o gestiones. puede ser que se esté gestando la caída de muchos gobiernos importantes, o políticos importantes, al igual que algunos líderes religiosos. También se pueden estar gestango nuevos brotes de virus o nuevas cepas virales.
Para los diferentes signos :
Aries a pesar de las complicaciones económicas, y sociales, puede tener muy buenas perspectivas a nivel dinero o ganancias materiales, éxito social, y la mente puede estar con todo el brillo y creatividad, expanción de objetivos.
Tauro es probable que su situación familiar no lo ayude, quizás tenga que solucionar problemas legales o situaciones familiares. Puede que esté muy exigido en su entorno.
Gemminis está muy asociado a su familia y a su hogar y desde allí trata de solucionar todas sus cosas, a pesar de todo, los vientos soplan a su favor, momentos de mucha creatividad.
Cancer las situaciones a resolver en lo personal, versus los demás, especialmente a lo referente de los hijos si los tiene. Quizás se siente como frenado, o sin salida, pero ésta Luna de Acuario le puede dar un poco más de brillo a su presente y futuro.
Leo están en un muy buen momento de apoyos astrológicos, puede que estén encontrando la salida a sus proyectos o situaciones personales, especialmente en lo laboral. En el area de la pareja sensación de alejamiento o poco apoyo, o soledad. Quizás relaciones o amores ocultos.
Virgo por un lado mucha actividad social, muy exigido en sus actividades, y profesión. Por otro lado ojo con la gente negativa, posibilidades de traiciones, engaños, o estafas. Quizás separación de pareja.
Libra buen momento para los cambios internos que están buscando, muy buenes situaciones sociales, culturales, incremento en la creatividad e invención. Posible contacto amoroso.
Escorpio buen momento en el area de lo espiritual, buen momento para los que están estudiando, y para los que están en el area de la enseñanza. Posibilidad de largo viaje.
Sagitario por un lado buen momento en el area profesional, quizás algún logro esperado, ascencion laboral o mayor sueldo. Pero por otro lado algunas situaciones difíciles de resolver, tanto personales como impersonales, de pareja o de salud.
Capricornio tiene muy exigido todo, pero mantiene su metas claras y con mucha fuerza de autocontrol para seguir adelante, esta aprendiendo a tener mayor poder o voluntad sobre todo.
Acuario muy buen momento para hacer grandes cambios, renovar metas, o desarrollar las viejas metas, mucho brillo interior, posibilidad de renovar sentimientos, o nuevas parejas o amores, relaciones secretas u ocultas.
Piscis por un lado muchísima intuición y fuerza personal, fuerza sexual o sexappeal, la rueda de la fortuna los acompaña. Pero muchíma presión o situaciones muy conflictivas a resolver. Sensación de derrota o situaciones conflictivas con personas mayores. Ojo con las situaciones extremas de reacciones sicológicas de autodestrucción.
RICARDO M. ZANI astrólogo
por cartas natales a zanimguel9@gmail.com

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 23:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad