Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
04 de Marzo, 2015 · General

Luna llena de Piscis 5-3-2015

En ésta Luna llena, el Sol queda en la casa 10, y la Luna en la casa 4, asi que lo espiritual, la profesión, el éxito personal, las situacioes del hogar y la familia, los hermanos, el presente,el pasado, y el futuro, están en el punto de acción, o como los más importantes. Ambos el Sol y la Luna quedan en inarmónicos con Saturno ( que está en la casa 7 ), asi que las situaciones de pareja pueden tener un quiebre, especialmente las que hace mucho tiempo que están juntas. Puede significar el final de un proceso político, o un sitema político como reinados o comunismo, que tiendan a terminar, o políticos de larga trayectoria que su sistema ya queda perimido o desactualizado, también puede ser el final por una respuesta contraria del pueblo o nación. En éste día habrá que estar muy atento a las traiciones o engaños de todo tipo, también habrá que prestarle mucha atención a los estados de ánimo, porque se puede tener una senzación de derrota, depresión, angustias, melancolías, tendencias de soledad extrema o separatividad, abandono, etc. Por otro lado tenemos una gran conjunción de Marte, Venus, Urano, y el Nodo Lunar Sur, que puede producir una tendencia a querer experimentar una pareja, y genera un magnetismo extraordinario en lo sexual y lo amoroso, con la posibilidad de tener un encuentro con alguien que fue una pareja en una vida anterior, o un reencuentro con alguien que ya fue pareja en el pasado de ésta vida. Las parejas que se gesten aqui pueden llegar a existir por mucho tiempo por un lado, por el nivel de pasión y afinidad en todo sentido, pero urano puede ser muy frío, y en un instante dejar todo de lado. Plutón queda en cuadratura con esta cuadruple conjunción, asi que es de esperarse situaciones complicadas a nivel social, político, económico, dando la posibilidad de conflictos sociales, atentados de todo tipo, explosiones, agresiones de tipo, muertes en forma masiva, erupciones volcánicas, terremotos, vientos uracanados, etc. La cuadratura de Saturno con Neptuno, la Luna, y la Luna Negra, pueden indicar problemas en las religiones o entre religiones, entre políticos o naciones; también puede producir grandes marejadas, lluvias copiosas, inundaciones, problemas con embarcaciones o barcos, también lo que está bajo el mar o mundo marino puede estar siendo afectado, y los submarinos también.
Para los diferentes signos :
Aries puede ser un momento muy intenso, de muchas emociones, mucha creatividad, mucho magnetismo sexual, posibilidad de profundas relaciones amorosas y nuevas situaciones sociales que lo pueden cambiar muchísimo. Propuestas de todo tipo.
Tauro es un buen momento para descansar o alejarse de situaciones conflictivas, es buen momento para recapacitar, analizar su vida, y no hacer mucho.
Gemminis por un lado tienen como mucho optimismo y ganas de hacer de todo, pero por otro las situaciones los puede estar apremiendo mucho, o apretando bastante. No espere mucho de su pareja. Tendencia separatista.
Cancer está como en un momento muy apremiante, muy exigidos, o presionados por su situación, pero con muy buenas posibilidades de logros materiales, ganacias de dinero, pero con trabas familiares.
Leo está como en un edén comparado con otros, exelentes posibilidades en todo sentido, buen momento familiar, solución de problemas grandes, buenas posibilidades de pareja, e incluso propuestas de casamiento.
Virgo las situaciones del hogar pueden estar un poco confusas, o difíciles de encarar, ojo con los engaños. Muchos recuerdos familiares.
Libra las metas más importantes están asociadas al hogar y la familia, pueden lograrse cosas importantes, pero bajo mucha presión, es probable que encuentren un potencial dormido, y reactiven su margnetismo de atracción.
Escorpio las situaciones con los hijos y las finanzas son las que más se destacan, buen momento para la intuición o persepción, posibilidad de viajes.
Sagitario muy presionados por las situaciones, la salud, y los estados de ánimo. Pueden tener buenos resultados laborales o profesionales, muy buen momento en el area de la pareja, quizás un profundo amor.
Capricornio posibilidad de pareja, o buen momento en el area del amor, pero ojo con la salud, prestarle mucha atención. Buen momento en el area espiritual, profundas persepciones.
Acuario buen momenyo para los estudios, algunas posibilidades de pareja, buen magnetismo sexual, nesecidad de hacer grandes cambios, especialmente en el area sicológica. Buen momento para los estudiantes.
Piscis posibilidad de viajes, buen momentos para los estudiantes, mucha intuición, mucha actividad especialmente para los deportistas. ojo con el mar y los ríos, o hacer viajes por agua.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 13:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad