Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
03 de Junio, 2012 · General

Luna Llena de Géminis 4-6-2012

Ésta luna llena se produce en Géminis en la casa 10, la de el éxito, el logro personal, el logro social, la política, la empresa y la profesión. El Sol queda en conjunción con Venus de un lado, tanto la Luna como el Sol y Venus, quedan en aspecto inarmónico con Marte, y el Sol , Venus y Mercurio quedan en buen aspecto con Saturno. El Sol, Venus y Mercurio en la casa 10, pueden dar éxito en lo social, lo político, lo económico, la profesión, la solución de viejos problemas legales, especialmente por razones de divorcio. Para algunos puede ser el final de una larga trayectoria en una profesión, y el inicio de otra. También puede significar el ascenso a una posición mayor o mejor de la que estaba, y tenga que abandonar lo que tenía como profesión o empresa. Puede ser el final de una larga trayectoria de gobernantes, políticos, financistas o financieras o bancos. Puede existir un gran crac económico y político a nivel internacional. También la posibilidad de revoluciones sociales que terminen con antiguos gobiernos. También la muerte de algún político importante, economista, cantante famoso, artista o pintor famoso, escritor famoso, etc. El hecho que el Medio Cielo queda en conjunción con el Nodo Sur de la Luna y de Alcyon, hace que un gran político aparezca o reaparezca o que renueve su lugar alguien que ya fue un gran líder. Desde lo espiritual puede indicar la aparición de un líder espiritual de gran nivel, que trabajará a gran escala, pero tendrá fortísimos antagonismos, o gente que le hará por así decirlo "la guerra", Puede ser el final de todo un proceso espiritual de la tierra, y el inicio de uno nuevo, que se instale un nuevo orden espiritual o evolutivo en el planeta tierra Tierra. Grandes terremotos pueden aquejar la tierra, y grandes erupciones volcánicas, como así también grandes explosiones de todo tipo; el hecho es que se habla de que la cercanía de Marte a la Tierra puede llegar a producir un efecto gravitacional potente, con el consecuente movimiento de las placas tectónicas, y de las mareas de la tierra. Se dice que Marte estará mucho más cerca de la tierra que en otros años, por el efecto de la elipse que hacen los planetas, es de esperarse que se verá mucho más grande de lo habitual. Es de esperarse también la apariciones de guerras que se pueden haber estado gestando por mucho tiempo. Ésta Luna Llena junto con los eventos astrológicos anteriores y los posteriores marcarán una transformación trascendental en la humanidad.

Para los diferentes signos:

Aries debe cuidarse de la salud por sobre todas las cosas, es un momento especial para los cambios en lo laboral o la profesión, puede que se dé la posibilidad de recibir una herencia familiar, o tenga algún litigio familiar.Problemas con los hijos.

Tauro posibilidad de largos viajes. Mucha actualidad en el área espiritual. Muchas actividades de índole deportivas. Posibles conflictos con la pareja por cuestiones de dinero.

Géminis grandes situaciones de cambio están asignadas para éste signo, fin de un proceso familiar, fin de una situación financiera y el inicio de otra. Posibilidad de un nuevo cargo jerárquico. Problemas en la familia, o cambios en la familia. Buen momento para los artistas, escritores, estadistas, músicos, etc.

Cáncer tiene un buen momento para renovar sus metas, y de relacionase con sus amigos y familia, muchas actividades sociales o culturales.

Leo ésta situación actual lo afecta profundamente,es probable que sienta que todo lo está presionando demasiado, y el stres o agotamiento psicológico están a pleno. Es probable que sienta la necesidad de tomar descanso o de alejarse de los demás un poco para tomar distancia de las situaciones.

Virgo está en el epicentro del problema en todo, los conflictos sociales, laborales, profesionales, y familiares, pueden afectar en gran medida a los de éste signo. Quizás algún conflicto sexual con una pareja.

Libra tiene los mejores vientos de posibilidades financieras, logros de dinero, o soluciones de problemas económicos. Posibilidad de nuevos contratos laborales, o de ganar dinero por libros o escritos. Buen momento para los que están en la política.

Escorpio las situaciones familiares y sociales los pueden estar agobiando, el stress puede llevarlos a tener decisiones incorrectas, tómese unos días de descanso, antes de seguir actuando.

Sagitario trata de hacer lo posible de integrar a la familia o de retenerla unida, pero las situaciones familiares pueden desestabilizar la situación. Tendencia a la separación de pareja por conflictos sexuales, o enfermedad.

Capricornio  buenas situaciones en el área de la sexualidad, con probabilidad de embarazos. Situaciones con los hijos. Posibilidad de una nueva pareja, o de querer casarse.

Acuario buenas posibilidades de trabajo y de recuperación de alguna enfermedad, quizás algún cambio en el trabajo o la necesidad de cambiar de trabajo.

Piscis la suerte está de su lado, la rueda de la fortuna los acompaña, pero las situaciones de pareja pueden estar en crisis, o existe la posibilidad de la aparición de una nueva pareja, que no es del todo beneficiosa.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
http://circulozeronline.vpweb.es/
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad