Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
07 de Septiembre, 2012 · General

Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012

Como tratar de expresar lo que significa esta conjunción del Nodo Lunar Sur con Lilith o Luna negra, justamente el Nodo Sur es el pasado, o lo que se trae del pasado, ya sea como capacidad o como problemas no resueltos, o situaciones que quedaron marcadas en vidas anteriores; y Lilith es el lado oscuro de la Luna o el lado que no se ve, que desde la antigüedad era considerado como una mujer asociada a la oscuridad, la magia negra, la muerte, el engaño, la traición, todas las artes oscuras se le atribuible a Lilith. También esta asociada al pasado oscuro no resuelto de uno mismo, y las cosas que le toca a resolver de la personalidad que no se ve o uno no muestra, ese lado oscuro de cada persona. Entonces ambos a la ves denotan que abren un sin fin de cosas asociadas a la oscuridad interna de cada persona, y además abre o libera todas esas manifestaciones de los magos y magas negras, abre el potencial negativo ancestral, en el área de la carta natal de cada persona, y en aquellos que están dedicados al ocultismo negativo los potencia. En Tauro hace hace que la materialización o concreción de estas manifestaciones sea mayor o mas efectiva, especialmente en bienes materiales. Puede significar un portal negativo muy grande, haciendo tanto en la política y la economía internacional se gesten complotes muy siniestros, o con total frialdad. El Sol y Mercurio (casa 5 ) quedan en cuadratura con con la Luna y Júpiter(casa 2 ) donde la ambición se ve extrema, donde el poder se ve confrontado con las masas. Saturno y Venus están también en cuadratura, al igual que Urano y Plutón, significando que la falsedad y la hipocresía esta a pleno. En suma observar bien las relaciones o la gente con que se conecta en esos días, días antes y días después, no firmar nada que tenga que ver con un proyecto a largo plazo, y tratar de no involucrarse con gente de baja moralidad, o que no tenga escrúpulos , por la posibilidad de ser arrastrado por esta o las situaciones. También tratar de no empezar relaciones de pareja en estos días porque pueden tener un tinte funesto o un final tenebroso. Y por supuesto no casarse. Lilith esta asociada al sexo, por lo que puede liberar muchas fiestas libertinas sexuales, o la tendencia a la actividad sexual sin limites, pero siempre con alguna complicación o implicación. Como puede ser el caso de personas publicas o políticos, o economistas sean escrachados por este tipo de situaciones. Los que nacen o nacieron con estas combinaciones astrólogas tienden a la brujería o a estar asociadas a estas practicas, ya que lo traen de una vida anterior.

RICARDO ZANI astrologo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:57 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Tengo a nodo sur y lilith ambas regidas por tauro, en conjunciòn y en casa 8, tambien el infortunio lo tengo en casa 8.
Mi luna es escorpio.
Aparento ser una persona normal, pero internamente siento que vivo en un caos, a veces a punto de enloquecer y con deseos de no existir.
Es debido a esos planetas? que tengo que aprender?
publicado por BIA, el 11.01.2015 14:58
son pocos los datos que me envias, poro eso sel nodo sur y Lilith en casa 8 son bstante difísiles de manejar, de alguna manera significa que en una vida anterior hiciste cosas muy negativas, o viviste conflictos sicologicos muy profundos, por eso la casa 8 te los saca a relucir, que es la casa de la conciencia o transformación, pero lo bueno es que la casa 8 te da la conciencia y el autocontreol necesario para resolverlos, es la casa del poder interior. es probable que tu muerte se debio a eso, asi que en ésta vida te toca resolverlos para no cometer el mismo error.
ricardo zani astrologo.
publicado por RICARDO, el 18.01.2015 18:55
Hola..si podes comentarme algo esta revolucion..naci el 2-10-1960 en buenos aires 22.10 hs Este año tengo luna conj vertex en 8 por empezar y ahora en transito se vienen nodo conj.sol y lilith conj nodo.. como mucho karmico , no? gracias Ana
publicado por ana, el 18.03.2015 21:14
ANA CUANDO LLEGUE EL NODO LUNAR NORTE EN TRÁNSITO A TU SOL NATAL, TENES QUE APROVECHAR A PROGRAMAR PROFUNDAMENTE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES,O A REALIZAR PROYECTOS IMPORTANTES,O ESTAR ATENTA A QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TU VIDA Y ALREDEDOR PARA TOMAR LA MEJOR DIRECCIÓN POSIBLE.
RICARDO
publicado por RICARDO, el 20.03.2015 20:44
Gracias por contestar , recien lo encuentro. Ayer hicieron conjuncion todos , nodo al sol, lilith conj nodo op luna , luna prog.conj a luna radix ,saturno trans. conj. sol prog.. y yo me siento estancada..y para colmo anoche soñe q me disparaban por la espalda y me senti morir..Mi vida esta tan en un pozo que no puedo sacarle provecho a ese nodo conj sol. Si vos sabes que karma tengo q afrontar me ayudaria..gracias y perdon la insistencia..Ana
publicado por Ana, el 04.04.2015 21:06
ESTIMADA ANA, ENVIAME UN MAIL CON TUS DATOS, PARA VER TU CARTA NATAL, Y VEMOS CUÁTO TE PUEDO COBRAR. DE DONDE ERES ? O DÓNDE VIVES ?
RICARDO
publicado por RICARDO, el 13.05.2015 17:32
Hola, qué sucede cuando Lilith está conjunta al Nodo Norte pero en una sinastría? Lilith de la mujer en conjunción al Nodo Norte del hombre. Mucha atracción sexual? engaño, traición?
publicado por Kath, el 27.04.2016 02:21
SI TENGO QUE HACER UN COMENTARIO ES QUE EL QUE VA A SUFRIR LA RELACIÓN ES EL HOMBRE, ES COMO OSCURECER EL DESTINO DE ALGUIEN.
publicado por RICARDO, el 05.05.2016 11:25
Hola Ricardo, cómo te va. A que asociarias un medio cielo en tauro, una luna en tauro en casa 10, lilith en tauro en casa 10, nodo sur en casa 10 y palas en casa 10? A lilith la tengo en conjuncion con la luna, en trigono con neptuno y en conjunción con el nodo norte, mil gracias
publicado por Elias, el 02.12.2016 14:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (347)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad