Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
« Blog
 
31 de Marzo, 2018 · General

Luna Llena de Aries 31-03-2018

Ésta Luna Llena de Aries está llena de tensiones, situaciones complejas, conflictivas, etc. El Sol queda en conjunción con Mercurio, ésto suele dar una mayor fuerza mental, mayor concentración, más racionalidad, mejora la memoria, mayor fuerza de voluntad para hacer cosas o iniciar cosas, por el hecho que está en Aries. La Luna está en Libra, en la casa 6, ésto hace que las emociones sean refinadas, y con ganas de relacionarse con los demás, mucha actividad laboral. Saturno está en conjunción con Marte y Lilith o Luna Negra, se tiende a estar o actuar en forma constructiva, con mucha rectitud, dogmatismo, realismo, pero muy estrictos o rígidos en el actuar y pensar. Ésta conjunción puede servir para los banqueros o financistas, o los que están en el area de la especulación financiera, y a los políticos, que requieren una dureza habitual y crudeza en sus deciciones; Lilith hace que ésta conjunción esté acompañada por una profunda negatividad, haciendo que se esté gestando a sabiendas, una situación política internacional muy negativa, con grandes conflictos internacionales, ya que queda en la casa 9, también puede significar que una o varias instituciones religiosas o iglesias, estén pasando por un conflicto muy serio o profundo, que pueda estar produciendo un quiebre o división, en las instituciones, o esté determinando la futura muerte de su lider, al igual que puede estar significando la muerte de algunos líderes políticos importantes. Saturno, Marte y Lilith, quedan en inarmónicos con el Sol y la Luna, haciendo que las situaciones que se estén gestando o sucediendo afecten a mucha gente en forma masiva, también puede ser que algunos sismos o terremotos sean de una gran magnitud y en muchos lugares del planeta. Lo particular es que los Nodos Lunares quedan en buen aspecto al Sol y la Luna, dándo la posibilidad de poder tener logros significativos, lograr objetivos por encima de todo, ya sean familiares, sociales, de profesión, o de comercio. Algo están armando las religiones y los gobiernos mundiales, los poderosos del dinero, que la gente común no sabemos, y veremos reflejados a corto plazo.
Recomiendo leer en mi blog "Influencias de Marte en éstos meses", que cuenta en forma simple las influencias de Marte que serán muy significativas.
Para los diferentes signos :
Aries la fuerza racional de Mercurio lo ayudará a resolver las situaciones difíciles que puedan estar pasando, mucha inteligencia, creatividad, brillo mental, fuerza interna. Pueden haber conflictos internos y externos, problemas con los estudios, viajes, conflictos de pareja o familiares.
Tauro siguen con mucha fuerza interna, un poco más optimistas, más determinados, y activos. Las situaciones externas no los perturba. Se están recuperando de viejas aflicciones.
Gemminis con menos tensiones, pueden tener logros importantes de dinero o mejoramiento en el area material. Pueden sentir que las metas son alcanzables, con una seguridad mayor que un tiempo atrás.
Cancer la situación se ve algo complicada, compleja, y no es fácil de solucionar, problemas en el area legal, social, familiar, y problemas para viajar. Pronto Venus y Júpiter les darán un mejoramiento social y económico, una mejor estabilidad en general.
Leo muy buen momento para proyectar sus objetivos o metas, buen momento familiar, un mayor ordenamiento de sus vidas, para algunos un nuevo hogar o familia.
Virgo por ahora las situaciones con los hijos, aquellos que los tienen, están un poco más en paz o en armornía, están un poco más concentrados en sus propios fines, y en capacidad creativa.
Libra las situaciones laborales y de salud pueden estar en conflicto, o en problemas, no es recomendable viajar, especialmente a otro país. Muchas tensiones por situaciones externas.
Escorpio los problemas pueden ser o estar en los otros, buen momento social, y buen momento en el area de la pareja, la rueda de la fortuna los acompaña. Para algunos propuestas de matrimonio, pero con muchas complicaciones.
Sagitario éstas situaciones no los afecta tanto, sienten un momento de mayor concentración en sí mismos, mayor control o autocontrol.
Capricornio están en el ojo de la tormenta, por un lado muy rígidos y constructivos, con mucha fuerza y determinación, con mucho poder interno para enfrentar la vida. Por otro lado mucho conflicto o con la familia, lo social, o situaciones muy complejas y complicadas. Ojo con las traiciones.
Acuario puede que estén logrando cosas muy anheladas del pasado, logros sociales, en la profesión, el trabajo, o la empresa.
Piscis los vientos y las mareas están de su lado, un tiempo de tranquilidad para ver que cosas se pueden hacer o resolver, o cosas nuevas a proyectar y lograr. Quizás la pareja ayuda en los planes, o propuestas nuevas de pareja.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 01:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad