Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
14 de Febrero, 2018 · General

Luna Nueva de Acuario 15-2-2018

Ésta Luna Nueva de Acuario es muy intensa, cargada de situaciones y tensiones. El Sol y la Luna están en conjunción con Mercurio, haciendo que la inteligencia de Acuario se ve incrementada y concentrada, haciendo que el razonamiento concreto sea utilizado en cuestiones de creatividad, invención, escritura, ciencia, arte, investigación, electronica, computación, transmisión de información, viajes, y cuestiones asociadas al futuro, visiones, viajes mentales concientes, etc. El apoyo positivo de Urano a ésta conjunción aumenta mucho más los niveles de creatividad y futuro, puede que haya un gran cambio en las mreligiones, o en algún lider religioso, o al querer generar algún cambio tenga una gran controversia, u oposición, o alguna situación interna u externa puede producir algún cambio en el area social u espiritual. Venus y Neptuno ya están en conjunción de acercamiento, ésto puede producir una tendencia al amor profundo, amor idilico, amor al arte, la pintura, el cine, la percepción, la intuición, etc, pero el tema es que ésta conjunción está en inarmónicos con Marte, haciendo que genere conflictos en ésta area, desiluciones amorosas y sexuales, el uso del sexo como escapismo, al no poder integrar sentimientos profundos, tendencia a la traicion o engaños de pareja, relaciones dobles, relaciones ocultas, tendencia a las traiciones, estafas, problemas sexuales, problemas por infecciones o enfermedades virales, contagios o proliferaciones de virus, muertes masivas, desangrados, muertes por estado de coma, excesos de drogas y alcohol, actos en total inconciencia, muertes de muchos niños, caida de la bolsa de valores, etc.
Para los diferentes signos :
Aries tiende a hacer grandes reformas, tanto en el plano mental como en el plano espiritual, puede ser que un viaje le produzca cambios significativos, o un evento de su vida le produzca un cambio en el area espiritual. Viajes, deportes, y actividades en el area del conocimiento. Buen momento para los estudiantes y los maestros.
Tauro muchas tensiones, tanto en area laboral como en el area legal, algún cambio obligado en su forma de pensar o resolver sus cosas. No obstante puede tener logros significativos en la profesión o en el area comercial, ganacias de dinero importantes.
Gemminis las metas siguen firmes y claras, problemas de salud, soluciones de problemas legales, quizás para algunos logros en el area de los estudios, soluciones de problemas personales especialmente en el area mental o sicológica. Logros en el area de la ciencia y las matemáticas. Viajes.
Cancer puede que se sientan un poco solos, presionados por las situaciones, problemas con los hijos si los tiene, soluciones de cosas hogareñas, debilidad corporal. La rueda de la fortuna los acompaña para sus logros personales.
Leo están reordenando su vida y sus proyectos, logros importantes de dinero, logros de destino, muchas persiones legales o con las situaciones en el hogar, gastos en exceso, problemas en el area de la pareja, quizás ganas de volver a viejas relaciones sentimentales.
Virgo logros en el area económica, quizás nuevos planes de estudios, o continuación de los mismos, decepciones amorosas, desiluciones, problemas por intoxcicaciones, ojo con las drogas y el alcohol, porque los excesos pueden ser graves.
Libra buen momento para los estudiantes, y soluciones de índole legal o financiera, desiluciones amorosas, pero alguna relacion sexual intensa. Tendencia a alguna relación del pasado que no funcionó.
Escorpio soluciones de situaciones del hogar y la familia, pero alguna situación de conflicto legal, o problemas para seguir estudiando, o lograr nuevos objetivos mentales o estructurales. En el area sentimental puede tender a encontrar mayor profundidad en los sentimientos, y en la intuición o percepción.
Sagitario las situaciones con los hijos y la salud, son las situaciones más importantes. Debe cuidarse de los problemas de intoxicación, alcoholismo, drogas, etc, porque puede tener serios problemas. Tendencia a los problemas de situaciones en el area sexual y sentimental, decepciones, o a querer solo usar el sexo como medio y engañar al otro u otra sentimentalmente. Cuidarse de los problemas por virus o infecciones.
Capricornio el foco central esta en el area del trabajo, por un lado muy exigidos, lentos pero constantes, con una seria estructura bien calculada. Tendencia a las traiciones, o tener situaciones negativas, o a tener amistades negativas. Una relación amorosa estable.
Acuario tienden a relacionarse con alguien asociado al pasado, o con la necesidad de resolver viejas situaciones o amores. Los cambios de ésta Luna Nueva los puede llevar a hacer reformas muy grandes, tanto en lo mental, como en lo legal, o en dirección en la vida, nuevas metas, viajes, estudios, logros en la ciencia o tecnología. Cambios en la familia.
Piscis deberán cuidarse mucho en la salud, no consumir drogas o excesos de alcohol, porque puede ser grave. Cuidar el tema de los virus o intoxicaciones. Amores que pueden terminar en desiluciones, relaciones amorosas que no se recibe lo que se espera, problemas en el area sexual.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad