Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Marzo, 2018 · General

Luna Nueva de Piscis 17-3-2018

Ésta Luna Nueva de Piscis, es bastante intensa, se produce en la casa 11, la casa de las metas u objetivos, asi que es probable que se tienda a hacer cambios importantes, nuevos objetivos o renovación de los mismos, logros importantes, ya sean hechos por propia voluntad, o impuestos por el medio ambiente. Éste Sol - Luna está en cuadratura a Marte, haciendo que se puedan vivir situaciones intensas, mucha agresividad, muchas tensiones, peleas, cortes o finales de relaciones, rechazos, controversias,opuestos muy marcados, dolores de cabeza, fiebres,inflamaciones hepáticas,intoxicaciones,etc. Por otro lado están Mercurio y Venus en conjunción, ésto hace que los sentimientos y la mente racional estén en comunión, influenciando beneficamente a los artistas, los escritores, los arquitectos, los músicos, los médicos, etc. Ésta conjunción de Mercurio - Venus está en cuadratura con Plutón, Lilith y Saturno, puede significar mucha tensión mental y emocional, problemas o situaciones difíciles de resolver, mentiras, engaños, traiciones de todo tipo, a algunas personas se le saldrá la cadena completamente, con actos de irracionalidad y frialdad totales; puede haber tendencia a la soledad, depresión, fobias, problemas en el sistema nervioso, etc. Por su parte Júpiter está en aspectos positivos a al Sol, la Luna, y a Plutón, ésto puede indicar que para algunas personas exista expanción social, un incremento en el manejo conciente del contacto con la gente en forma masiva, mucha gente se verá beneficiada para la expanción comercial, especialmente los que están en el comercio exterior, o la venta masiva de productos, puede también surgir una persona con mucho liderazgo en comercio y política internacional, logros a gran escala de entidades financieras; puede significar fama para algunos.
Aconsejo leer las influencias de Marte en éstos meses.
Para los diferentes signos:
Aries por un lado la creatividad mental y emocional se ve incrementada, la lógica con los sentimientos, les da creatividad, inteligencia, profundidad sicológica, fuerza en la memoria, capacidad para estudiar, etc. Por otro lado tensiones de todo tipo.
Tauro un poco más activos, y con fuerza interna para actuar, o hacer, un poco más estables, mucha fuerza de convicción en sus metas, con logros materiales, estabilidad material, la rueda de la fortuna los acompaña.
Gemminis las tensiones se van alejando un poco, posibilidad de logros importantes de dinero, estabilidad en general, mucha creatividad, buen momento para los estudiantes.
Cancer muchas tensiones, o problemas legales, situaciones familiares, quizás algún cambio positivo, nuevas metas o nueva dirección a tomar, obstaculos en los viajes o para viajar. Para algunos reinicio de actividades de estudios, o nuevas metas de estudios.
Leo estabilidad en sus metas, muy aferrados a la familia o a su hogar, quizás planes de tener un nuevo hogar o casa. Puede que estén iniciando o manteniendo una relación en secreto, o actividades creativas en secreto, estudios o analisis en secreto.
Virgo ésta Luna nueva puede impulsarlos a hacer cambios intensos, las situaciones son muy críticas, o con mucha presión, las mayores tensiones pueden tenerlas las madres con sus hijos. No obstante pueden tener logros de índole social, cultural, y logros en la familia y la pareja, logros en forma conjunta con la pareja.
Libra muchas tensiones, tensiones por cuestiones laborales, tensiones de índole de salud, necesidad de hacer cambios profundos en lo interno, y en las relaciones amorosas y sociales, se recomienda no hacer viajes o irse a vivir al extranjero, o que de los viajes se espere un resultado a largo plazo, en el tema estudios igual, es bueno no hacer cambios significativos.
Escorpio buen momento social, logros en el contacto con la gente, buen momento en el area de la pareja, muy buen magnetismo, sensación de poder o que las cosas pueden ser alcanzadas y manejadas a voluntad. Expanción de metas o de objetivos.
Sagitario las tensiones se están aflojando, ésta Luna nueva puede empujarlos a tener mayor o mejor conciencia de lo que están viviendo, y tener un mjor manejo de las situaciones, un momento de cambio por propia capacidad o voluntad, en forma positiva.
Capricornio ahora ingresa Marte en su signo, dando mucha intensidad y fuerza interior, mucho sexapeel, pero con conflictos o complicaciones en el tema pareja y familia. Quizás posibilidades de viajes, o de hacer nuevos proyectos asociados a los viajes o el extranjero. Logros en los estudios, logros para los maestros. Rupturas de relaciones amorosas, o rupturas familiares. Tendencia a la traición o a ver las cosas en forma muy negativas.
Acuario están como en el medio de las situaciones, ven todo suceder, están resolviendo viejos problemas o errores, especialmente en el area de las finanzas, la profesión, el comercio, el trabajo, estabilidad y logros importantes.
Piscis están aclarando sus metas o las están reordenando, las situaciones de la familia y las relaciones emocionales, pueden influenciar en las decisiones, cambios inesperados, rupturas, antagonismos en las relaciones con los demás.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad