Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
14 de Marzo, 2018 · General

Marte y su acción astrológica en éstos meses

He querido hacer éstos comentarios astrológicos por la gran ifluencia que está generando, y va a seguir generando én éstos días próximos, y los meses siguientes. Se nota grandemente su influencia en todo sentido, especialmente en forma muy negativa, si bien a mucha gente no los afecta muy fuertemente o directamente, puede estar haciendo una influencia en algún area de nuestras vidas, o una influencia externa, cosas que no podemos manejar pero que nos pueden afectar. Marte tiene que ver con la fuerza de acción, la sexualidad, la cabeza, la energia, el actuar sin pensar, el actuar por pura convicción y sin miedos, no acepta razonamientos, es de influenciar los estados de fuerte pasión, es combativo y peleador, rije la guerra, rije la cabeza, la sangre, los organos sexuales, etc.
Desde principios de febrero Marte ha estado en cuadratura con Neptuno, que es capaz de producir problemas sicológicos, excesos de imaginación, especialmente en el area sexual, problemas con las infecciones y los virus, problemas por intoxicación ya sea por las drogas, el alcohol, excesos de comidas, o toxinas que hay en los lugares dónde se vive, problemas circulatorios, problemas venosos, actos de verdadera inconciencia, acoso y violencia sexual, aumento en los bloqueos sexuales, frustraciones de todo tipo, etc. Días después se le agregó el tránsito del Sol, Venus y Mercurio sobre Neptuno en Piscis, agravando aún más la situación astrológica, y aumentando los estados de inconciencia, imprudencias, actos de violencia en todo sentido, miedos, mentiras, engaños, traiciones, relaciones dobles, sexo indiscriminado, falsedad, estafas, etc.
El día 17 de marzo ingresa Marte a Capricornio, y continúa en cuadratura con el Sol, aunque la influencia de Capricornio hace que Marte actúe un poco más frio y calculador, un poco más cauto, su influencia no dejará de actuar en forma negativa. Apartir del dia 19 de marzo 2018, entra en conjunción con Saturno, en Capricornio, que puede frenar de alguna manera la acción impulsiva e irracional de marte, haciéndolo más estricto y fuerte en su accionar, más dogmático y constructivo. Pero la cuadratura del Sol puede estar indicando un caracter destructivo, cuestiones asociadas al poder, especialmente en lo político y económico, ya que Saturno rige los banqueros y a los lideres mundiales. Puede producir caída de la bolsa, graves problemas financieros, entidades comerciales y bancarias o financieras que llegan a una crisis muy profunda, derrotas internas, quiebre en todo sentido, caidas, destrucciones masivas, etc. Ésto sería hasta el dia 12-4-2018. Pero a partir de ese día Marte comienza a estar en conjunción con Lilith o Luna Negra, y Plutón, y a medida que se va acercando a Plutón se incrementa la cuadratura con Urano, que se hace efeciva a partir del día 24-4-2018. Ésta situación astrológica puede producir todo tipo de acciones bélicas, explociones, y de las más grandes, situaciones realmente críticas en todo sentido, revueltas sociales, protestas sociales masivas por el atazgo hacia las políticas y políticos existentes, reveldía extrema, sismos de gran magnitud, erupciones volcánicas, quiebre de la tierra,etc; como se juntan en aspectos negativos los planetas que tiene que ver con la fuerza y la explosión "Marte", la energia nuclear "Plutón", "Lilith" y su lado profundamente oscuro o negativo, y la energía liberadora y eléctrica de " Urano ", es de esperarse una profunda liberación de energías ya sea producidas por los seres humanos, o por acción telúrica de la tierra. En suma puede llegar a producir cambios muy significativos a la raza humana en su totalidad, y que ya sea individualmente o masivamente, su influencia se hará sentir. Ésto seguirá estando hasta hasta el 2-5-2018, en que Plutón y Lilith salen de la cuadratura con Urano que días más tarde ingresa a Tauro, aliviando así un poco toda la tensión generada por éstas cuadraturas. Pero Marte continúa en cuadratura con Urano, y estará así hasta el 8-10-2018, liberando así, mucha energía destructiva, mucha violencia, y situaciones difíciles de manejar. En el movimiento de ambos, se le agrega temporalmente Júpiter, y luego Venus, agravando las situaciones. Hay un día en particular, dias antes y días después, el 22-09-2018 , en que estarían en conjunción Marte, Lilith, y el Nodo Lunar Sur, en cuadratura a Venus y Urano, que hay que tenerlo muy en cuenta. Muchos errores del pasado pueden resurgir y ser expuestos, como asi tanbién se libere mucha energia negativa acumulada, una influencia masiva de las fuerzas oscuras, cero amor, que puede hacer daños incalculables.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 12:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad