En resumen de lo escrito en los cuatro capítulos anteriores, las crisis espirituales son inducidas externamente, que adoptamos y dejamos que nos hagan daño, a tal punto de menospreciar nuestra vida, llegando al abandono de uno mismo, poseyéndonos: el pesimismo, la negatividad, haciendo círculos viciosos sin salida aparente, provocando casos extremos como la locura, el suicidio, la violencia, el abandono total cerrando la mente en un punto sin salida.
De todo en la vida se puede salir, y para todo hay una solución, para ello hay que movilizar la voluntad, abrir la mente positivamente, buscar apoyo en otros que hayan pasado las mismas experiencia superándolas, creer en todo momento que somos energía en desarrollo, los errores nos enriquecen; perdonarnos a nosotros mismos y a los demás es un gran paso en el pensamiento positivo, agradecer diariamente cada cosa que logremos y pedir apoyo en lo que no logramos, con voluntad para seguir y superar los obstáculos, y siempre pensar que no estamos solos, que energías positivas están con nosotros guiándonos desde el éter, al camino espiritual, que nos une con el universo creador, dándonos las respuestas a través de la intuición para resolver todos los problemas que nos afectan.
La autoestima y no el ego, elevan nuestra vibración e irradian nuestro entorno y atrae los hechos positivos que nos ayudan a una existencia mejor, no nos olvidemos que somos espíritu; el cuerpo es un envase momentáneo. No importa la apariencia exterior, es pasajera, cambia por minutos, y no es verdadera. Solo tus pensamientos y acciones dicen de ti. Si tu actitud es negativa, atraerás cosas que piensas negativas, te darán daño, atraerán enfermedades etc. pero si la actitud es positiva resolverás convenientemente los problemas que se presenten, y te permitirá una evolución con sintonía con el
universo irradiando ondas al tu alrededor que serán percibidas por las personas que te rodean.
La ambición, el poder, los deseos de poseer cosas o personas, los vicios ( fumar, drogas, juego, alcohol, sexo etc.), la venganza, la destrucción, la esclavitud, el odio, la maldad, la violencia, la manipulación, el acoso, la pederastia, etc. solo trae desgracia para ti, te hunde en un pozo profundo de depresión, inseguridad, incomunicación, atrae lo negativo, enferma tu cuerpo, destruye tu espíritu, involucionas, te aleja de la reallidad y del universo.
Todo lo que transforme: las emociones en sentimientos; el ego en auto estima y la vida en una realidad consciente, nos acercará en unión con el universo, fortaleciendo nuestro espíritu, elevando el pensamiento positivo, mejorando nuestra vida, proyectándola a los demás.
Gracias por leer estos artículos, seguro que le serán útiles, no pares en investigar, la verdad está escrita, solo hay que encontrarla, con mente abierta, y predispuesta la voluntad de cambiar positivamente, sin imposiciones, con total libertad.
SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO
SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO
SIN AMOR, NO SOY
http://www.elseruno.com/site/
Nota:
http://circulo-zer.blogspot.com.es/2012/12/crisis-espiritual-o-anulacion-por.html
Nota: Capítulo (I) publicado el 19-10-2012
Capítulo (II) publicado el 29-10-2012
Capítulo (III) publicado el 6-11-2012
Capítulo (IV) publicado el 8-12-2012
http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
http://es.globedia.com/perfil/zer/