Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
25 de Enero, 2013 · General

Luna llena de Acuario 27-1-2013


Luna llena de Acuario 27-1-2013 4hs38

Ésta Luna llena de Acuario se produce entre las casas 2 el Sol, y la casa 8 la Luna.Los eventos más importantes está relacionados con el dinero y el manejo de los recursos materiales. El Sol en Acuario intenta ser independiente, creativo, mecánico, muy activo, etc, con Mercurio acompañando, le brinda minuciosidad, razonamiento, mayor capacidad para la investigación, especialmente en la ciencia y la economía; Marte queda también en Acuario, dándole mayor fuerza y entusiasmo a todo lo que se esté actuando o proyectando, tanto en lo laboral, la ciencia, la mecánica, la ambición, y las ganas de vivir o experimentar típicas de Acuario. La Luna queda en la casa 8 en Leo la actitud de la gente será la honestidad y la fuerza de corazón, con la capacidad de seleccionar, recordar y resolver problemas internos profundos, la casa 8 le brinda mayor conciencia y capacidad de investigación. Saturno queda en inarmónicos con el Sol y la Luna, así que la política internacional estará en un máximo de crisis, en una verdadera encrucijada de tendencias opuestas y dispares, se estarán gestando cosas desde los gobiernos, que son completamente dispares u opuestas a la realidad social o de los pueblos, ésto será tan antagónico, que prebalecerá por mucho tiempo, y causará problemas, que quizás haga que caigan a posteriori algunos líderes políticos importantes, puede estar indicando la caída de políticos o reyes, que marcarán una nueva linea a seguir en la política internacional, y en la economía tanto de cada país con en el intercambio internacional. Puede existir una caída de la bolsa, o que un país importante entre en crisis económica. Cambios en la política de algunos países, ya sea por muerte de un político o varios, o por el fin obligado por la situación social y económica. Marte queda en cuadratura a los Nodos así que la rivalidad y la combatividad puede ser extrema. El clima en el mundo seguirá como hasta ahora, inestable, con fuertes vientos, lluvias torrenciales, grandes marejadas, temblores, erupciones volcánicas, etc. También pueden aparecer brotes virales por la cuadratura Júpiter-Neptuno, también puede producir hepatitis, o problemas hepáticos, problemas en la circulación de la sangre, problemas arteriales, y problemas de intoxicación. Las drogas y el alcohol pueden producir problemas fatales para mucha gente, puede ser el caso de intoxicaciones masivas.

Para los diferentes signos :

Aries tiene en éstos días un excelente apoyo astrológico, en el cual apoyarse para solucionar y hacer de todo, y alcansar todas esas cosas que se les ha vedado anteriormente.

Tauro la relación con los hijos es lo más importante en éste momento, el aspecto creativo y la expresión del yo, necesitan tener un mayor control de su situación de conexión con el entorno social.

Géminis muy buen momento para las relaciones sociales, culturales y laborales, ojo con la gente que se acerca, alguien puede traicionarlo. Golpes de suerte. Algún amor.

Cáncer mucha relación con gente, y mucho auto-control  lo que mas debe cuidar es la salud. No exponga su vida a situaciones extremas.

Leo las situaciones pueden estar sobrepasando sus limites de control, la gente y la familia requieren mucha atención. Trabas sociales y familiares. No decida cosas importantes hasta otro momento más positivo.

Virgo se siente como fuera de toda situación, pero con buenas chances de hacer y actuar positivamente, buen momento espiritual, y posibilidad de viajes.

Libra a pesar de las trabas existentes, es buen momento para todo lo referente a la profesión o al trabajo, éxito financiero, político y social.

Escorpio está planificando a largo plazo, pero éste día no es el mejor para realizar sus objetivos, lo más importante es cuidar la salud.

Sagitario por un lado se siente como distante de todo, pero esta tratando de entrar en acción y funcionar con su gran fuerza interior.

Capricornio esta en medio de una transición de situaciones, opresiones y otras...pero sigue teniendo su capacidad para resolver y actuar. Posibilidad de un amor. Logros de dinero.

Acuario las tormentas no lo asustan, ni los rayos, así  es su vida, capaz de actuar y vivir en el kaos y estar con una sonrisa. Es buen momento para lo sexual, y para resolver problemas económicos, tensiones en el hogar.

Piscis mantiene su serenidad, aunque ve que las papas se están quemando. Cuídese de la gente que la rodea, observe bien, cuidado con los engaños, estafas, etc. Problemas en el hígado y la sangre.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

 http://es.globedia.com/perfil/zer/

                            http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 21:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad