Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
26 de Marzo, 2013 · General

Luna llena de Aries 27-3-2013



El Sol queda en la casa 11, y la Luna en la casa 5, el Sol en conjunción con Venus, Urano y Marte. Ésta conjunción múltiple en Aries hace que exista una enorme fuerza de acción y reacción, una enorme energía para ser utilizada como poder para lograr y mover cosas que en otros momentos no se tiene la desiniciativa para hacerlo. Una enorme fuerza en la sexualidad, que puede mostrarse como una gran inhibición, o ser capaz de hacer cosas que en otro momento no se haría, también una gran necesidad de tener o expresar osadía, querer vivir situaciones extremas o querer sentir la adrenalina al máximo; es probable que haya gente que quiera experimentar cosas sin límites, y hacer cosas que pongan su vida en riesgo sin pensar en las consecuencias. No obstante la mezcla de los cuatro planetas puede generar una atracción sexual amorosa fuera de lo común, y se produzcan parejas que tendrán una afinidad sexual y sentimental que los lleve a continuar por mucho tiempo, paro la tendencia de Urano y Marte es de quemar rápidamente la energía y las relaciones, como el poder del rayo, así que muchas otras sólo durarán en el paso por Aries, Venus y el Sol pueden hacer el nexo de unión permanente. Los cuatro planetas quedan en oposición a la Luna y en cuadratura a Plutón, éste es un punto muy crítico a nivel total, tanto en lo social, lo político, lo económico; pudiendo producir una crisis internacional tal que genere conflictos armados, acciones bélicas de gran escala, explosiones masivas, grandes manifestaciones de los pueblos,etc. Saturno queda en quinscuns con los cuatro planetas y con Júpiter, así que los políticos y la política internacional estará en una verdadera crisis o un punto de difícil solución. Es probable que algún o algunos políticos dejen su cargo por no poder continuar con su mandato. Desde el punto del clima de la tierra pude haber grandes vientos huracanados, inundaciones, grandes marejadas, terremotos, erupciones volcánicas masivas, etc. Éstos son unos de los días más críticos del año, en todo sentido, pero para algunos unos días insuperables de vivencias y experiencias de todo tipo.

Para los diferentes signos :

Aries por un lado tiene toda la fuerza y el optimismo para hacer y accionar, mucho magnetismo sexual, mucha fuerza combativa, quizás un gran amor.

Tauro necesita alejarse un poco de todas las relaciones que lo agobian, quizás unas vacaciones o salidas a otro lugar no habitual lo ayuden a regularse.

Géminis necesita un poco más de descanso, es buen momento para el análisis de sí mismo.

Cáncer buen momento para iniciar cosas comerciales, logros de dinero, optimismo.

Leo su diplomacia tiene que seguir en pie, y su fortaleza, para sobrellevar las situaciones con los hermanos y padres.

Virgo su principal preocupación en éste momento es la familia y en especial los hijos, pero está en un muy buen momento de creatividad y expresión.

Libra las relaciones de pareja y las relaciones sociales van mal en éstos días, mucha presión familiar y de los amigos. Ojo con los embarazos.

Escorpio está en un punto muy complejo de situaciones, lo que más tiene que cuidar es la salud y el trabajo. Quizás nuevos proyectos de trabajo.

Sagitario  la salud y el trabajo lo están empujando para que siga en acción, está como observador más que actuando.

Capricornio está en el ojo de la tormenta, con muchas presiones, pero con posibilidades de pareja o de renovar pareja, cuide muchiiisimo su salud.

Acuario es un buen momento para hacer viajes, y para renovar situaciones, en lo profesional, en lo espiritual, los deportes, que pueden alcanzar cumbres muy altas.

Piscis está lleno de dudas y qué dirección tomar, pero se sigue apoyando en la profunda intuición que la acompaña, quizás logros en sus empresas, o profesión.

RICARDO ZANI astrólogo


Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad