Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
03 de Abril, 2015 · General

Luna llena de Aries 4-4-2015

Ésta Luna llena de Aries queda en las casas 12 el Sol, y la casa 6 la Luna. Ésto hace que los valores internos sicológicos, espirituales, analíticos y también intuitivos, sean los los elementos más importantes a tener en cuenta. El Sol queda en conjunción con Mercurio, Urano, y el Nodo Lunar Sur, haciendo que ésta enorme energía mental pueda ser puesta en acción para liberar viejos problemas sicológicos, mentales, espirituales, y vivencias del tiempo pasado, especialmente los de las vidas anteriores, éste es un muy buen momento para hacer un análisis profundo sobre las vivencias del pasado, todas esas cosas que hacen que no podamos expresar o se tienen como freno profundo, el Sol nos dá esa luz necesaria para poder verlas y analizarlas. La Luna queda sobre el Nodo Lunar Norte y la casa 6, significa que es el final de un ciclo de problemas profundos, el fin de viejos obstáculos, y de nuevas soluciones, a problemas sicológicos, físicos, y laborales. Puede ser que se comiencen a hacer, lograr, gestar, objetivos que han estado aletargados o frenados por mucho tiempo, es un antes y un después pera mucha gente. El aspecto negativo de Plutón a todos éstos planetas y los Nodos Lunares, puede indicar conflictos muy grandes a nivel internacional, o situaciones críticas a nivel global empujan al mundo a cambiar profundamente de óptica o dirección a seguir, también puede ser el caso que hayan cambios drásticos en algunas religiones o cambios profundos por situaciones religiosas, la muerte o el abandono o cambio de un líder político o religioso. Los apoyos astrológicos de Saturno y Júpiter, a ésta situación astrológica de la Luna llena, indican que tiene la posibilidad de la rectitud, seriedad, estabilidad, constancia, positividad, expanción, y logros de proyectos a gran escala, tanto materiales como espirituales, sicológicos y karmáticos. Marte queda sobre el ascendente, en tauro, haciendo que se tenga mucha fuerza y optimismo de acción, aquí la sexualidad se expresa con mucha fuerza, y la materialidad también. La cuadratura entre Saturno y Neptuno, además Neptuno queda en oposición a Lilith, puede indicar problemas sicológicos de todo tipo, depresiones, soledad, sensación de abandono, sensación de derrota, inseguridad, dudas, fobias, sistema inmunológico bajo, problemas con la presión arterial, intoxicación hepática, problemas venosos, etc; puede generar todo tipo de brotes de epidemias, expanción de virus a gran escala, y el problema puede estar que ésta situación astrológica va a durar varios años, y las pandemias puden proliferarse por mucho tiempo o no tener freno. Ésta cuadratura también puede originar grandes marejadas, movilizaciones de agua a gran escala, lluvias copiosas, inundaciones, undimientos de barcos, o problemas con submarinos, o problemas en el mar o fauna marina.
La rueda de la fortuna queda en la casa 7, asi que puede que hayan casamientos o sociedades muy importantes, y algunos pueden alcanzar mucha fama y expanción social.
Para los diferentes signos :
Aries mucha fuerza interior y mucha capacidad para reformar y resolver viejos problemas, cambios profundos de destino, necesidad e estar solos o estar un tiempo con poco contacto social.
Tauro mucha fuerza interior, mucho optimismo, mucha fuerza sexual y mucho magnetismo sexual. buen momento social, logros en el arte música, canto, actuación, y logros en el amor.
Posibilidad de largos viajes.
Gemminis quizás pueden estar con el ánimo un poco bajo, o deprimidos, o que las cosas no salen como quieren, pero es un buen momento para logros materiales y de dinero, cambiar de trabajo o tener mejoras en el trabajo o profesión.
Cancer está completamente presionado por la situación es un punto de cambios muy profundos, quizás no con lindas situaciones, pero su mundo puede ser uno completamente distinto, las situaciones de la familia son las más importantes a solucionar. Los viajes pueden producir problemas o conflictos. Es probable que bambie de trabajo o que tenga que viajar por temas laborales.
Leo buen momento en el area familiar, buen momento en todo sentido, en lo laboral, la pareja, lo sicológico, recuperación de enfermedades o problemas. Los cambios y logros pueden ser completos.
Virgo buen moento en la expresión y la creatividad, es probable que se sientan un poco solos o no acompañados, buen momento social, ojo con los engaños y traiciones.
Libra los cambios son completos, tanto en lo sicológico, lo laboral, recuperación por enfermedades, logro social, logros en la profesión, en el hogar, logros de dinero, popularidad, etc. Fin de un proceso y el inicio de uno nuevo. Nueva actitud y aptitud.
Escorpio las mayores situaciones están en el area social y la pareja, buen momento de suerte, éxito social, fama para algunos. Buen momento en las relaciones amorosas.
Sagitario los mayores problemas pueden estar en lo sicológico y la salud, estados de animo bajo, sensacion de que las cosas no andan bien. Pero Saturno les dá firmesa, constancia y seridad para continuar.
Capricornio muy exigidos en todo sentido, los cambios son totalmente obligados, un cambio total de dirección o reformas, los viajes pueden ser muy conflictivos o con graves problemas, cambios en el area espiritual. Para algunos estudiantes pude significar abandono de los estudios, o cambio de profesión o de carrera a seguir. Quizás alguna poasibilidad de un romance.
Acuario los cambios pueden ser muy positivos, cambios en la profesión, el trabajo, elevacion social o fama, un mejor lurar o remuneración en lo laroral, independencia económica o profesional.
Piscis los cambios pueden ser muy difísiles de producir, quizás tiene que decidir darle fin a una situación, o finalizar algo que se estubo manteniendo por mucho tiempo, desiluciones o abandonos. Mucha intuición, quizás la ayuda o apoyo de alguna pareja o alguien quien los ama. Buenas posibilidades en el area sexual.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 09:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad