Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
20 de Julio, 2013 · General

Luna llena de Cáncer 22-7-2013


El Sol queda en la casa 7 y la Luna en la casa 1, ambos en cuadratura con Saturno. Así que lo que estará más afectado será lo social o la sociedad en general, la familia, y la pareja en forma individual. Éste día como los días anteriores y posteriores se presentan muy complejos, entre logros y éxitos para algunos, y crisis profunda para otros, tanto en las altas esferas como en la clase media y pobre, yo creo que en éstos días empiezan a definirse muchas cosas que en los años posteriores se verán reflejados, tanto en lo espiritual , como lo material. En éste día los planetas hacen un hexágono como dibujo, casi todos conectados entre sí, a través de sextiles, trígonos y oposiciones, ésto significa una gran fuerza que puede ser aprovechada, generando una gran fuerza interior que puede ser proyectada profundamente en la dirección que se elija. Una de las cosas particulares de éste día es que Marte, Júpiter, Lilith, y la rueda de la fortuna, quedan en conjunción en la casa 7, ésta enorme fuerza masculina expresada a través de la pareja y lo social, con gran magnetismo y expresión sexual, con tendencias a fuertes uniones de pareja o sociedades, grandes movilizaciones de gente, siempre que se juntan Marte y júpiter y están mal aspectados por algún planeta generan violencia y hasta destrucción, en éste caso quedan Plutón y Urano en mal aspecto, sumado a la conjunción con Lilith o Luna negra, así que todo tipo de traiciones o situaciones oscuras han de esperarse, incluso situaciones bélicas entre países e incluso dentro de los países. esta situación la avala la cuadratura que le hacen la Luna y el Sol a Saturno; también puede ser el caso que situaciones climáticas estén generando cerios problemas en el mundo, como volcanes, grandes marejadas, lluvias enormes, vientos huracanados, etc. En suma éste día da mucho para tener en cuenta, y los días antes y después.

Para los diferentes signos :

Aries en julio no es su mejor época del año, pero con su fuerza combativa natural puede cambiar todo, pero no lo destruya.

Tauro el hogar y la familia lo están anclando o limitando, no obstante necesita hacer cambios de errores del pasado. Quizás vuelva a una familia anterior, o casa anterior.

Géminis quizás se esté curando de algunas afecciones, y su trabajo se esté activando un poco más, buen momento para los escritores.

Cáncer la situación de pareja y lo social es lo que más debe revisar y tener en cuenta, ojo con las traiciones, pero es probable que la suerte los acompañe, pero si pueden los que estén por casarse, no lo hagan por ahora.

Leo es probable que se sienta un poco más equilibrado que días anteriores, pero no escapa a la influencia de éstos días, revise el tema de la pareja, y la salud. Ojo con el trabajo.

Virgo es probable que encuentre un amor en el camino, entre tanto que se moviliza, es probable que sea algo muy profundo. También una experiencia espiritual especial.

Libra es probable que se sienta presionado por toda la situación, pero se refugiará en lo espiritual. Buen momento para los estudiantes, y para los que quieren bajar.

Escorpio puede presentarse como alguien que se eleva en el trono pero se lo quieren quitar, buen momento para alcanzar logros a gran escala, tanto en la política como en lo espiritual.

Sagitario puede que se sienta solitario y si apoyo, pero sus metas no le son negadas, es una época de recapacitación.

Capricornio es probable que sienta que a nivel personal y profesional las cosas estén cada ves mejor, pero la situación con la pareja todo lo contrario, o está presionando de más. La familia no ayuda.

Acuario  muchas tensiones e intrigas en su accionar, a pesar de todo puede tener logros importantes de dinero.

Piscis es verdaderamente un mar en movimiento y situaciones que lo aquejan o movilizan, grandes posibilidades de todo, tanto en el dinero como la pareja y lo social, a ver que olas se lo llevan.

RICARDO M. ZANI astrólogo

por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

                                       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

                                       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

                                                   SIN AMOR, NO SOY

  http://www.elseruno.com/es/

Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2021 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad