Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
15 de Enero, 2014 · General

Luna Llena de Capricornio 16-1-2014

Luna Llena de Capricornio 16-1-2014

Ésta Luna llena al igual que la conjunción Sol-Venus-Plutón, marcan momentos de profundos cambios, enfrentamientos externos e internos, lo personal con los impersonal, la frialdad de emociones en contra parte con la necesidad de conectarse a los demás, puede ser que los sentimientos tengan que ser controlados fuertemente, o se quiera tener poder por cualquier forma, y las frustraciones o cosas aletargadas estarán a flor de piel, y la pérdida de paciencia es lo más factible. Ésto puede producir que se quiera hacer los cambios de cualquier manera, aún con coerción o violencia, y actitudes explosivas, pero lo bueno es querer un cambio que debe ser hecho. A nivel político el poder sobre las masas a nivel económico, aumentará la presión, en ves de querer dar verdaderas ayudas, y los bancos querrán buscar alguna dirección o salida a la situación actual , pero será en vano. Es probable que haya una caída fuerte de la bolsa internacional, y cree una incertidumbre mayor. Las inclemencias climáticas continuarán, con fuertes vientos huracanados, fuertes lluvias y muchas caídas de rayos, fuertes temblores y erupciones volcánicas. Puede ser que un político importante muera a través de un atentado, o una persona o grupo de personas, que marquen el inicio de un conflicto importante; puede ser que una mujer importante o famosa tenga su fin, en un altercado o situación violenta. De todas formas habrá que cuidarse de las traiciones y lo que se firma a nivel legal, o todo tipo de fraudes, es aconsejable que en éstos días no se firmen tratados comerciales o se hagan nuevas sociedades, porque se tenderá al fracaso, o a la perdida por fraude o robos.

Para los diferentes signos :

Aries : debe cuidar su actitud impulsiva, y su rebeldía que está a pleno, no obstante la necesidad de cambios puede servirle para hacer cambios en el hogar o en la familia y aún más cambiar de casa. Aproveche para eliminar viejos rencores o resentimientos.

Tauro está presionado por los hijos o el trabajo, es un muy buen momento para la creatividad, el arte y trabajar con mucha pasión, todo va bien.

Géminis la rueda de la fortuna los acompaña, con aperturas sociales, nuevos amores o renovación en la pareja. Muchas actividades, y posibilidad de sociedades nuevas.

Cáncer debe cuidarse de las traiciones y engaños, en especial de las amistades femeninas. Los viajes no dan los resultados deseados. Da la sensación de expansión de sus proyectos, pero no haga proyectos que necesite muchos recursos, solo lo que puede gastar.

Leo se siente como llevado por las situaciones y observando lo que acontece, es probable que las asociaciones los esté agotando. Su habitual control esta como disminuido, pero solo latente para actuar en el momento justo.

Virgo buen momento para las actividades espirituales, los viajes, y los estudios, buen momento para los estudiantes. Quizás largo viaje por trabajo.

Libra logros en la profesión o en el trabajo, situaciones conflictivas con superiores, fuerte lucha para lograr sus objetivos, magnetismo sexual fuerte. Cuide su actitud explosiva o impulsiva.

Escorpio por un lado es probable que esté alcanzando objetivos importantes, y organizando su vida, pero las relaciones sociales pueden ser conflictivas, ojo con las traiciones femeninas. Las metas se mantienen claras pero necesita tomar distancia o descanso para saber qué dirección seguir.

Sagitario están más optimistas que en otros momentos, es probable que estén solucionando situaciones que vienen arrastrando. Cuiden su hígado.

Capricornio está en el foco de la atención o tensión, es un momento formidable para hacer cambios profundos, y tomar resoluciones que en otros momentos no lo harían, buen momento para encender el amor con alguien. Buen momento para las actividades sociales.

Acuario las tensiones por el dinero pueden ser solucionadas, quizás un nuevo contrato laboral con mejores ganancias. Buen momento para los estudiantes.


Piscis buen momento para los escritores y artistas, y los que están en la investigación. Expansión de sus ideas, y la intuición los estará ayudando. Situaciones con hermanos a resolver, quizás tenga que cuidar hijos ajenos.

Ricardo M. Zani astólogo

Para consultas zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 13:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad