Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
24 de Mayo, 2013 · General

Luna llena de Géminis 25-5-2013


El Sol queda en la casa 12, y la luna en la casa 6. El Sol Marte, y el Nodo Lunar Norte quedan en la casa 12, así que es probable que se sienta la sensanción que las cosas no funcionan o que se aletargan, o de alguna manera el cuerpo y la mente no responden como uno pretende, es probable que se sienta la vulnerabilidad de la personalidad y las emociones, por sentirse expuestos, o con las defensas bajas. Por ésta causa puede sentirse la tendencia a enfermedades contagiosas o sicosomáticas. Miedos irracionales, fobias, o tendencias depresivas. La cuadratura de Neptuno incrementa los miedos, la falsedad, la traición, los engaños, y la tendencia a relaciones dobles o relaciones clandestinas. Por el la de la Luna puede que se incremente la actividad laboral, y también por otro lado, la perdida de muchos puestos de trabajo, o abandono. Es probable que las emociones estén nubladas o oscurecidas de alguna manera, no se ve claro el rumbo a seguir, así que la política internacional puede que tenga un momento muy crítico o desconección o de falsedad, en la actitud de relación, ésta desconección puede terminar en graves conflictos o separación de relaciones entre países. Es de esperarse muchas lluvias, grandes movimientos de agua, inundaciones, grandes marejadas, etc.


Para los diferentes signos:

Aries está con mucha fuerza y convicción sobre sus objetivos, que los quiere lograr pase lo que pase, no importa lo que tenga que hacer. El mayor obstáculo puede ser la salud. Quizás alguna relación amorosa oculta.

Tauro es probable que el pasado lo esté presionando, y necesita hacer una profunda revisión de su vida. Es probable  que tenga alguna relación sexual extra pareja.

Géminis tiene muchas cosas que lo están presionando, y quizás no tenga muchas ganas de actuar, pero la conjunción de Mercurio-Venus-Júpiter le dará una fuerza y claridad de acción muy profunda, con posibilidad de expansión en todas las áreas. Posibilidad de resolver viejos problemas. Posible relación de pareja, que puede ser muy profunda.

Cáncer tiene un buen momento de regular su situación económica, con un buen caudal de suerte a su favor. Situaciones con la familia pueden hacerle gastar demás.

Leo quiere estar refugiado en su hogar o familia, quizás esté planeando resolver situaciones en su hogar, o tener una nueva casa.

Virgo está concentrado en la situación financiera y la situación con los hijos, es probable que esté pasando por un momento de desilusiones o de antagonismos, y de mucha imaginación. Quizás viaje de alguno de los hijos., o logro de alguno de ellos.

Libra buenas posibilidades en el área laboral, y buenas posibilidades en el área sentimental o en los estudios. Quizás viaje por trabajo.

Escorpio Saturno le está marcando un ritmo lento y estricto, pero concreto y estable, quizás estén un poco más fríos de lo normal, pero estructurando con firmeza. El nodo Norte les da la posibilidad de poder armar su vida y poder lograr sus objetivos.

Sagitario mucha actividad social y familiar, buenos golpes de suerte. Quizás nuevas relaciones amorosas afortunadas, o planes de casamiento.

Capricornio buen momento para hacer cambios profundos y tomar grandes decisiones, tiende a tener mayor auto control o dominio de sí mismo y sus situaciones. Soluciones legales o de herencias.cuidar la salud. Viajes

Acuario gran éxito en lo profesional o laboral, puede que lleguen a cosas por mucho tiempo esperadas. Independencia laboral y profesional.

Piscis es probable que en éstos días se sientan un poco confundidos o decepcionados, o de alguna manera están haciendo agua a través de las situaciones. no es momento de hacer decisiones importantes, es mejor esperar.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

                                          SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

                                       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

                                                   SIN AMOR, NO SOY

                                           http://www.elseruno.com/site/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad