Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
07 de Agosto, 2014 · General

Luna Llena de Leo 10-8-2014

Luna Llena de Leo 10-8-2014 18hs10´

En éste mismo día se producen la Luna llena, el Sol en conjunción con Lilith y Mercurio, y mucho más en aspectos planetarios. Es un día extremadamente complejo y difícil, por todas las características, la tendencia será de traiciones, complots, engaños, fraudes, transacciones comerciales o políticas engañosas o dudosas, deshonestas, o con tras fondo oscuro, aquí Lilith estará trabajando a sus anchas, trabajando con todo su potencial de oscuridad, aunque parezca que nada suceda, se producirán pactos de todo tipo, en las cuales muchos no nos enteraremos. Habrá como un freno en el área internacional política, y en el área de las religiones es probable que haya un incidente con un líder político, y que genere cambios importantes, e incluso la muerte de un líder religioso, y que marque el final de un ciclo religioso. Puede ser también la aparición de un líder político religioso que muestre una cara que no es, y sea un verdadero ser oscuro. Habrá que estar muy atento a lo que acontezca en éstos días y meses restantes para ver qué termina sucediendo.

Para los diferentes signos :

Aries como todos los signos debe cuidarse de las traiciones, engaños y fraudes. Es probable que se le presenten nuevas relaciones de pareja, pero mire bien la situación para no verse afectado.

Tauro es probable que las situaciones de la familia lo estén presionando o que le esté pesando, ya sea por situaciones de dinero, o por conflictos emocionales. Lo ayuda la fuerte intuición y la constancia de labor, y su constante fuerza de acción.

Géminis está como fuera de las situaciones están viviendo cosas personales como si lo que pasa en el mundo no existiera, fuerte unión con los hijos, buenas situaciones financieras.

Cáncer buenas posibilidades de trabajo, y posibilidad de actuar con buena conexión social, logros a través de la pareja o con su pareja, popularidad, y mucha suerte.

Leo el cambio es muy grande, la situación puede ser muy conflictiva y profunda, el tema es que puede que se mezclen relaciones sentimentales muy profundas y difíciles de manejar, así que deben revisar la situación para no llegar a problemas mayores.

Virgo tienen mucha fuerza para analizar y cambiar las situaciones que lo están rodeando, tiene mucho autodominio y capacidad de reformar su vida.

Libra está re ordenando su vida y logrando cosas que estuvieron frenadas anteriormente, si bien las relaciones sentimentales no ayudan, y todo los lleva a hacer cambios obligados, pero pueden tener buen acceso o aceptación social, logro social, o fama.

Escorpio es probable que la estabilidad esté en caída, o de difícil manejo, y en éste día en especial, tengan mucho cuidado con todo o todos. Mal momento para los políticos, los economistas, o los jefes de empresas a gran escala.

Sagitario sus proyectos pueden estar mantenidos con fuerza, y claridad, buen momento para encausar su vida en cambios profundos.

Capricornio siente que debe tomar descanso, quizás las situaciones los estén llevando a tener un stress profundo, es buen momento para buscar ayuda sicológica, o hacerse terapias que los leven a relajarse y cambiar su óptica actual, y positivarse fuertemente.

Acuario no escapa a la situación actual, su tendencia a ser independiente se puede ver frenada, las situaciones con la familia pueden ser conflictivas, y frenar sus propósitos personales. Quizás alguna nueva posibilidad de acción social o aceptación social. Logros por el contacto social.

Piscis es el que mejor está en toda la situación buenas posibilidades de logros de dinero, dinero que fluye sin problema, pero muchos gastos, cuide lo que se recibe, por si en el futuro falta. Quizás algún contacto sexual, en viajes o por una situación inusual.

RICARDO M. ZANI astrólogo



Sol - Luna Negra o Lilith - Mercurio en conjunción 10-8-2014 



Si hemos tenido días complicados, conflictivos, difíciles, y más a nivel astrológico, aunque a veces parece que la situación no es tan difícil, este día es realmente complicado de contar o expresar, porque todo contacto con Lilith ya se hace difícil, o se hace conflictivo, y / o oscuro, y en éste caso de el Sol y Mercurio transitando por Lilith y en Leo, se hace muy negativo. Aquí la luz del Sol se hace muy negativa o se oscurece por éste efecto, en la cual se puede esperar todo tipo de traiciones, engaños, frustraciones, estafas financieras, crac económicos, caída de la bolsa, tratados comerciales fraudulentos, comercio entre países pero con un tras fondo conflictivo o cohesionado, o de alguna manera para bien de algunos y un gran mal para otros. Aquí los países poderosos se verán en su esplendor, y con su tendencia a aplastar a los más débiles. Puede ser el caso de la caída de un o unos políticos importantes, o que lo eliminen para dejar el paso a alguien más siniestro que el anterior, habrá que estar atento quienes estarán cambiando su lugar en la política y la economía internacional. Y por supuesto el clima no estará ayudando, ni el estado del planeta. Mi mejor consejo es que si se presenta una relación comercial o una relación amorosa, e incluso alguna situación que parezca muy buena, deje pasar algunos días si puede, hasta 8 días por lo menos, y tener tiempo para observar la situación y sacar conclusiones.


RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad