Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
15 de Octubre, 2016 · General

Luna LLena de Libra 16-10-2016

Ésta Luna Llena de Libra es sumamente compleja y complicada. El Sol queda en conjunción con Mercurio en Libra, ésto como ya he dicho muchas veces, es el brillo del Sol sobre la mente, la inteligencia racional, el yo se funde con la mente, para abrir los potenciales internos, y poder comprender cosas que en otro momento no razonamos correctamente. La Luna queda en el lado opuesto en conjunción con Urano, ésto puede producir tendencia a la rebeldía, al individualismo en extremo, a querer libertad sea como sea, el querer liberarse de todo tipo de emociones que lo frenen, especialmente los de la familia, la creatividad y tecnología de Urano de ve incrementada por las fuertes emociones, el ingenio y claridad mental puede ser puesto en las ambiciones, los objetivos sobre la profesión o el comercio, dando ideas que pueden ser renovadoras y que pueden rayar en la genialidad. Plutón está en conjunción con Marte, éstos planetas juntos producén un enorme potencial de liberación de energías de todo tipo, especialmente las explosivas, ambos tiene que ver con las energiás sexuales así que el potencial sexual se ve profundamente incrementado, y estimulado, estará exacerbado o ampliado, produciendo muchísimas actividades de todo tipo en el area sexual. También Plutón y Marte tiene que ver con el poder y la guerra, así que es de esperarse enfrentamientos armados, enfrentamientos entre instituciones de todo tipo, gubernamentales, sociales, espirituales, políticas, bancarias, etc. Como están en Capricornio pueden indicar todo un exceso de poder de las entidades financieras y gubernamentales, por un lado encontrar salidas a situaciones extremadamente complejas en lo financiero, caída de bancos o entidades financieras, y por otro lado el enriquecimiento de otras, fusiones de entidades financieras, caídas y subidas de la bolsa, y ésto puede provocar caída y subidas de nuevos políticos y reinados. Plutón y Marte rigen a los volcanes es de esperarse un incremento de la actividad volcánica, los terremotos, explosiones de todo tipo, quiebre de terrenos, undimientos y subidas de terrenos. Saturno continúa en inarmónicos a los Nodos Lunares y a Neptuno, asi que ésto puede producir sensación de derrota interna, frustraciones de todo tipo, depresiones, angustias, miedos, inseguridades, no sabér qué dirección a seguir, también la tendencia a la proliferación de virus, infecciones, intoxicaciones, excesos de drogas y alcohol. La tendencia hacia el escapismo de ésta realidad está marcado.
para los diferentes signos :
Aries emociones intensas, mucha creatividad mental, fuerza sexual, individualismo, capacidad mecánica, electrónica, fuerza emocional y síquica para transmitir el pensamiento, logros y problemas con la profesión o el comercio. Serias confrontaciones con la pareja, tendencia separatista.
Tauro fuerza de metas, logros sociales, logros con la pareja, o de la pareja, fuerza para generar cambios, hay elementos negativos que están interfiriendo, internos y externos.
Gemminis siguen los frenos o situaciones que no terminan de funcionar, pero están un poco más livianos para actuar, sienten la necesidad de descansar o no entrar en contacto con los demás, alejarse de las presiones.
Cancer aunque tienen mucha convicción acerca de lo que están haciendo, las situaciones se ven como nubes negras, mucha presion en la profesion, en el hogar y la pareja.
Leo las situaciones de éste día los beneficia indirectamente, suerte en lo material, la profesión, el dinero, y el hogar.
Virgo sigue el tema de seguir programando hacia el futuro, pero los frenos están puestos todavía, quizás algún logro o salvación de dinero, soluciones de situaciones materiales complicadas.
Libra por un lado buen momento de que cosas estén funcionando, expansion en el conocimiento, o sabiduría, lo espiritual, soluciones de cuestiones de familia, por otro lado problemas con la pareja, fuertes controversias, separaciones, poca paciencia, pero por otro lado buenas posibilidades de un contacto amoroso. Eviten a la gente nosiva o violenta.
Escorpio buen momento en lo social, el contacto con mucha gente, logros en el amor, renovación de sentimientos, algún logro financiero, ojo con las traiciones, y de no cometerlas, problemas en la familia. Renovación en el poder interno.
Sagitario están como muy exigidos, muy presionados por la situación, algunas frustraciones o frenos de programaciones, sentimientos desencontrados, pero Júpiter desde libra les dá un respiro éste año, para puedan resolver cosas que parecen insolubles, hacer viajes, resolver problemas laborales, salud, etc.
Capricornio por un lado se sienten que todo lo pueden, que tiene un poder interno ilimitado, y que pueden cambiar y reformarse y reformar su entorno, pero la profesión, y el hogar pueden ser los problemas mayores. La rueda de la fortuna los acompaña con un extra de suerte. Problemas con la pareja, pero mucha pasión y sexo.
Acuario La situación los ayuda en forma indirecta, pero muchas situaciones a enfrentar, y aprender a manejar, tienen la posibilidad de ir profundo en su ser, y solucionar todo lo que hasta ahora no enfrentaron. Buenas perspectivas en la profesión y unión en la familia.
Piscis piscis está pasando por muchas decepciones, abandonos, pérdidas, falta de ánimo, pero Marte y plutón desde Capricornio los están ayudando con un poder interno renovado, con posibilidades de proyección social, y nuevas o renovadas relaciones amorosas, y la sexualidad muy intensa.
Por cartas natales azanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad