Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
16 de Octubre, 2013 · General

Luna llena de Libra 18-10-2013


El Sol queda en la casa 4, y la Luna en la casa 10. Todo lo referente al hogar, la familia, y el pasado, en opuesto a la profesión, el éxito personal y el futuro. Éstos momentos son para regular, analizar, amar, ordenar y estructurar el hogar y la familia, la situación estará encausada en la base de la familia como punto focal; ya sea para restaurar relaciones, o para hacer mejoras en la casa, ya sea para comprar o vender una casa, solucionar viejas situaciones en la familia, etc.La Luna en el Medio Cielo puede indicar que muchas ambiciones o metas pueden ser alcanzadas, ya sea en la profesión, en lo laboral, en lo económico, en lo social, en lo sexual, etc. Es buen momento para que algunos encuentren fama o expansión social. Se tenderá a que se despierten potenciales internos y se puedan expresar en el acontecer diario. La ambición en algunos casos puede ser extrema, ya sea por una pobreza que impulsa a las personas a buscar de cualquier forma, o porque algunos no repararán en querer tener más y más de lo que tiene sin escrúpulos. Algunos se verán obligados a tener que irse a otros países para regular su vida, y no caer en abandono. Marte queda en oposición a Neptuno, así que se puede tender a relaciones sexuales engañosas o bajo un falso concepto, o de alguna manera a la desilusión por no llegar a ser lo que se esperaba, también a los negocios fraudulentos, estafas y robos, violaciones, y la posibilidad de contagios de enfermedades de índole sexual; también a los excesos de consumo de drogas y alcohol, por la tendencia escapista, o los excesos de querer intensidad sexual. Puede que hayan fuertes lluvias, vientos , grandes marejadas, etc. Saturno en conjunción con el Nodo Lunar Norte y con Mercurio, pueden estar haciendo de freno de situaciones que podrían estar siendo mucho más críticas o conflictivas, dándole seriedad, estabilidad y conciencia de las decisiones y actos que se tengan.

Para los diferentes signos :

Aries es posible que esté con ganas de renovar las relaciones sociales y las relaciones amorosas, o de alguna manera renovar su situación de pareja.

Tauro se siente muy seguro de lo que está haciendo y manteniendo, es probable que se anime a hacer cambios sobre su vida, se siente muy capaz de hacer y actuar.  Es probable que saque fuerzas internas que en otros momentos no sacó.

Géminis buen momento para las relaciones sociales y culturales, es probable que sus planes y actividades las esté poniendo en acción a través de las relaciones con los demás, ya que está con sus objetivos claros.

Cáncer por un lado el aspecto positivo de Júpiter les está dando la posibilidad de sentirse más positivos y seguros en su vida, pero tengan cuidado con los engaños y traiciones, ya que la Luna Negra estará allí por largo tiempo.

Leo está con mucha fuerza y optimismo, buen momento para tener logros en el área del dinero y la expresión de sí mismos.

Virgo está como sobre estimulado o recargado de energía, mucha fe en sí mismo, con buenas posibilidades económicas y de actividad sexual.

Libra el hogar y la familia son lo más importante en éste momento, es probable hayan gastos por arreglos o problemas en el hogar.

Escorpio el pasado y el presente se juntan para ser analizados y resueltos, las situaciones los empujan a tener que resolver situaciones familiares, o situaciones hereditarias, herencias, etc.

Sagitario tiende a querer equilibrar sus emociones con nuevas relaciones sentimentales o sociales, buen momento para regular la pareja o hacerla más estable, posibilidad de que si tiene hijos, alguno se enamore o se quiera casar.

Capricornio buen momento para expresar su fortaleza y seriedad en el trabajo, están con mucha fuerza interna para construir su cada día, buen momento laboral, logros de alguno de sus hijos, y poco tiempo para estar con ellos.

Acuario excelente momento para hacer cambios y mirar su vida de un antes y un después, es probable que las relaciones amorosas quieran concretarse en casamiento, posibles relaciones amorosas que le plantean qué dirección seguir.

Piscis es un buen momento para profundizar en lo espiritual y lo psicológico y hacer profundos cambios o descubrir los errores que se están cometiendo, ahora que todo va con ayuda o mejor que otros momentos. La intuición y percepción está en un máximo de expresión, aprovechen.


Ricardo M. Zani Astrólogo

Astrología personalizada zanimiguel9@gmail.com


El despertar de la consciencia  07-07-2014- El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente


    http://www.elseruno.com/es/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad