Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
21 de Febrero, 2016 · General

Luna llena de Piscis 22-2-2016

Ésta Luna llena se produce entre las casas 9 y 3, significa que todo lo que tiene que ver con el conocimiento, la sabiduría, el aprendizaje, la memoria, el enseñar, el expresar el conocimiento adquirido, es lo más importante en éstos días. Como el Sol queda en Piscis en conjunción con Neptuno, la intuición, la percepción, lo astral, la videncia, la captación de fuerzas o energías, o mensajes de otros planos puede estar vigentes o presentes. Puede ser que se tengan sueños muy vívidos, sueños premonitorios, o que la intuición sea tan profunda que llega a una certeza algo inusual. Como el Sol y Neptuno quedan en oposición con la Luna puede dar la senzación de inseguridad, ansiedad en extremo, muchas emociones mezcladas, mucha imaginación, muchas ilusiones o idilios, miedos, tendencia al escapismo por el alcohol y las drogas, puede que se espere mucho de algunas situaciones, y se tenga muchas desiluciones, e incluso experiencias negativas, y senzación de derrota. Los Nodos Lunares quedan entre el Medio cielo ( el Nodo Sur ) y la casa 4 ( el Nodo Norte ), significa que los objetivos más importantes tiene que ser revisados, y transformados, o combiados, porque puede que no estén llendo a ningún lado, éstos días no son los más propicios para empezar cosas nuevas, o proyectos que sean a gran escala o que requieran mucho tiempo de logro. Saturno queda en inarmónicos con los Nodos Lunares, el Medio cielo, y la casa 4, asi que lo social puede estar en crisis, o frenado, o puede que haya una crisis institucional entre los países, una crisis casi sin solución por ahora, rupturas entre países, y los objetivos políticos aqui están sin dirección, puede que la crisis haga que caiga algún lider político, o caiga algún banco importante, también una caída en la bolsa o el comercio internacional. Venus y Mercurio están en conjunción en acuario, ésto puede dar mucha capacidad para la música, el arte el canto, la ciencia, e incrementa la necesidad de ser independiente o individualista. Marte está en Escorpio Haciendo que las pasiones y la sexualidad sean muy intensas, y da una sensación de seguridad que se puede lograr todo lo que se quiera, porque aquí Marte trabaja muy fuerte en la determinación, es como si no se tuviera frenos o barreras, pero hay que revisar bien lo que se quiere hacer, porque la situación astrológica indica "cuidado".
Para los diferentes signos:
Aries buen momento en lo laboral o lo profesional, o lo comercial. Puede existir buenos contactos amorosos con alguien de mayor edad, o la relacion puede ser duradera. Ojo con las traiciones..
Tauro las metas están seguras, mucho contacto con gente, mucha sensibilidad, la presión puede venir por el area laboral.
Gemminis se sienten un poco solitarios, o con ganas de alejarse de los demás para recuperar fuerzas. Las situaciones los llevan a actuar de alguna manera. La situacion con la pareja puede ser un poco crítica.
Cancer buen momento en el area del dinero, mucho entuciasmo, creatividad, muchos descubrimientos internos. Quizás relaciones sexuales intensas.
Leo buen momento en lo económico, el dinero, lo comercial, quizás tensiones y dudas por todos lados. Dudas en la pareja.
Virgo las emociones pueden ser intensas, y las situaciones con la familia también. Los objetivos están poco claros, la situación puede estar frenando una relación de pareja.
Libra las situaciones pueden estar en el area de la familia y el pasado, ojo con las traiciones. Algunas posibles relaciones sentimentales, popularidad, y mucho arte.
Escorpio se sienten muy seguros de lo que hacen y lo que sienten, mucha intensidad en lo sexual, mucho magnetismo de atracción. Algún logro en lo laboral.
Sagitario puede que sientan que la situación actual esta como frenada, o que nada funciona, puede que no vean claro la dirección a seguir, a pesar de todo la rueda de la fortuna los acompaña, para darles un toque de suerte.
Capricornio cambios en la actitud en la pareja, quizás planes en forma conjunta, a pesar de todo algunas soluciones en lo laboral o la profesión. Nuevos planes en el hogar o casa.
Acuario buen momento en lo sentimental, en lo mental, en la creatividad, lo social, los estudios, el arte, la música, el canto.
Piscis quizás algún viaje para descansar o por trabajo. Mucha intuición, sensibilidad, percepción, visiones de futuro. Viajes por agua, o serca del mar. Buen momento para los estudiantes.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 23:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad