Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
15 de Diciembre, 2013 · General

Luna llena de Sagitario 17-12-2013


Ésta luna llena está asociada a lo interno y la salud, es probable que se tenga la sensación de desgano o de no querer hacer nada, o de alguna manera tratar de alejarse de las situaciones que lo apremian o sofocan, la tendencia será a descansar o recluirse en sí mismo o de los demás, el alejamiento puede ser causa de bajas defensas sicológicas, problemas con lo social, la familia, o de alguna manera no querer entrar en acción o confrontación, por miedos o inseguridad. Es probable que las situaciones externas den inseguridad de acción. Es buen momento para visitar al sicólogo. o a terapeutas que nos lleven a una regulación enrgética o fisiológica. Marte, Plutón, Júpiter y Urano quedan en malos aspectos, haciendo que las situaciones sociales, económicas, políticas, sean críticas, y además con la tendencia como todo éste tiempo, de temblores, actividad volcánica, vientos huracanados, y todo tipo de inclemencias; ésta situación astrológica puede indicar conflictos armados y todo tipo de atentados y explosiones. La cuadratura de Venus a los Nodos Lunares puede indicar que los social no está en el rumbo correcto, o de alguna manera las emociones no están bien dirigidas, así que las revueltas o manifestaciones sociales seguirán su marcha como hasta ahora, con grandes complicaciones. Habrá que cuidarse mucho de la gente falsa o de la falsedad de quienes nos rodean, porque puede ser la moneda corriente. La imprudencia, la coerción, las actitudes violentas, serán parte de éstos días, e incluso un exceso de impaciencia. Las reacciones pueden provenir de todas las emociones que se han estado acumulando y se puedan expresar en forma de explosión.

Para los diferentes signos :

Aries tiene que gastar poco y ser plenamente prudentes en el accionar especialmente con el trabajo, el dinero, la pareja, y revisar la salud.

Tauro es probable que estén es situaciones asociadas a los parientes o hermanos. algunas situaciones legales. Posibilidad de contratos de algún tipo. El apoyo de Júpiter y Plutón les está dando la claridad, fortaleza y expansión en sus vidas.

Géminis buenas situaciones en lo laboral y las finanzas, muchas relaciones sociales, buena intuición y memoria.

Cáncer buen momento en lo laboral, las relaciones sociales, culturales, expansión emocional, y buen momento en la pareja, planteo de casamiento, o enamoramiento. Logros en el hogar y la familia. La rueda de la fortuna los acompaña.

Leo está mas como observador y expectante de todo, las relaciones sociales y la pareja están por inercia, pero la necesidad de llegar profundo a las emociones y sentimientos los está movilizando igual.

Virgo es probable que las sentimentales o las relaciones sociales, los estén presionando para generar cambios o reformas en su psiquis, y la necesidad de querer más autocontrol de su realidad.

Libra tiene que cuidar su salud muchísimo. Mucho estímulo pasional y sexual, las emociones están sobrecargadas y explosivas, cuiden el temperamento, no hagan acciones que arriesguen su vida, no reaccionen con violencia.

Escorpio buen momento para hacer cosas que les den estabilidad, éxito en lo profesional y lo espiritual, buen contacto o vivencias en los viajes, amor en los viajes o con extranjero.

Sagitario Mercurio los está ayudando a razonar y regular sus pensamientos, les da fuerza en sus objetivos y concentración.

Capricornio siente que su poder interior está resurgiendo, tiene un buen momento para analizarse y analizar el entorno, es probable que sientan que no hayan el camino plenamente o las situaciones los superan, no arriesguen su vida por nada, ni se dejen llevar por arranques temperamentales. Las situaciones amorosas quizás no tienen la dirección que esperan.

Acuario está como un observador más que un actor de las situaciones, pero los afecta plenamente, su independencia y seguridad se ve como sobrellevada por todo,

Piscis tiene como un himpas de paz y de regulación emocional y material, buen momento en las finanzas, la intuición, percepción y visión de las cosas los acompaña en su éxito personal.

RICARDO M. ZANI Astrólogo

Para consutas zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 16:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad