Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
26 de Noviembre, 2015 · General

Luna Llena de Sagitario 25-11-2015

Ésta Luna Llena queda en las casas 7 el sol, y la Luna en la casa 1 o ascendente, así que las relaciones sociales, las relaciones de pareja, la expresión a través de la personalidad, son las cosas más importantes en éstos días, puede ser el final de muchas relaciones, y el inicio de muchas relaciones, o cambios muy profundos en la forma de amar o comunicarse con los demás, puede que hayan eventos que cambien el rumbo del contacto con los demás. El Sol está en conjunción con Saturno y Mercurio, ésto hace que la mente sea o esté concentrada, com mucha realidad, frialdad, mucha profundidad, con la posibilidad de ver detalles que en otros momentos no se pueden ver o lograr, es muy bueno para los investigadores, los sicólogos, siquiatras,científicos, sociólogos, arquitectos, constructores, etc. Es probable que se plantee el matrimonio de gente de alta sociedad, o de políticos o gente de la realeza. Ésta conjunción está acompañada por la rueda de la fortuna, asi que los casamientos que aquí se formen, pueden ser muy afortunados, y pueden durar mucho tiempo, y pueden abatallar o sortear situaciones muy difíciles. Además ésta conjunción está en inarmónicos con Neptuno, y la Luna también, puede estar significandouna crisis social a gran escala, ya sea por problemas políticos, económicos, por problemas climáticos, problemas por virus, problemas por experimentos científicos; éstos problemas pueden producir depresiones, soledad, angustias, tendencias suicidas, problemas sicológicos de todo tipo, decepciones, separaciones, traiciones, problemas con las mareas, problemas con inundaciones, lluvias copiosas, etc. Venus y Marte están en Libra, ésto puede hacer que las emociones o pasiones sean intensas, la sexualidad estará a pleno, y los sentimientos también, la fuerte necesidad de relaciones amorosas, hace que la búsqueda sea mayor que en otros momentos, haciendo que las relaciones que son algo mediocre fracasen o finalicen, por querer algo mejor o que sea realmente intenso. La oposición de Urano a Marte y Venus puede provocar tendencias al individualismo, con actitudes acompañadas por violencia, mal humor, actitudes explosivas, con ganas de cambiar realmente lo que se estubo soportando por mucho tiempo. La cuadratura de Marte a Plutón puede indicar conflictos armados de todo tipo, explosiones, atentados, erupciones volcánicas, terremotos, muertes masivas, actitudes de inconciencia de punto extremo, venganzas, traiciones.
Para los diferentes signos:
Aries continúa como en el ojo de la tormenta, están muy cargados de energías, y ganas de cambiarlo todo, impaciente, y reaccionario, y con sus metas y convicciones muy fuertes.
Tauro está como pasivo, en solitario, quizás no tenga ganas de actuar, de hacer, o entrar en acción, o querer exponerse a los demás, están esperando estar con más fuerza interna para hacer sus propias convicciones.
Gemminis están en un máximo emocional, muchas tensiones, mucho contacto con gente, el problema puede estar en la pareja. Nuevos objetivos a pesar de las trabas. Quizás logros de dinero.
Cancer en medio de todo el lío pueden estar logrando cosas importantes a nivel material, o tener logros de dinero.
Leo buen momento para resolver problemas legales, estudiar, hacer viajes cortos y largos. Sensación de que las cosas no son manejables por el momento.
Virgo a pesar de la crisis del entono, se acercan momentos muy buenos para poder hacer y organizar nuevos objetivos, logros de destino.
Libra mucho magnetismo sexual u amoroso, posibilidad de vivir situaciones muy apasionadas, pero con muchas tensiones, o conflictos, ojo con la salud, y cuidarse de las situaciones violentas.
Escorpio buen momento laboral y social, puede que las tensiones sean emocionales o familiares.
Sagitario un momento muy importante de decisiones, especialmente en el area de la pareja, las relaciones que se gesten aquí pueden ser muy duraderas y de lucha conjunta.
Capricornio tienen que estar atentos a todo, cuidarse de la salud y todo tipo de situaciones extremas y violentas, y estar lejos de gente nosiva o inconciente.
Acuario buen momento para los estudiantes y maestros, buen momento para viajar, y vivenciar cosas nuevas, lo espiritual puede darles un refugio para las situaciones difíciles.
Piscis sensación de inseguridad o que las cosas no están estables, puede que estén haciendo agua en sus cosas, pero puede haber reconocimiento a su labor.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com .
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 10:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (333)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad