Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Septiembre, 2013 · General

Luna llena de Virgo 19-9-2013 y Nodo Norte - Venus en conjunción


En ésta Luna llena, el Sol queda en la casa 10, y la luna en la casa 4; así que la profesión, el éxito personal, versus las situaciones del hogar y la familia, es como confrontar el pasado y el futuro, lo hecho y lo por hacer, o las situaciones que nos presionan a hacer hacia el futuro. Es un buen momento para tener todo tipo de logros, especialmente para los matemáticos, científicos, políticos, todos los que están en el área de la investigación. Marte, Urano, Júpiter, Mercurio, quedan en cuadratura, haciendo un cuadrado, éste puede ser un punto de mucha irritabilidad, inconsciencia, tensión, falta de racionabilidad, o actuar sin pensar en las consecuencia, de no medir los resultados de lo que se hace, así que habrá que estar atentos a lo que esté sucediendo en éstos días, tanto en sí mismos como con los demás, y no tomar decisiones por reacción, sino esperar a otro momento más positivo. La tensión de éstos planetas puede indicar que la situación a nivel social y político pueden ser o estar en un punto extremo o muy crítico, tanto en la parte interna de los países, como en la actividad internacional, entre países. Saturno, Venus, y el nodo Lunar norte quedan en cuadratura con Marte, así que reafirma la situación crítica entre países, además Marte queda en cuadratura con los nodos, así que los rumbos a seguir pueden ser inciertos, o producidos bajo presión o coerción, o la tendencia de los altos funcionarios es actuar así, y con la correspondiente reacción de los pueblos. Puede indicar también que la tendencia a los movimientos sísmicos y erupciones volcánicas sigan vigentes, y todo tipo de atentados y situaciones explosivas.

Paradojicamente Venus queda en conjunción con el nodo Lunar Norte y Saturno, unas horas después de la Luna llena; tanto Saturno como Venus tienen que ver con el tiempo, uno a nivel Karmático haciéndonos tomar conciencia de nuestros errores actuales y pasados, y Venus los procesos de relación con los demás, a través de los sentimientos en especial el amor de pareja y la relación con los demás. Ambos tienen que ver con el construir, así que ambos en conjunción con el Nodo Lunar Norte, significa construir algo que sea duradero, y tenderá a durar muchos años, puede ser relaciones amorosas que tienden a ser serias y responsables, unidas profundamente, es posible el contacto de personas mayores unidas con personas jóvenes; puede ser también que se hagan proyectos de construcción a gran escala, en la cual los arquitectos y constructores se verán fuertemente influenciados y beneficiados por ésta situación astrológica. Neptuno le brindará una fuerte intuición y sensibilidad artística, Júpiter le brindará expansión, positivista, y conocimiento, Plutón le agrega fuerza de concentración, fuerza de conciencia y poder social. Marte en cuadratura a Saturno-Venus-Nodo Lunar Norte, puede indicar que un viejo esquema de construcción o de conección con los demás tenga fin, para darle forma a uno nuevo, por otro lado es posible que indique para algunos una nueva forma de ver las cosas a nivel amor, sin conección con lo sexual. A nivel político puede indicar una crisis profunda en la relación internacional, y que se plantee una nueva forma de encarar la situación en forma conjunta entre países.

Para los diferentes signos :

Aries tiene el hogar revuelto,o las situaciones del hogar y el pasado revueltos, quizás sienta que tiene que resolver las situaciones con los padres o herencias.

Tauro posibilidad de sociedad comercial o laboral, o posible trabajo conjunto con la pareja, suerte en el amor y la pareja. Mucha actividad social o éxito social.

Géminis buenas situaciones sociales o culturales, buen momento para hacer cambios en su vida.

Cáncer debe estar muy atento a su alrededor, si bien tiene a Júpiter que lo ayuda a expandir y positivar su situación, a proyectar cosas que en otro momento no puede, hay situaciones negativas fuera de su manejo personal.

Leo tiene excesos de energía y sexualidad, quizás relaciones temporarias, pero ojo con eso, puede cambiar su situación y destino. Quizás se cansó de la actual pareja o no le tiene más paciencia.

Virgo Buen momento en la profesión, éxito en todas las áreas, es buen momento para brillar plenamente.

Libra tienen sus metas claras, pero las situaciones les hacen dudar si seguir o no en el rumbo fijado. Ojo con los contratos laborales o papeles que se firmen.

Escorpio es buen momento para ir profundo en sí mismo, y en contra ese camino que anda buscando. Quizás relación amorosa muy seria, y profunda, quizás el amor de su vida.

Sagitario buen momento para las relaciones públicas, para conectarse con los demás, buenas perspectivas económicas.

Capricornio las amistades o la familia no ayuda, pero tiene mucha fortaleza y fuerza de resolución, buenas posibilidades de dinero, y situaciones amorosas.

Acuario está como sin rumbo, necesitando que lo orienten un poco. Situaciones a resolver con hermanos.

Piscis muchas emociones mezcladas, muchas emociones y situaciones sentimentales que los inundan, su hogar es un buen refugio.

RICARDO M. ZANI astrólogo



       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

       SIN AMOR, NO SOY

       http://www.elseruno.com/es/

 http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad