Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
07 de Septiembre, 2014 · General

Luna Llena de Virgo 9-9-2014

Luna Llena de Virgo 9-9-2014 1hs38´

Ésta Luna llena se presenta mucho más calma que lo que estuvo sucediendo durante el año, es probable que se sienta menos tensión o más probabilidades de poder lograr o estructurar nuevos objetivo. Ésta Luna llena puede estar indicando cambios obligados por la situación, con más fuerza de voluntad, determinación, constancia, detalles, planificaciones a una escala mayor, es probable que empiecen a ver la salida a viejos conflictos, ya sean económicos, sociales, religiosos, espirituales, nuevas estructuras políticas internacionales, o nuevos tratados comerciales. Grandes movilizaciones de gente, o proyectos que involucran a las masas de gente.

Para los diferentes signos :

Aries a pesar de las tensiones y la tendencia reformista, es probable que tengan un buen momento profesional, reconocimiento de su trabajo, éxito social, éxito comercial, éxito en la política. Cambio de trabajo.

Tauro se aferra a sus objetivos para mantener su inercia y estabilidad, pero es probable que sientan una sensación de derrota o que las cosas no las pueden manejar plenamente, y se sientan exigidos en extremo.

Géminis es probable que sientan que tienen que renovar sus objetivos, y que lo actual no les satisface plenamente, no obstante pueden tener logros significativos pero en forma indirecta, o por ayuda de amistades.

Cáncer esta como aislado o solo, esta enfrentando su interior, para retomar fuerzas, y comprender cuales son sus errores, es momento para esperar unos días, antes de actuar.La intuición está a pleno y la fortaleza interior también. Stress nervioso.

Leo buen momento para las relaciones sociales, comerciales, políticas, renovación de objetivos, independencia personal, y reencuentro con sus capacidades antiguas de organización, contactos con personas importantes, creatividad, inteligencia, logros en el área de la investigación científica.

Virgo buen momento para los escritores, maestros y estudiantes, y todos los que están asociados a la parte legal, muy buena creatividad, y limpieza interior. Puede ser el final de un ciclo importante en la vida.

Libra las tensiones están a pleno, el stress psicológico o desgaste por las situaciones, es probable que quieran cambiar de casa o de hogar, o dar finalizado a viejos conflictos de la familia o pasado familiar.

Escorpio tiene una exigencia mayor, están presionados por las situaciones, y cargados de energía, pero debe ser controlada con mucha seriedad, porque puede ser desbordada, o mal expresada, con actitudes derrotistas o de querer las cosas presionando a los demás, o exigiendo lo que los demás no pueden dar.

Sagitario la situación los puede llevar a replantear su situación  laboral o financiera, e incluso la situación con los hijos si los tienen. No obstante buenos momentos comerciales, logros económicos y logros en lo profesional.

Capricornio por un lado muchas tensiones con lo laboral, o problemas en lo legal, o con contratos, es probable que no estén recibiendo el debido apoyo o reconocimiento, la intuición los acompaña, y hasta es probable nuevas relaciones sociales, culturales, económicas, amorosas, mucha creatividad, y aceptación de los demás. Logros de dinero.

Acuario buen momento en lo social y en el contacto con la gente, cambios profundos en la relación con su pareja, quizás una nueva sociedad comercial asociada a la pareja, y también suerte en las relaciones amorosas, e incluso planes de casamiento o propuestas de casamiento.

Piscis Su intuición está a pleno, las emociones pueden estar desbordadas, y la imaginación también, es buen momento para los que están en el área de lo espiritual, o el contacto con planos superiores, pueden llegar a tener experiencias casi únicas en su vida en lo espiritual. Eso sí cuiden mucho su salud.

RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com


 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/




Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad