Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Febrero, 2015 · General

Luna Nueva de Acuario 18-2-2015

Ésta Luna Nueva de Acuario se produce en la casa 6, en conjunción con Neptuno, así que los inicios o cambios son producidos por el análisis, el perfeccionar por ver los detalles, el utilizar la intuición o persepción, con el razonamiento, poder ver los detalles con una persepción intuitiva. Venus y Marte quedan en la casa 7, aquí  el amor se junta con la pasión o lo sexual,  así que muchas parejas se producen es éstos días, porque no siempre está ésta influencia astrológica que junta el amor con lo sexual, hace que genere mucho magnetismo entre las personas, o una gran necesidad de tener una pareja o de amar apasionadamente, sin límites, y al estar en la casa 7 la necesidad y magnetismo es mucho mayor. También genera una actitud de cretividad en el arte, la música, la pintura, la arquitectura, la construcción, con una actitud agresiva o sin miedo, con mucha pasión. El Nodo Lunar Sur está en conujunción con Urano, también en la casa 7, asi que se tiende a tener u encontrar una pareja asosiada a la vida anterior o a una pareja que se tuvo en el pasado, que puede llegar a cambiar muchas cosas en la vida actual. Los cambios pueden ser muy duros o drásticos, especialmente en el area social y familiar. Las metas se pueden lograr en forma conjunta con la pareja o iniciarse nuevos proyectos con una afinidad conjunta. Saturno le hace un aspecto negativo al Sol, la Luna y Neptuno, asi que la parte sicológica es la más vulnerable, haciendo que se tienda a la melancolía, la depresión, o a sentirse como frenados o con falta de ánimo, con una desilución profunda, o que las cosas no van a ningún lugar, sensación de derrota. Puede significar también problemas en la familia. En éstos días también puede haber vientos huracanados, fuertes lluvias, grandes movilizaciones de agua, etc. Los mayores problemas pueden recibirlos los barcos o botes.
Para los diferentes signos :
Aries los cambios y tensiones continúan, las situaciones de pareja son las más importantes o están en el foco de atención, buenos proyectos entre ambos, expanción de metas u objetivos.
Tauro ya no tiene la presión que tubieron con Saturno en oposición, pero los cambios o reformas continúan, hay que cuidar mucho la salud.
Gemminis buen momento para los que están en los estudios, enseñamza, deportes, los viajantes, los religiosos, los que están en el area espiritual, quizás logros en la profesión o en la empresa. Logros por viajes.
Cancer éstos días pueden ser mucho más positivos, en que las cosas comienzan a funcionar mejor, las metas se hacen más claras o concretas, logros en la profesión, o ascencion laboral o profesional.
Leo las metas pueden ser expandidas, tiene la sensación de seguridad y que todo se puede lograr, buenas relaciones de pareja. Buen momento de creatividad.
Virgo deben cuidarse de las relaciones engañosas y los envidiosos. por un lado quieren estar solos o seguir sus instintos en lo personal, pero tienen la fuerza y claridad para seguir adelante. La rueda de la fortuna los acompaña.
Libra puede que los proyectos sea inusuales o no están en la dirección que el entorno hace o quiere, se pueden iniciar cosas nuevas, logros sociales, quizás instantes apasionados, alguna pareja intensa, pero quizás no, llegue lejos la relación.
Escorpio buen momento en lo referente al dinero, logros importantes, buen momento en lo relacionado en el amor y la pareja. Muy exigidos en sus metas.
Sagitario quizás problemas legales o por papeles a resolver, situaciones familiares conflictivas. El estado de ánimo puede ser bajo, o depresivo, o fuertes desiluciones.
Capricornio las situaciones de vida siguen sin ir por la dirección que quieren, están muy exigidos, quizás buenas relaciones emocionales y sexuales, contactos muy apasionados. Situaciones en la familia para resolver, viejos conflictos.
Acuario buen momento de creatividad, buen momento en el area mental, buen momento para los estudiantes, y artistas, quizás alguna propuesta nueva de trabajo.
Piscis no están ajenos a los cambios, el animo puede estar bajo, hasta deprimido, o confundido, pero tiene buenas posibilidades de un amor apasionado que les puede cambiar la vida, mucho contacto social y cultural, buen momento para los músicos, artistas, pintores, actores, etc.
RICARDO M. ZANI astrólogo 
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad