Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
29 de Enero, 2014 · General

Luna Nueva de Acuario 30-1-2014

Luna Nueva de Acuario 30-1-2014

Ésta Luna nueva de Acuario es mucho más distinta que las anteriores lunas nuevas o llenas, ya que la influencia de Marte al correrse temporalmente de la gran cuadratura que estaba haciendo con Plutón, Júpiter, y Urano, hace que la agresividad y la violencia se distiengan un poco, la impulsividad y las actitudes negativas extremas o extremistas también. Aquí en Acuario se tendrá la sensación de mayor libertad, o que se pueden hacer cosas y proyectar cosas, y se puede estar y actuar libremente, la creatividad y el ingenio se verá incrementado , teniendo soluciones a cosas desde un punto de vista genial o de fuertes inspiraciones, la mente se verá forzada por un lado a tener que actuar con una rápida acción. Los que se verán beneficiados o fuertemente influenciados son los grupos humanistas, o las entidades o grupos espirituales de ayuda al prójimo, y los de ayuda a la naturaleza o de querer mejorar al planeta Tierra, también los científicos, los mecánicos, todo lo referente al contacto y desarrollo con los niños, los que están en el área del teatro y la actuación, los que actúan en áreas de lo social y la comunicación como la televisión Internet y otros, también todos los que quieren hacer cambio internos desde un punto de vista personal , social y humano. No obstante las cuadraturas de Plutón, Venus, Urano, y Júpiter continúan su acción revolucionaria o de querer cambios en el área social, económica, y política, generando reacciones de los pueblos o sociedades, haciendo grandes manifestaciones por el hartazgo hacia los políticos o políticas existentes. Es probable que grupos religiosos tengan grandes controversias o problemas internos, o también grandes enfrentamientos por diferencias religiosas o político religiosas. Es probable también que la crisis en la caída de las bolsas a nivel mundial siga agravando la pobreza y la crisis económica de los países. La conjunción Plutón- Venus da mucha fortaleza emocional, y la sensación de poder expresar profundamente las emociones , sentimientos o el amor, Plutón es de querer tener poder y reformar, Venus es de amar y conectar o unir, así que muchos sentirán que pueden conectarse profundamente o enamorarse fuertemente, y poder cambiar todas emociones que están como enquistadas o enfriadas interiormente, la mayor conexión se sentirá en el área de la familia o el hogar; la cuadratura de Urano puede producir tendencias de querer cambiar todo pero con rebeldía o no aceptación de las situaciones especialmente de pareja, quizás nuevas relaciones amorosas hagan crisis en la pareja actual. Júpiter en el Medio Cielo puede dar expansión o sensación de expansión de los recursos económicos, y puede dar una falsa seguridad de que se puede alcanzar grandes empresas o logros a gran escala, pero hay que revisar bien la situación antes de arriesgar mucho capital o tiempo en algo, ya que la situación económica mundial seguirá en deterioro.

Para los diferentes signos :

Aries puede que tenga mucha intensidad de emociones, las situaciones no lo dejan descansar, probabilidad de relaciones amorosas temporales o no fijas, tendencia a querer dejar lo viejo por lo nuevo, muchas relaciones sociales o culturales, muchas fiestas o diversiones.

Tauro las situaciones del pasado erróneo lo presionan a querer nuevas situaciones y querer tomar fuerza para enfrentarlas, quizás utilice algunos viajes para salir de las tensiones. Cuestiones legales para resolver.

Géminis los viajes o lo espiritual pueden ser una forma de aliviar su situación o por lo menos distraerse o descansar.

Cáncer puede haber expansión o éxito en su profesión o empresa, puede ser un ascenso laboral por su capacidad de trabajo. Ojo con las traiciones femeninas, o financieras.

Leo ésta luna nueva puede empujarlo a cambiar su rutina, y sus amistades, puede ser el fin de relaciones y de metas que las considera perimidas. Nueva óptica.

Virgo necesita tener un tiempo de descanso o de recapacitación de sus sentimientos y razonamientos, sensación de soledad.

Libra buen momento para lo social y empezar nuevos proyectos, mucha intensidad emocional y sexual, golpes de mucha suerte.

Escorpio buen momento en el área del dinero, quizás logros importantes de destino, y organización de sus proyectos, pero tiende a tener actitudes irreflexivas o de tozudas.

Sagitario en el tema de los estudios es probable que estén con dudas o la dirección a seguir, situaciones con hermanos y parientes.

Capricornio mucha fuerza para generar cambios y necesidad de conectarse a través del amor, posibilidad de un trabajo de conducción de gente, o asociado a la política. Necesidad de cambiar cosas en la familia.

Acuario grandes cambios personales, inicio de nuevas situaciones, especialmente en el área creativa, posibilidad de hijos. Cambios por hijos. Logros en las finanzas.

Piscis buen momento para la actividad laboral, la intuición y la percepción están a pleno, pero deben dejar de ser irracionales. tercos o caprichosos, situaciones conflictivas con mayores o superiores. Problemas legales o con hijos. Stress.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy


http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad