Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
30 de Marzo, 2014 · General

Luna nueva de Aries 30-3-2014

Luna nueva de Aries 30-3-2014 18hs44´

Ésta luna nueva se produce en la casa 6, casi la 7, así que el trabajo y la salud son los elementos más importantes a tener en cuenta. Las situaciones se vuelven tensas o con una necesidad profunda de hacer cambios o revertir la situación actual por la secases de trabajo, y los problemas legales y sociales. Éste Sol-Luna en conjunción con Urano, hace que la necesidad de liberarse se haga extrema, la rebeldía es mayor, y la liberación sexual también, mucha gente tendrá actitudes inusuales en el área del sexo, hará cosas que en otro momento no haría, o de alguna manera la situación de pareja puede cambiar a puntos extremos, y a las separaciones de pareja, o a un alejamiento temporario, por desgaste y la necesidad de novación de emociones y pasiones. De alguna manera muchas cosas que han estado estáticas, o que llevan sólo la inercia de acción, tenderán a los cambios obligados o a la renovación. Aries es de actuar sin pensar, con fuertes convicciones, aquí se le agrega la necesidad de cambios, y una emoción con convicción profunda. Las cuadraturas de Júpiter y Plutón a ésta Luna nueva y Urano, puede que estén generando conflictos en el hogar, en el área espiritual, en la política internacional, en las religiones, en las sociedades secretas, etc; también problemas por terremotos, vientos huracanados, lluvias torrenciales, inclemencias del clima, etc; es probable que existan problemas graves científicos o experimentos que salen mal. Marte Sigue en conjunción con en Nodo Lunar Norte, así que mucha gente encontrará a su pareja sexual de destino, y pueden ser encuentros muy duraderos; como el Nodo Sur queda en la casa 7 , es probable que sea una pareja de una vida anterior o una anterior pareja, el aspecto armónico de Venus a los Nodos Lunares acentúa ésta tendencia de contactos amorosos. Mercurio y Neptuno siguen en Piscis, dando sensibilidad, intuición y profundidad a los pensamientos o razonamiento, ayudando así a los pintores, cantantes, músicos, escritores, a los actores y actrices, al cine, y al teatro. Es probable que actores, actrices o cantantes alcancen gran fama o popularidad.

Para lo diferentes signos :

Aries esta en el foco de los cambios o la máxima tensión, las fuertes emociones y las ganas de vivir de todo, pueden llevarlo a vivenciar cosas sin medir los límites o las consecuencias, puede que haga cambios en la rutina de la pareja o cambios de pareja.

Tauro se ve aliviado de su pasado, pero la necesidad de dejar la rutina lo presiona, buen momento para viajar o hacer contacto con el extranjero.

Géminis buen momento para los estudiantes y los maestros, y para los que están en el área de lo espiritual, viajes cortos y largos.

Cáncer puede tener logros importantes en la profesión, pero bajo tensión, muchas ganancias y muchos gastos.

Leo es probable que no vea claro su destino, pero continúa con su habitual acción, es probable que se apoye en sus amigos para continuar.

Virgo está como fuera de las situaciones pero los aspectos positivos de varios planetas lo ayudan a seguir su rumbo, y estar estable.

Libra buen momento de suerte, y para encontrar una pareja que lo satisfaga plenamente, y lo acompañe en su vida. Éxito social.

Escorpio por un lado estabilidad económica, o mejoramiento material. Por otro sensación de soledad o poca conexión con los demás.

Sagitario posibilidad de viajes cortos y largos, buen momento para los estudiantes.

Capricornio el foco de atención está en la familia, y el propio hogar, cambios obligados o por las situaciones que los acompañan. Tiene la sensación que no pueden controlar su situación.

Acuario situaciones con personas mayores o superiores, quizás amor de destino, o renovación en el área amorosa. Amor a los niños o a los hijos si los tiene. Fiestas.

Piscis buen momento laboral, la profesión, mejoramiento en general, buena intuición y percepción, equilibrio en general.


RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 15:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad