Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
07 de Julio, 2013 · General

Luna nueva de Cáncer 8-7-2013 conjunción con Sirio


Ésta luna nueva se produce en la casa 11, la de los objetivos o metas, en conjunción con Mercurio. La emoción se mezcla con la mente racional, dando la posibilidad de activar fuertemente la memoria, ya que ésta conjunción mezcla lo inconsciente con lo consiente, para poder llegar profundo a la psiquis, y poder resolver problemas profundos, unidos a la memoria y la conciencia. También da la posibilidad de planificar o hacer reales las metas, con la fuerza mental y emocional que trabajan en forma conjunta. Es buen momento para los escritores y artistas, donde la imaginación debe ser activada profundamente, además el apoyo astrológico de Saturno y Neptuno le dan mayor profundidad, creatividad, constancia, rectitud, seriedad, y concreción. Puede que alcance gran fama o renombre internacional algún artista, pintor,músico, cantante o escritor. Cancer da prestigio o renombre cuando está bien aspectado, así que para mucha gente éste día puede ser un momento mágico o especial, para poder lograr una expansión, poder ser aceptados o alcanzar renombre y reconocimiento social. La cuadratura de Urano y la oposición de Plutón pueden indicar mucha rebeldía o la no aceptación de las estructuras sociales o económicas reinantesentonces se toma una actitud separatista o de no integración, entonces ésta posición de la Luna nueva genera revelarse  y no entrar en lo social, ser un separatista, así que puede que hayan grandes movilizaciones separatistas en repudio a los gobiernos o política internacional. La oposición de Plutón con Marte, Júpiter, y lilith, y en cuadratura con Urano , puede estar indicando un grave conflicto armado, o una situación difícil entre países, o dentro de algunos países; puede que algún o algunos países tengan alguna revolución interna, en la cual pueda caer algún líder o régimen político. Júpiter y Marte están también en la casa 11, así que las metas u objetivos tendrán mucha fuerza de realización, especialmente en lo referente a la construcción, la cría de animales, compra o venta de inmuebles o casas, compra o venta de terrenos, pesca, etc. La masculinidad puede verse incrementada, o con múltiples acciones en el área de la sexualidad. Es probable que se incrementen los embarazos, y los nacimientos de niños. La oposición de Plutón indica tendencia a los abortos o problemas para tener niños. Venus queda en la casa 12 y en cuadratura a los Nodos, así que el tema del amor se verá afectado, en muchas crisis sentimentales o de pareja, tendiendo a la separación o alejamiento, o a relaciones ocultas o clandestinas.

Para los diferentes signos :

Aries está en su máximo de rebeldía, de situaciones o presiones. Trate de no reaccionar con violencia, o de tener arranques temperamentales que lo echen a perder.

Tauro si soluciona situaciones del pasado, es probable que tenga un cambio importante de logros o éxitos, es probable que se encuentre con capacidades del pasado que lo ayuden a enfrentar lo que viene.

Géminis sus metas se están haciendo más concretas o se están materializando. Buen momento para hacer nuevos planes.

Cáncer buen momento para hacer cambios o cosas nuevas, y para tener logros sociales o prestigio. Buen momento para los artistas.

Leo puede que la pareja o sus sentimientos estén en crisis o en dudas, necesita muchos días para analizar la situación. No obstante la rueda de la fortuna los acompaña.

Virgo buen momento para tener logros de dinero y en la profesión, buen balance para lo que viene.

Libra puede que estén solucionando situaciones legales, buen momento para los escritores, y los que están estudiando.

Escorpio buen momento de cambios y mayor estabilidad en el hogar y la familia, tendencia a armar una familia definitiva.

Sagitario los hijos son el epicentro de las situaciones, y la economía familiar, es probable que las situaciones lo estén empujando para todos lados, no haga decisiones que sean a largo plazo.

Capricornio a pesar de toda la presión, se vislumbran muy buenas posibilidades de éxito en lo que emprenda, logros de los hijos, logros en lo laboral.

Acuario el amor puede estar golpeando sus puertas, o de alguna manera la situación los lleva a relacionarse con mucha gente y a estar expuestos, pero pueden brillar igual.

Piscis excelente momento tanto en lo personal como en la pareja, quizás pareja con una profunda relación, tanto espiritual, como material.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com      

                                          SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

                                       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

                                                   SIN AMOR, NO SOY

                                           http://www.elseruno.com/site/


  http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/


Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad