Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
10 de Enero, 2013 · General

Luna nueva de Capricornio 11-1-2013


Esta Luna nueva se produce en la casa 5, en conjunción con Mercurio, en buen aspecto con los Nodos Lunares. La creatividad, la expresión de la personalidad, del yo interno, lo más importante de éste evento, la fuerza de voluntad, acompañada por la fuerza de amor y la capacidad racional. Es un buen momento para los que están en el teatro y los que tienen que estar en un punto de expresión a gran escala. es un buen momento para la política internacional y los políticos, por la gran proyección que se puede llegar a alcanzar, en todo tipo de negaciones a largo plazo. Los Nodos Lunares quedan entre la casa 4 ( Norte ), y la casa 10 ( Sur ), así que los logros y proyectos del pasado sirven para nuevas programaciones o nuevas estructuras para el futuro, es un excelente momento para programar o hacer nuevos proyectos, que se necesite una buena proyección de futuro, estable y constante. Júpiter queda en la casa 10, en mal aspecto con Neptuno, pero en buen aspecto con Urano, así que se tiene que tener cuidado con las estafas financieras, o las personas sin escrúpulos, que tenderán a utilizar la situación para usar a los más débiles o pobres. El apoyo de Urano dará una mayor fuerza a la inteligencia, y todo lo referente a la ciencia y la capacidad técnica. Buen momento para los que están en el agro y la cría de animales. Desde el punto de vista físico, puede indicar que puede haber brotes virales de todo tipo, problemas en el hígado y en los intestinos, problemas circulatorios, problemas con la presión sanguínea, quebraduras, o problemas de calsificación, la columna, y los huesos. Desde el punto de vista del mundo, grandes marejadas, movilizaciones de agua, inundaciones, nieves copiosas inusuales, terremotos, vientos huracanados, erupciones volcánicas, etc. Se tenderá a un cambio profundo en la política internacional, y en políticas de los países, muchos países irán cambiando su ángulo de acción, ya sea tanto por la situación actual, o por la presión del pueblo.

Para los diferentes signos :

Aries es arriesgado en todo, porque le gusta probarse y probar a los demás, en este tiempo su riesgo puede ser extremo, pero le puede salir mal, cuídese de los riesgos innecesarios, cuide su salud. Algunas salidas a sus problemas o suerte con el dinero y profesión.

Tauro es probable que se sienta seguro de su destino, y arriesgue mucho, es probable que tenga un logro importante en la profesión. Quizás un largo viaje por placer o trabajo.

Géminis es probable que esté haciendo nuevos planes laborales o empresariales. Ojo con las propuestas comerciales, puede ser víctima de fraudes o engaños, y las relaciones amorosas igual.

Cáncer está muy dedicado a sus objetivos y el de su familia, que es probable que no esté viendo el futuro con claridad, por las presiones de la situación actual.

Leo se está tomando como un impás o tiempo para poder actuar o reaccionar, la situación actual no ayuda demasiado.

Virgo la suerte y la inercia lo están acompañando y empujando, quizás recuperación de algún problema físico.

Libra por un lado muchas relaciones con gente, especialmente de la familia, y por otro buenas situaciones de soluciones de dinero, o suerte con el dinero. Buen momento para los estudiantes.

Escorpio por un lado tiene mucha agua a su favor, pero mucho fuego en contra, así que regule sus pasiones y no se deje llevar por ellas. Necesidad de reunir a la familia.

Sagitario  quizás posponga un viaje por situaciones en la familia, o por otro lado posibilidad de irse a vivir al extranjero.

Capricornio es un momento profundo de cambios, de nuevas experiencias amorosas, entrar en el auto control de sí mismo, de renovar situaciones de la familia, e incluso para las mujeres que quieren quedar embarazadas. Logros a través de los hijos.

Acuario se presentan nuevas situaciones laborales o empresariales, nuevas situaciones de pareja y trabajo con su pareja. Cuide mucho su salud, no arriesgue su vida por nada.

Piscis buen momento en lo social y las situaciones de pareja, quizás situaciones amorosas interesantes, relacionadas con la actividad cultural o el arte. Buen momento para los artistas.Cuide mucho su salud, especialmente los problemas sanguíneos, y virales.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

 http://es.globedia.com/perfil/zer/
                            http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 15:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad