Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
16 de Enero, 2018 · General

Luna Nueva de Capricornio 16-1-2018

Ésta Luna Nueva de Capricornio es muy importante, debido a que están en conjunción con Venus y Plutón. Aquí en Capricornio los cambios o comienzos se hacen lentos, pero con compromiso, pensando en el futuro, y como la situación puede estar repercutiéndonos o afectándonos el futuro, con frialdad, estabilidad, con conciencia, observación, paciencia, rectitud, etc. La conjunción de Venus asociada a la Luna Nueva, puede generar cambios profundos a nivel social, cultural, sentimental y amoroso, puede hacer cambios en forma masiva, puede hacer reuniones masivas de gente por un mismo propósito, las decisiones políticas pueden afectar a la gente en forma masiva, ya que la influencia de Plutón le agrega la influencia del poder. Desde el punto de vista individual puede significar generar grandes cambios por propia voluntad, o fuerza interior, fuerza a través del propio convencimiento, propio amor, o pasion, cambios o fuerza para cambiar situaciones sociales, situaciones de pareja o situaciones amorosas, tomas de deciciones profundas y muy elaboradas. Los cambios pueden producir logros económicos importantes, logros en el arte, la música, el canto, logros sociales, logros en la ciencia, logros en la matemática, la ingeniería, la construcción, logros financieros, para algunos fama o aceptación social, logros a traves de la profesión o la empresa a través de lo social, logros en la venta masiva. Para algunas personas puede significar un cambio muy profundo a nivel sicológico, salir de profundas depresiones, o encontrar soluciones a cosas que no podía solucionar, es buen momento para comprender, solucionar y enfrentar trabas sicológicas profundas, que en otros momentos no se podían ver o entender. El apoyo astrológico de Júpiter y Marte a ésta cuadruple conjunción, le brinda fuerza, optimismo, convicción, fuerza muscular, fuerza sexual, muchas ganas de hacer viajes o largos viajes, profundizar en el conocimiento, estudios, tener logros internos y externos, logros en el area espiritual, los deportes, etc. En el area de la pareja se pueden consolidar relaciones que pueden ser muy duraderas, relaciones basadas en una fuerte pasion, amor y sexo, una fuerte unidad masculina y femenina, aquí ambas fuerzas están muy fuertes y combinadas. El aspecto positivo de Neptuno a Júpiter y Marte puede significar tener logros en el area de lo espiritual, lo síquico, la percepción, la intuición, viajes astrales, visiones del futuro, sueños premonitorios, para algunas personas puede significar el despertar espiritual, o el despertar de poderes espirituales dormidos.
Para los diferentes signos :
Aries están en una exigencia muy grande, la presión del entorno puede llevarlos a un stress, tensiones por cuestiones de salud o por familiares.
Tauro tiene casi todo a favor, la tierra y el agua los ayuda, buen momento para hacer, lograr, resolver, actuar, alcanzar, renovar, vivir plenamente.
Gemminis buen momento para hacer largos viajes, pero no se puede esperar demaciado de ellos, con probabilidad de logros en la profesion o logros importantes en general.
Cancer muy presionados en todo sentito y en todas las areas, aunque las metas se mantienen claras, parece estar todo en contra, las situaciones pueden ser extremas en todo sentido, la presión puede provenir a través de los hijos.
Leo las metas pueden estar sometidas al propio mundo personal, y no salir de alli, los objetivos no tienen amplitud. Sienten que están solos en sus cosas, o por otro lado no quieren hacer participar a los demas en sus cosas.
Virgo están algo más positivos, las situaciones los ayudan, hay como un ubicarse mejor en todas las areas, la rueda de la fortuna los acompaña, hay un mejoramiento fisico y sicológico.
Libra la exigencia es bastante grande, muy presionados por todos lados, hay una enorme influencia astral de freno, pero tienen la fuerza interior para seguir adelante, quizás logros importantes de dinero o mejoramiento en el area material.
Escorpio mucha fuerza, mucha energía, mucha voluntad, buen momento para los deportistas, estudiantes, viajeros o viajantes, gente que está en el area de lo sicológico, los medicos, etc. Músculo y sexo.
Sagitario a lo mejor pueden aprovechar las fuerzas energéticas de éstos días, aunque no les llega directo, pero pueden llegar a actuar con mucha positividad, logros en la familia, mejoramiento con hermanos.
Capricornio son el epicentro de toda la fuerza astrológica, se concentra todo el potencial, tanto emocional, sexual, social, político, cultural, amoroso, creativo, un sin fin de oportunidades y potenciales.
Acuario al igual que Sagitario pueden aprovechar todas éstas influencias energéticas y hacerlas positivas y que se canalicen en su dirección, tienen la inteligencia particular de su signo para hacerlo. Buenas posibilidades laborales.
Piscis excelente momento en todo sentido, todas las energías están a su favor, aprovechen ahora, que las aguas y las tierras ayudan. Posibilidad de profundizar en el amor o pareja, buen momento social y cultural.
Pro cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 00:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad