Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
20 de Diciembre, 2014 · General

Luna Nueva de Capricornio 21-12-2014

Luna Nueva de Capricornio 21-12-2014 29hs33´ Cuzco

Ésta Luna Nueva se produce en la casa 5, en Capricornio, así que los cambios pueden ser personales en el área de la creatividad, la expresión de la personalidad, el control de las finanzas, y el contacto con hijos o niños. Es probable que en éstos días se gesten muchos niños debido a que Júpiter ayuda en forma positiva a ésta Luna Nueva. También la intuición o percepción estará aumentada o expandida en éstos días, así que se puede tener un elemento extra para poder enfrentar la situación actual. Saturno está en malos aspectos con Neptuno y Júpiter haciendo que las situaciones del hogar estén un tanto inarmónicas o difíciles de llevar, es probable que muchas parejas se separen debido a descubrir que su pareja le es infiel o le defrauda de alguna manera, se tenderá a la disolución, y al sufrimiento por la familia. Es probable que un mandatario o presidente abandone su gestión o sea obligado a abandonar y retirarse de su mandato. Otra cosa que reafirma ésto es que Plutón - Venus - Mercurio que están en conjunción, quedan en inarmónicos con los Nodos Lunares y Urano, haciendo que se haga difícil encontrar la dirección a seguir, y que el poder de las masas, la sociedad o pueblos quieran expresarse de alguna manera, haciendo revueltas, revoluciones, manifestaciones, grandes movilizaciones de gente, especialmente por el tema del trabajo, y la salud en general; las relaciones internacionales se ven en conflicto, o no encuentran la dirección correcta a seguir. Pero por el momento no existirá una violencia extrema como en algunos casos se ha estado generando en diferentes ligares del planeta, y de diferentes formas de expresión.

Es probable también que sigan produciéndose algunas plagas o contaminaciones virosicas de todo tipo. los miedos y la inseguridad pueden estar exaservadas o agrandadas, al igual que la melancolía y la soledad, y la sensación de abandono, generadas por la cuadratura Saturno - Neptuno, así que habrá que estar atentos a todos éstos estados generados por ésta situación astrológica, para analizar que es lo que lo sustenta psicológicamente hablando.

Para los diferentes signos :

Aries hace rato que está en ojo de la tormenta, queriendo cambiar todo, es probable que siente la necesidad de cambiar a nivel espiritual, cambiar de estudios, de hacer deportes, de cambiar de país, cambiar de trabajo, etc. Puede que haya reactivación sexual, y nuevos contratos laborales.

Tauro éste es un momento extraordinario para poder tener éxito en la profesión o lo que esté haciendo, tiene un momento buenísimo en lo laboral, puede que se abran las puertas al éxito en todo sentido.

Géminis puede tener sus objetivos claros y seguir manteniendo sus metas en la dirección que quiere. Pronto ingresará Saturno en Sagitario que es el signo opuesto, y estarán muy exigidos o presionados por tres años mientras dure el tránsito por allí. Gente que los ayuda a seguir adelante.

Cáncer éstos días no son los mejores, es probable que se sientan muy solos o con poco y nada de apoyo, deberán esperar a que pase Capricornio para tener una mejor proyección o mejores situaciones de logros de sus proyectos.

Leo por un lado los acompaña la rueda de la fortuna que les puede dar buenas situaciones de suerte, por otro lado tienen a Júpiter en su signo, que les puede dar expansión y logros en un mayor nivel. La el aspecto negativo de Saturno a Júpiter puede darles la sensación de tener el freno puesto o que las situaciones los está exigiendo en demasía.

Virgo las situaciones laborales y económicas pueden estar a su favor, puede haber expansión en las relaciones sociales, un mayor control sobre las situaciones.

Libra puede estar en varias intrigas a la ves, puede que esté solucionando situaciones legales, económicas, y por otro lado tener que lidiar con problemas laborales. Quizás cambios profundos de paradigmas de vida, cambios en lo espiritual y lo laboral.

Escorpio están mucho mas abocados a la relación familiar y resolver cosas del pasado. Buenas situaciones laborales, aunque con conflictos con el poder de los demás.

Sagitario buen momento en lo personal, diciembre fue un momento muy profundo e intenso para ustedes, los cambios pueden venir a través de los hijos.

Capricornio están en un momento de cambios muy profundos, en que sienten que todo lo pueden hacer y cambiar , quieren reformar toda su vida sentimental, laboral, y mental, espiritual, etc, pero bajo una presión y situaciones muy conflictivas e intensas.

Acuario buen momento para los romances y las relaciones sexuales, están muy excéntricos, independientes e individuales, pero con muchísimas ganas de ahondar en relaciones amorosas y sociales.

Piscis por un lado están con todas las antenas activas, toda la intuición y fortaleza interior, sienten que pueden profundizar mucho más que en meses anteriores. La cuadratura de Saturno a Neptuno les puede dar inseguridad, miedos, depresiones, hasta sensación de abandonar sus proyectos.

RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com


 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/



http://www.elseruno.com/entrada.html

Leer los libros de Kryon

Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad