Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
20 de Diciembre, 2011 · General

Luna nueva de Capricornio 24-12-2011


La luna nueva de Capricornio queda en la casa 6, en conjunción con Plutón, en buen aspecto con Neptuno, kiron , Saturno, Júpiter, y en inarmónico con Urano. Puede significar que habría una gran reactivación en el área laboral, en forma masiva, o también que se generen nuevas formas de reactivar la economía . La conjunción de la Luna-Sol-Plutón, puede generar una movilización masiva de la gente para generar la presión necesaria y producir la reforma. Habrá que cuidarse del hígado, los pulmones y los riñones. Continúa la posibilidad de la muerte o caída de un líder político importante, y la crisis internacional tiende a profundizarse , y a tener un quiebre, quizás un conflicto generará una clara separación entre algunos países. Se tenderá a tener mayor control de uno mismo y manejar las cosas a voluntad.

Para los diferentes signos:

Aries puede que esté en un momento de cambio, ya sea personal, laboral o profesional. Quizás la situación lo presione de alguna manera a cambiar. Es probable que tenga un ascenso laboral, en que será más exigido. Las actividades pueden llevarlo a tener que trabajar con mucha gente, o a dirigir grupos de gente. Posibilidad de nueva relación amorosa.

Tauro tiene un buen momento para organizar y expandir sus finanzas. Problemas con la familia, pueden darle la senzación de quedar sólo, o de sentir una derrota interna. Quizás problemas con la pareja, por problemas familiares o económicos.

Géminis tiende a recuperar viejas cosas que quería hacer en el pasado. Está en una época de recuerdos y de recuperación de cosas. Necesita unos buenos días de descanso.

Cáncer se siente un poco sólo y solitario, quizás le sirva para analizar su vida, y recapacitar sobre sus problemas. La rueda de la fortuna está sobre el ascendente, así que puede que tenga el inicio afortunado de relaciones, y una mejor expresión de sí mismos. Quizás recuperación de alguna enfermedad.

Leo tiene buena posibilidad de logros financieros, y mayor control de su situación actual, buen momento para solucionar problemas financieros atrasados. Puede haber desavenencias o disputas con la pareja, con tendencia a la ruptura.

Virgo las cuestiones legales, los estudios y los parientes toman protagonismo en éstos días. Quizás situaciones familiares hagan que tenga que postergar los estudios o viajes cortos. discrepancias con hermanos. Buenas posibilidades de relaciones sexuales, con buen magnetismo.


Libra las situaciones del hogar, la familia y la pareja, toman protagonismo en las situaciones. Puede que se presenten viejas situaciones del pasado a resolver. Quizás se presente alguna posibilidad de trabajo en su propio hogar. Tensiones con la pareja actual. Renovación o activación de viejos proyectos, o de la profesión.

Escorpio puede que esté entrando en una posición mas segura de sí mismo, y de mayor control de su situación actual. Puede sentirse como que los vientos soplan a favor y que todo va bien. Las finanzas tienden a mejorar. Buen momento para los actores y artistas.

Sagitario puede que tenga tensiones con familiares o hermanos. Las tensiones con los hijos se incrementa. Puede que hayan problemas legales a resolver ya sean laborales o familiares. Alomejor alguna propuesta de casamiento. También la posibilidad de encontrar un trabajo asociado a su destino.

Capricornio es el punto focal astrológico. Es un inmejorable momento para que todo vaya bien, están en un punto de poder manejar sus situaciones bajo la voluntad, y no que las situaciones los lleven para cualquier lado. Buenas posibilidades laborales y financieras, y hasta la posibilidad de ascenso laboral. Puede ser el final de toda una situación y el inicio de una nueva.

Acuario las situaciones sociales y las de la pareja los pueden estar presionando para tener decisiones a qué lado pasar. Puede ser el caso de una crisis de pareja, y la renovación de otra. Puede ser la interrupción de un embarazo. Nuevas propuestas laborales, que lo pueden beneficiar. Cuídense de los riñones y del hígado.

Piscis puede que quiera buscar soluciones en el extranjero o salir de su rutina y viajar un poco. Buen momento para los deportistas. Y buen momento para los estudiantes.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail .com

Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 21:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad