Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
08 de Enero, 2016 · General

Luna Nueva de Capricornio 9-1-2016

Ésta Luna nueva se produce en Capricornio en la casa 5, asi que la creatividad, las finanzas, el tema de los hijos, y la expresión del yo. Ésta conjunción Sol - Luna los acompaña Pluton, asi la concentración es muy fuerte, la observación, las reformas, los cambios profundos, mucha concentración y buena memoria. Son buenos momentos para los que están en la política y los que requieren de mucho magnetismo social, y material. Buen momento para los actores de teatro, televisión, cine, etc. Es buen momento para la construcción y para los arquitectos, porque el regente de Capricornio, que es Saturno sigue en conjunción con Venus, ambos sirven para el tema del arte de construir y que duren por mucho tiempo, yo pienso que no se debería hacer ninguna construcción sin un buen contacto entre éstos dos planetas. Los sentimientos son profundos, serios, estables, constantes, que pueden conectar a personas de distintas edades, y mantenerse por mucho tiempo. Puede que continúen los problemas con el clima, con fuertes lluvias, inundaciones, tormentas, grandes movilizaciones de agua, sismos, fuertes explosiones, atentados de todo tipo, mucha violencia, etc.
Para los diferentes signos :
Aries los cambios y las tensiones estan en el area de la pareja, necesidad de mucha independencia, individualidad, poca paciencia, necesidad de renovar los sentimientos para sentirse realmente vivos.
Tauro es un buen momento para hacer cambios profundos, quizás un viaje sea una escusa para empezar los cambios. El camino espiritual también puede generar cambios. Buen momento para los deportistas.
Gemminis las situaciones los están presionando, pero tienen muchísimas buenas perspectivas de éxito en la profesión, y lograr metas que se han estado postergando por mucho tiempo.
Cancer las emociones están estables, pueden estar gestando objetivos de buen nivel, algunos cambios pueden ser producidos por los hijos o embarazos. Planteos muy profundos acerca de la vida.
Leo por un lado andan con tendencias solitarias, o a querer desconectarse de los demás, pero por otro lado los acompaña la rueda de la fortuna, asi que hay cosas que pueden lograr o alcanzar con un toque de suerte extra.
Virgo la oposición de neptuno los hace que estén muy sensibles y con fuertes desiluciones, inseguridad ante todo, pero la conjunción de Jupiter con el Nodo Lunar Norte les está abriendo puertas que nunca hubieran imaginago, logros a gran escala, e incluso lograr una pareja de destino, logros de destino.
Libra los cambios vienen bajo mucha presión, puede haber buenos logros de dinero o cosas materiales, pero ojo con las traiciones o engaños comerciales.
Escorpio las tensiones pueden ser del tipo legal, o con hermanos o parientes, pero están con todo el magnetismo sexual, la fuerza fuerza interior, y muy fuertes en sus convicciones.
Sagitario fuerte estabilidad emocional, planes de contrucción o reestructuración a largo plazo, control de los sentimientos, amor serio, responsable, constante, y duradero. Algunas decepciones o desiluciones. No usar el alcohol y las drogas como fuente de escape de la realidad, porque se puede caer en la dependencia.
Capricornio los cambios pueden ser tan profundos que pueden hacer una gran diferencia en la dirección en la vida, mayor control de los objetivos, logros de dinero, logros en el trabajo, incluso posibilidad de tener hijos o que se agreguen nuevos integrantes en la familia.
Acuario buen momento en lo laboral, tensiones con hermanos o parientes, buen momento en la pareja, amor, y actividades sociales.
Piscis por un lado buen momento en el area de la pareja y lo social, pero por otro lado tienden a estar solos o alejados de los demás, puede que se sientan abandonados o no comprendidos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 22:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad