Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
18 de Noviembre, 2017 · General

Luna Nueva de Escorpio 18-11-2017

Tendencia para todos los signos :
Aries están muy centrados en sí mismos, muy creativos, con mucha fe en sus finanzas, sienten mucha independencia hacia las situaciones actuales, los que tiene hijos es su focalizacion actual. Planes de viajes o estudios.
Tauro muy exigidos en todo sentido, con buenas posibilidades de trabajo, pero con ganancias a futuro, el año que viene los signos de tierra y agua estarán completamente bien aspectados astrológicamente, se vienen muy buenos momentos.
Gemminis se encuentran más sociables, con metas bien definidas, para algunos alguna posibilidad de pareja, con buenas propuestas, planes de viajes y estudios, logros en la docencia o enseñanza. Momentos de mucha pasión.
Cancer jugados entre muchos cambios y exijencias, mucho contacto social, sociedades o asociaciones, son momentos de mucha toma de conciencia, las aguas y la tierra los ayudan y acompañan.
Leo momento de muchos cambios y proyecciones nuevas, están armando cosas futuras muy profundas, aprovechen ahora, porque el año que viene no va a ser tan fácil como hasta ahora. Muchos momentos intensos y de pasión. Ceres los acompaña en los proyectos.
Virgo ésta luna nueva los benefia bastante, logros en lo laboral, la profesión, logros de dinero, logro social, estabilidad general.
Libra mantienen sus ideas y proyectos claros, quizás algunas relaciones apasionadas, llenas de calor humano, mucha fuerza interior, deciciones sin miedo, mucha acción, deportes, viajes, etc.
Escorpio son los que mejor están favorecidos, mucha abundancia, logros sociales y de pareja, para algunos un amor o relación de pareja muy profunda, basada en el amor y lo espiritual, tienden a estar un poco solitarios por otro lado, o a querer escapar de las situaciones externas, cambios muy profundos a nivel sicológico y espiritual. Logros muy importantes.
Sagitario están queriendo salir de la soledad, y de la tendencia a alejarse de los demás, mercurio los ayuda a razonar un poco más concretamente las situaciones, Lo más pesado de lo que han estado pasando se está alejando, mucha negatividad se va, tendrán mucha más seguridad y estabilidad en sus objetivos, y la rueda de la fortuna los acompaña, aprovechen éstos toques de suerte.
Capricornio por un lado buen momento para tener logros materiales o de dinero, pero por otro lado muchos gastos o exigencias, muchas controvercias, muchos frenos, pero muchas y buenas posibilidades de lograr muchas cosas, no esperen mucho de la pareja o la sexualidad, pueden haber problemas con los hijos si los tiene.
Acuario por un lado siguen revisando errores de la vida anterior, con situaciones muy inusuales, situaciones con hermanos, o parientes, cosas a resolver del tipo legal, buen momento para los estudiantes, y los que están decidiendo carreras, quizás tomen como carrera alguna que fue en una vida anterior.
Piscis muy buen momento en todo sentido, buenas posibilidades de contacto social y de pareja, amor y espiritualidad, es el principio de muchas cosas buenas que se avecinan, por ahora muy aferrados al hogar y la familia, expanción de metas, muy buen momento para resolver problemas antiguos, especialmente en lo familiar.
RICARDO M. ZANI astrólogo .
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad