Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
02 de Noviembre, 2013 · General

Luna Nueva de Escorpio 3-11-2013


Ésta Luna nueva de Escorpio es extraordinariamente importante y fundamental, para estructurar y armar nuevas metas, o desarrollar las antiguas metas que se han estado esperando por desarrollar, como dije en días anteriores, el 30-10-2013, de el Sol en conjunción con el Nodo Lunar Norte, aquí quedan la Luna el Sol, Saturno, y Mercurio, todos juntos sobre el Nodo Lunar Norte. Así que ésto generará grandes cambios y grandes posibilidades, de habilitar a mucha gente, para poder alcanzar metas que parecen imposibles o tan lejanas de alcanzar, o de alguna manera es un muy buen momento para realizar todo tipo de acciones , profesiones, y programar cosas que se quieran un resultado a largo plazo, duradero y bajo la constancia, rectitud, seriedad, responsabilidad, buen criterio, profunda racionabilidad y capacidad para investigar. Es probable que se gesten nuevas formas o estructuras a nivel espiritual y en las religiones, o de alguna manera surja algún nuevo orden de estructura espiritual o religiosa o nuevos líderes espirituales, es probable también que mucha gente que tiene o tubo muchas cualidades dormidas en su interior, a nivel espiritual y psicológico  emerjan o se manifiesten con gran fuerza y claridad, o de alguna manera se empiecen a manifestar cualidades y capacidades que estaban dormidas. Varios planetas apoyan en forma positiva a ésta conjunción, Marte le da fuerza, energía, entusiasmo, especialmente activa la sexualidad y la fuerza mental de acción desde Virgo; Neptuno le brinda intuición, percepción, y profundidad; Plutón le da conciencia y poder de acción y realización. De todas maneras es de esperarse grandes cambios a nivel espiritual, político y económico a nivel mundial. Quizás se esté planteando un nuevo planteo de unión política y religiosa a nivel mundial. No obstante las cuadraturas que siguen existentes entre Plutón, Urano y Júpiter seguirán generando crisis social, económica y política, con la consecuente desunión interna y externa de los países. Quizás éstos días sean para enfrentar un nuevo rumbo a seguir a nivel global. Éstas cuadraturas también seguirán produciendo todo tipo de problemas con el clima, terremotos, vientos huracanados, erupciones volcánicas, etc.

Para los diferentes signos :

Aries su necesidad de renovar o cambiar puede que esté en su área del dinero, es probable que quiera renovar o cambiar su trabajo o las actividades de adquirir el dinero.

Tauro estará muy presionado por toda la situación astrológica, que lo llevará a plantearse profundamente sobre su pasado y todo lo que lo ha estado frenando y estancando.

Géminis estará abocado especialmente a la familia, y a ordenar o arreglar cosas en su hogar, es probable que tienda a querer expresar un poco más su creatividad. Suerte en el azar.

Cáncer buen momento en el área laboral y las relaciones sociales, expansión de éstas áreas. Buenas relaciones en la pareja, amor al hogar y la familia.

Leo las situaciones puede que lo estén desorientando, es probable que no tenga la ayuda o el apoyo que necesita de su pareja, o a través de las relaciones, tiende a la soledad o a sentirse aislados. Alguna relación extraña.

Virgo buen momento para los estudiantes , viajantes y profesores, buen momento para hacer viajes. Buen momento para relaciones de pareja bien intensas y apasionadas.

Libra es probable que sientan que las situaciones se les escapan de las manos, o no las pueden manejar plenamente, tienen que prestarle mucha atención al cuerpo, y revisar si hay alguna enfermedad.

Escorpio está en su mejor momento, en su mejor posibilidad de integrar toda su vida, o de armar todo lo desarmado, y alcanzar todo lo no alcanzado.

Sagitario buen momento para las relaciones sociales y para estableces nuevos vínculos sentimentales, y quizás nuevos planes amorosos o conexiones sentimentales. Logros en el arte y la música.

Capricornio una parte está como sumergida en lo profundo de sí mismos tratando de llenar esos espacios vacíos de las relaciones, pero su fuerza interna los lleva a descubrir mucho más de sí mismos, suerte en los nuevos emprendimientos y nuevas estructuras.

Acuario es probable que se sientan como sin fuerzas incluso para ser rebeldes, o como sin rumbo claro, es probable que las situaciones los prueben en su fortaleza.

Piscis buen momento para hacer negocios y tener suerte en lo comercial o el dinero, todo fluye bien después de la tormenta. Nuevos rumbos a seguir.

Ricardo M. Zani Astrólogo

Astrología personalizada zanimiguel9@gmail.com


El despertar de la consciencia  07-07-2014- El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consiente

 http://www.elseruno.com/es/


 http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad