Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
05 de Agosto, 2013 · General

Luna nueva de Leo 6-8-2013

Luna nueva de Leo 6-8-2013 


Ésta Luna nueva en la casa 5 , la de Leo, así que los valores y potenciales de Leo se verán aumentados o exacerbados, como la capacidad de mando o conducción, el yo con fuerza, o la personalidad con orgullo, o hacer las cosas por orgullo personal. También la necesidad de equilibrar la finanzas y las fuerzas creativas. Como queda en cuadratura a los nodos lunares, es probable que el equilibrio de la personalidad y el rumbo a seguir sea incierto, o de alguna manera se tenderá a querer encontrar un rumbo mejor, ya que el actual no es acorde a lo que se necesita. El rumbo de la economía mundial será en cierta manera de esa forma, incierto, o que no se sabe a qué dirección apuntar. Puede estar indicando el fin de una forma de dirigir el comercio o economía mundial y en particular de los países, y en lo personal también. El poder en el mundo seguirá siendo afectado todavía por la situación generada por la conjunción de Júpiter, Marte, Lilith, que están en inarmónicos con Plutón y Urano, que están generando todo tipo de inarmonías en la faz de la tierra, tanto en lo político, económico, y el clima y situaciones telúricas. Puede que esté firme las situaciones de guerras, atentados y revoluciones sociales, explosiones de bombas de todo tipo. Los volcanes y falles de la tierra seguirán haciendo lo propio. Desde el punto de vista fisiológico, se tenderá a los problemas sexuales, dolores de cabeza, problemas hepáticos, respiratorios, de excesos de energía y fiebres, problemas pulmonares o respiratorios, problemas por radiación, y por supuesto problemas cardíacos, típicos de Leo. Como vengo diciendo anteriormente, los políticos se verán seriamente en crisis, y la posibilidad de muchas caídas de líderes políticos, y la aparición de nuevos líderes con mayor fuerza o mucho más estrictos en su accionar, porque la situación así lo requiere.

Para los diferentes signos :

Aries se sentirá con la sensación de querer alejarse un poco de los demás, quizás para aflojar tensiones, no obstante puede encontrar nuevas respuestas a su vida. La rueda de la fortuna les dará un plus de suerte o ayuda.

Tauro se sentirá un poco como en el aire, esperando que las cosas se aquieten para después actuar.

Géminis a pesar de todo puede que esté resolviendo situaciones legales y de dinero, suerte con el dinero.

Cáncer está muy convulsionado, y muy centrado en ayudar a su familia, puede que obtenga buenos recursos, y tenga mucha fuerza para actuar.

Leo está como sin rumbo, es probable que la situación le trate de quitar su poder habitual, éstas situaciones le darán un profundo cambio.

Virgo el trabajo y lo social le están ayudando, es probable que se encuentre con un gran amor en su camino. Logros en la profesión.

Libra no es ajeno a la situación actual, así que es probable que esté fluctuando como todo, pero posibilidad de trabajo con mucha gente, y la posibilidad de un amor o casamiento.

Escorpio puede que esté logrando cosas que estuvo esperando por alcanzar, la estabilidad es lo mejor que puede estar viviendo, pareja de destino y posibilidad de casamiento.

Sagitario buen momento de cambios, y de tener un mayor control de sí mismos, y la posibilidad de viajes. Buen momento para los maestros o estudiantes.

Capricornio es probable que esté en un punto muy complejo, por un lado la posibilidad de logras a gran escala, logros en la profesión, y a la ves una crisis profunda o estar presionados por todo, especialmente la familia. Posibilidad de nueva pareja o un gran amor.

Acuario buen momento para redirigir sus metas y poder encausarlas. Es probable que la situación los lleve a tener que poner todo su caudal para poder salir o andar.

Piscis aunque está, con toda su intuición y capacidad a pleno, es probable que la situación los lleve a conocer su verdadero potencial.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com.

       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

       SIN AMOR, NO SOY

       http://www.elseruno.com/es/

 http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 07:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad