Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
21 de Septiembre, 2014 · General

Luna Nueva de Libra 24-9-2014

Luna Nueva de Libra 24-9-2014 6hs12´

Ésta Luna nueva se produce en Libra en la casa 12, casi la 1 o ascendente, así que los sentimientos, emociones, la personalidad queda no expresada, o trabaja en forma oculta o reservada, o no manifestada, entonces es buen momento para resolver problemas psicológicos, enfrentar todas esas cosas que por lo general no son visible o no se manifiestan claramente, es buen momento para ver el interior emocional y espiritual. Lo particular del día es que Libra queda en el ascendente, y Cáncer en el Medio Cielo, ésto puede indicar éxito social, popularidad, fama, trascendencia social. Y el nodo Lunar Norte también sobre el ascendente puede indicar éxito y logros importantes de destino, todas esas cosas que en otros momentos no se pueden alcanzar, dando un impulso mayor al éxito social, y económico, éxito en la profesión, etc, además Júpiter le hace un aspecto positivo a los Nodos Lunares, desde la casa 11 la de los propósitos, así que la posibilidad de expandir, realizar, comenzar y activar metas, es el mejor momento. Marte continúa en cuadratura con Neptuno así que los problemas sexuales, las traiciones, las tendencias derrotistas, depresiones, fobias, las enfermedades virales e infecciones de todo tipo, inflamaciones de las venas, problemas circulatorios, problemas con la tensión arterial, problemas hepáticos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries es probable que tengan un reencuentro amoroso con alguien del pasado, o una situación amorosa nueva que le haga cambiar su dirección en la vida, o que tenga que replantearse su situación actual para agregar a alguien a su vida.

Tauro están menos exigidos que los meses anteriores, pero la presión continúa, en éstos días deben revisar su salud, es buen momento para cambiar hábitos de comida o hábitos de vida, es probable que tengan que hacer un viaje inesperado.

Géminis buen momento en lo espiritual, y en el área de los estudios, quizás viajes cortos o largos, nuevos proyectos que no darán frutos simultáneos, serán después.

Cáncer es un momento excelente en lo profesional, especialmente a todos aquellos que requieren el apoyo social, mucho contacto con gente, fama, etc.

Leo tiene un buen momento para desarrollar nuevas metas o nuevos objetivos, tienen la posibilidad de expandir sus objetivos existentes, posibilidad de nueva pareja amorosa, o propuestas de casamiento o convivencia. Ojo con el hígado y el corazón.

Virgo está como pasivo, expectante de lo que sucede a su alrededor, es buen momento para hacer un párate y tener unos días de descanso. Quizás relación amorosa oculta o reservada.

Libra buen momento para reencontrar su fuerza interior, y expresar todo su caudal de creatividad y conexión con los demás, recuperación física de alguna enfermedad, la suerte los acompaña, y el éxito social y en la profesión. Nuevas y renovadas metas, logros en el área del dinero.

Escorpio es probable que estén estructurando cosas para el futuro, que no se vean los frutos en la actualidad, la expansión todavía no llega, pero posibilidad de relaciones amorosas en forma oculta o reservada, algún logro de dinero.

Sagitario buen momento con hermanos y familiares, viajes cortos y largos, posibilidad de contacto sexual profundo, ojo con las traiciones o fraudes, y las infecciones o enfermedades virales.

Capricornio lleva un poco de alivio a toda la tensión que estuvo recibiendo de la gran cuadratura, las exigencias pueden provenir de la pareja o la familia en general, hay un viejo conflicto de pareja a solucionar o enfrentar.

Acuario es buen momento para la creatividad y también poder independizarse de situaciones que los oprimen, buen momento financiero, y posibilidad de hijos, contactos con niños, expresión actoral, etc.

Piscis por un lado buen momento laboral, muy exigidos, hay situaciones legales que los presionan o perturban, problemas con la tensión arterial, las venas, inflamaciones hepáticas, tensiones con los hijos, traten de no excederse con el alcohol o las drogas.


RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com


 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad