Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
28 de Febrero, 2014 · General

Luna Nueva de Piscis 1-3-2014


Ésta Luna nueva se produce en la casa 7, en conjunción con Neptuno, y kiron, así que lo social, la creatividad a través del arte, la pintura, la música, el canto, el teatro, el cine, etc, son las actividades que más se verán influenciadas; también todo lo referente a las relaciones amorosas, que más que amorosas serian idílicas, todo ese tipo de sentimientos con tendencia a sublimar o la fantasía, con personas arquetípicas, o que de alguna manera parecen inalcanzables. La tendencia a crearse vínculos que tienden a ser por prestigio. Puede sentirse que las cosas fluyen con más facilidad o que hay proyectos que se pueden alcanzar con mayor facilidad, y la posibilidad de expansión. Las posiciones inarmónicas de Plutón, Urano, y Júpiter continúan afectando la situación financiera y las manifestaciones por la escasees de recursos y falta de trabajo; puede haber muchísimas manifestaciones climáticas, vientos huracanados, temblores, erupciones volcánicas, lluvias torrenciales, inundaciones, etc. La cuadratura Marte -Venus puede producir arranques temperamentales, o violencia sexual, rupturas de parejas por infidelidad, exceso de pasiones y sexualidad, o de alguna manera relaciones sexuales sin un compromiso emocional, o el amor no se mezcla con el sexo. Es probable que haya una tendencia a que mujeres mayores de 40 años quieran tener hijos, o que queden embarazadas. No obstante la tendencia en éstos días es la tendencia abortiva, o de perder embarazos , o a que sea difícil a que lleguen a buen término. La cuadratura Saturno -Mercurio puede indicar tensiones nerviosas o la tendencia a tener problemas en el sistema nervioso, las ideas se hacen tensas o difíciles de manejar, o con cierta irracionalidad y terquedad.

Para los diferentes signos :

Aries está presionado a los cambios, y a cambiar su óptica acerca de los objetivos, especialmente en el contacto con los hijos, si los tiene, también es importante que le dé prioridad a su salud.

Tauro buen momento para los viajes, lo espiritual, y renovar sus energías, sentirá por momentos que puede alcanzar grandes metas a gran escala.

Géminis buen momento para la profesión o el trabajo, aunque esté más manejado por la situación que por lo personal, soluciones de problemas legales.

Cáncer la luna Negra ya se va de su signo, y eso los aliviará grandemente, júpiter todavía está allí para mejorarles la situación pero bajo una gran tensión, caminos que se comienzan a abrir.

Leo trata de tomar distancia de las situaciones y trata de descansar de las presiones a la que está habituado a enfrentar, puede que las tensiones sean muy grandes, pero se irán alejando de apoco.

Virgo reina un momento de gran cambio, pero es probable que su situación financiera mejore grandemente, y su salud, la rueda de la fortuna los acompaña.

Libra es probable que tenga logros de dinero o resuelva su situación financiera, fuerte magnetismo sexual, e impulsividad. Quizás situaciones pasionales los lleve a cambiar de pareja.

Escorpio el Nodo lunar Norte se está yendo de su signo así que deben aprovechar éstos días para terminar de diagramar su futuro, aunque las situaciones tensas mentales o por trabajo o salud pueden estar influenciando, en sus decisiones. Quizás quieran finalizar un tipo de trabajo por stress.

Sagitario quizás quiera estar más con su familia o querer hacer viajes con ella para hacer cambios o descansar. Ganas de tener casa nueva o cambiar de hogar.

Capricornio quizás situaciones amorosas o pasionales, que no van a ningún lugar, solo son temporales, quizás se arriesga a nuevas relaciones por soledad, pero no coinciden con sus verdaderos propósitos de vida.

Acuario es buen momento para la creatividad, y el ingenio, pero su nerviosismo lo puede llevar a un stress. Posibilidad de trabajo, aunque no sea lo que esté queriendo o necesitando.

Piscis buen momento de cambio, muy buenas relaciones sociales, culturales y creativas, especialmente para los artistas, es buen momento para el trabajo espiritual. Posibilidad de un gran amor idílico.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html




Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad