Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Diciembre, 2017 · General

Luna Nueva de Sagitario 18-12-2017

Ésta Luna Nueva se Sagitario tiene una fuerte concentración de energías planetarias y extra planetarias, se juntan el Sol, la Luna, Saturno de un lado, y Venus del otro, y un poco más allá Mercurio, pero lo más importante es que estamos transitando por el Centro Galactico, asi que la energia que aqui se recibe es muy grande e importante en todo sentido, es el mejor momento para hacer meditaciones, o elevaciones de conciencia, programaciones que necesitan un real profundidad, o hacer cosas que sean relevantes, especialmente en el area espiritual, seguramente debe estar marcando un cambio profundo en toda la humanidad. Las Lunas Nuevas marcan cambios un nuevo objetivo, o una nueva dirección a seguir, o nuevas emociones, y en éste caso con la conjunción de Venus marca reales cambios en el amor, los sentimientos, las relaciones sociales, un cambio muy profundo de paradigmas en las relaciones sociales, culturales, legales, económicas, la música, el arte, la moda, la política, haciendo que se movilicen grandes cantidades de gente, para resolver cosas que le afectan a la sociedad; y el contacto con Saturno puede indicar que los proyectos pueden ser hechos o estructurados para durar mucho tiempo, o ser mantenidos por mucho tiempo, ya sean situaciones políticas, o lo asociado a la construcción, la arquitectura, la ciencia, las matemáticas, la economía nacional e internacional. Saturno tiene un buen aspecto de Marte y de Urano, haciendo que la fuerza constructiva sea con mucha fuerza y determinación, sin miedo, con seriedad y fortaleza, agragado a las tendencias científicas y tecnológicas de Urano, y la necesidad de libertad e independencia profunda, Urano le agrega la capacidad inventiva y dinámica que los otros planetas no tienen. Además éstos planetas están en buen aspecto a los Nodos Lunares, haciendo que se puedan programar cosas de destino con mucha firmeza, constancia y seriedad, puede que comiencen relaciones de pareja que duren por muchos años, o hasta la vejez, o con personas mayores serias y responsables. La cuadratura de Júpiter a los Nodos Lunares puede indicar que se tiene grandes ambiciones, pero poco recursos para alcanzarlas.
Para los diferentes signos :
Aries éstos días los pueden beneficiar grandemente, especialmente en el area laboral y económica, también soluciones de cosas legales, quizás amores muy profundos y duraderos.
Tauro puede que estén muy exigidos en todo sentido especialmente en el area sexual y la pareja, puede que haya desazones en el rumbo a seguir con su pareja, mucha presión social.
Gemminis muchos cambios profundos, quizás los que mayor presión y exigencias tengan, cambios obligados por la situación. Metas nuevas y muy importantes se están armando.
Cancer posibilidad de viajes, deportes, estudios, ojo con las situaciones de pareja, traiciones u engaños, rupturas, alejamientos, situaciones conflictivas en lo laboral. Algunos logros en la profesión, algo de estabilidad.
Leo por un lado están con las metas claras, están estructurando con mucha fuerza y voluntad, constancia, seriedad, pero es probable que muchas ganacias y muchos gastos. Desaveniencias en el area de la pareja, rivalidad o no soportan ser presionados.
Virgo por un lado mucha inestabilidad, mucha presión, desaciertos, cambios por situaciones que no puede manejar, pero mucha pasión y con posibilidad de relaciones sexuales, o pareja muy intensa y exigente.
Libra están como algo pasivos, no actuantes, no obstante la situación astrológica puede ayudarlos grandemente, y darles nuevos horizontes y soluciones a situaciones complejas, la rueda de la fortuna los acompaña.
Escorpio están como sobrecargados de energia y fuerza vital e interna, mucho magnetismo sexual, acción con fuerza de decisión, sin miedos, expansión, puede que tengan muchos y grandes proyectas, pero no plenamente activos, o realizables.
Sagitario logros en el area del dinero, logros sentimentales, cambios profundos para bien, metas a largo plazo, estables y constantes, basadas en estructuras serias y con responsabilidad, quizás una relacion de pareja basada en el amor, que será muy duradera.
Capricornio mucha rebeldia, contradicciones, situaciones inestables especialmente en el area de la familia,no obstante mucha intensidad en el area de la pareja, y planes a gran escala. Empiezan a redescubrir un poder interior.
Acuario la situación puede llegar a fortalezar el area de la pareja, la familia, los hijos, la creatividad, redescubre potenciales antiguos.
Piscis la creatividad es profunda, la intuición también, mucha fuerza sexual y pasional, visiones profundas o proféticas, problema con algún hijo, logros de otro, quizas embarazos para las mujeres en éstos días.
Por cartas natales a zannimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad