Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
09 de Mayo, 2013 · General

Luna Nueva de Tauro 10-5-2013


Ésta Luna Nueva en Tauro es sólo una continuación de los eventos que he venido anunciando en éstos días, aquí los cambios son relacionados con la forma de lograr o realizar su vida, la forma de organizar, o materializar sus objetivos, la forma de hacer concreto y real todo lo que se quiere, aquí la ilusión no cuenta como etérica, Tauro sólo acepta lo que se puede tocar o alcanzar, y nos sirve para ver una realidad que es alcanzable o no. Como queda en conjunción con el Nodo Lunar Sur, significa que termina un tiempo asociado a una vida anterior o un proceso de vida asociado a una vida anterior, ya sea psicológico  capacidades para lograr, relaciones sentimentales no resueltas y por resolver, necesidades de estabilizar su vida material o resolver su mundo material, es probable que se encuentren ya sean viejos problemas internos, o también se terminen viejas situaciones que se vienen arrastrando, y se les da un toque final. Puede ser el final de algo y el principio de otro, cosas que no se resolvieron o no se alcanzaron en una vida anterior, según sea por casa o por signo, es lo que se trae como planteo a resolver o alcanzar. Con Mercurio y Marte allí se tiene la fuerza racional y la energía física y el entusiasmo, para poder sobrellevar toda la situación. Es un buen momento para los psicólogos  y para las personas que necesitan ver viejos problemas internos. Es buen momento par encontrar la fuerza de lograr y de fe interior. La convicción aquí es profunda, donde la emoción, la mente y la fuerza se juntan en tauro.

Para los diferentes signos :

Aries es probable que este como en dudas a qué dirección ir, tiene nuevas situaciones en lo laboral, pero muchos gastos o deudas.

Tauro buen momento para encontrarse con su fe interior, y la fuerza para alcanzar todos sus objetivos. Mucha energía sexual y mental. Se vienen cosas nuevas.

Géminis se auguran mejoras en todo sentido, expansión económica, buena salud, buena conexión con los hijos, o encargar hijos. Posibilidad de viajes.

Cáncer muy buen contacto social,muchas relaciones sociales, muy bien en las relaciones amorosas, posibilidad de pareja para casamiento.

Leo tiende a tratar de no estar en contacto social, o las relaciones sociales lo agotan o cansan, la pareja está en proceso de revisión, o de elección.

Virgo está en una etapa de cambio muy profunda, necesita tomar verdaderamente más control sobre su vida. Algunos podrán renovar las situaciones de pareja.

Libra está verdaderamente en el aire, las situaciones pasan sin que las pueda controlar totalmente, está como anestesiado psicológicamente hablando.

Escorpio ya ha pasado la mayor presión de los días anteriores, la ayuda está vigente, es buen momento para los deportistas, hacer viajes, o dedicarse a lo espiritual. Logros en la profesión o en la empresa.

Sagitario buen momento en lo laboral y lo económico, y en la profesión. Amigos que ayudan.

Capricornio por un lado siente ganas de alejarse de los demás y descansar de las situaciones externas, pero la situación lo lleva a enfrentar todo, pase lo que pase, la suerte lo acompaña.

Acuario siente que las cosas están pero no las puede movilizar como quiere, siente presión por todos lados, quizás piensa que no haciendo nada se aplaque todo.

Piscis las aguas están más calmadas, y la situación económica se está restableciendo, días de mucha suerte, pero cuidado con la pareja o gente que se relaciona, porque tiende a los engaños o traiciones.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

                                            SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

                                          SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

                                                SIN AMOR, NO SOY

                                           http://www.elseruno.com/site/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 06:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad